Escrito: 18 Jun 2011 21:30 |
||
|
|
|
Os presento a ENZO, mi primer MAINE COON (te anau), no tengo palabras, llevamos esperandole 3 meses eternos, y ahora por fÃn ya le tenemos en casa....es maravilloso, ahora entiendo a toda la gente que tiene esta raza...por que no dejo de sorprenderme ni un solo dÃa, es increible =) aparte de guapo. "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 18 Jun 2011 21:43 |
||
|
|
|
Subo otra fotillo que se le vé mejor, aquà tenÃa 2 meses, nuestra segunda visita....Quiero agradecer desde aquà a Marisol por darme la oportunidad de conocerla a ella y a su gran familia, ha sido fantastico todo desde el minuto uno y me ha ayudado mucho en estos 3 meses ;-) y la estoy super agradecida!.
Espero que os guste, a mi me encantaaaaa! "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 18 Jun 2011 23:16 |
||
|
|
Es precioso!!! un cremita en casa de azulones , pero cuidado!! los gatos de Marisol destacan por ser extramimosos, felicidades x el peke."yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policÃas." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 18 Jun 2011 23:26 |
||
|
|
|
es realmente bonito!
felicidades! |
||
Escrito: 18 Jun 2011 23:50 |
||
|
|
|
Precioso nene te has llevado..... Enhorabuena. |
||
Escrito: 19 Jun 2011 00:11 |
||
![]()
|
|
WapÃsimo, muy lindo. Me encanta,![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 19 Jun 2011 00:52 |
||
|
|
|
Anda!! Pero si es mi melocotoncitoooooooooooo!!
Jajaja este por las mañanas te hace unos peelings faciales que te levantas como nueva! Eso sÃ, imposible apagarle el motorcillo incorporado.. Cómo ronronea el tÃo.. Me alegro un montón de que estéis tan contentos!! Gracias guapa!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 19 Jun 2011 07:53 |
||
|
|
es precioso el peque, enhorabuena por tenerlo y a la criadora tener gatis tan preciosos..
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 19 Jun 2011 08:19 |
||
|
|
ay, q bonico A q es una felicidad enorme cuando por fin llega a casa!![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 19 Jun 2011 09:20 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me encanta esq bolita de crema! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 19 Jun 2011 10:25 |
||
|
|
|
Gracias a to2 =) la verdad que es un amor, siiiiiiiiiiiii EXTRAMIMADOOOO, me encantaaaaaaaaaaaaa...esta tooooooodo el rato detras nuestroooo, es una pasada, el dÃa que fuimos a buscarle me pedà el dÃa de vacaciones, no podÃa con los nervios, pensé que no llegaba la hora y por fÃn cuando llego a casa, no me lo creÃa...la verdad que llama la atencÃon tantos azuless y un crema tan crema, desde la primera vez que le vÃ, me enamore...tube mis dudas pero sabÃa que iba a ser él...y asà fué....3 meses viendole crecer y ahora ya está aquà =), ya os iré contando porque nos reÃmos muchÃsimo con él y efectivamente el ronroneo es constante, es un cotillooo el tÃo...es genial y estamos supercontentos con él, me alegro de poder estar en este foro, la verdad que nunca pensé que iba a estar yo por aquÃ....y estoy muy agradecida. "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 19 Jun 2011 22:54 |
||
![]()
|
|
|
Un crema con ojos azules. Muy guapo. CuÃdalo mucho y ten cuidado con el exceso de mimos. Si aprende que asà consigue salirse siempre con la suya, cuando sea mayor será más difÃcil de controlar. |
||
Escrito: 20 Jun 2011 07:57 |
||
|
|
|
=) JAJAJA...tengo un problema con los mimos...mi xico me regaña, por que no me impongo pero le miro y es superior a mi...no es malo para nada, al contrario, hace alguna trastada pero me resulta hasta gracioso.
Regalarlo?!.... =O jamás! es demasiado, tan solo lleva 10 dÃas en casa, pero estoy enamorada de él, eso serÃa imposible...pero si cada vez que me levanto y me voy a trabajar...me entra de todo, el dejarlo solito, y encima...nosé si puedo comentarlo por aquÃ...soy novata es mi primer gato...y cada vez que me voy de casa, me voy con ....las ventanas se quedan cerradas, la taza del water bajada, no hay nada con lo que pueda hacerse daño....los grifos...aún no llega abrirlos...me vengo a currar y reviso tooooodoo pero es esa cosa que te queda...me da tanto miedo que le pase algo, que me tiro todo el dÃa sufriendo...he puesto hasta cartelitos (jajaja) en las ventanas, en la taza para que a ninguno se nos pase...y no sé si me tengo que obsesionar tanto?..alguien que me pueda ayudar...os lo agradezco =) "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 20 Jun 2011 17:54 |
||
|
|
Es guapisimo ese chico!! Enhorabuena!! ![]() |
||
Escrito: 20 Jun 2011 18:39 |
||
|
|
|
Rubio de ojos azules....
miau!!! |
||
Escrito: 20 Jun 2011 19:05 |
||
|
|
|
Tiene los ojos verde claros, parece que tiene los ojos azules en la segunda foto, pero es un efecto de la luz. |
||
Escrito: 20 Jun 2011 20:59 |
||
|
|
efectivamente...tiene los ojos verdes ya tirando a clarito se pondrán amarillos...nosé...es genial! jaja...gracias a tod@s!![]() "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 20 Jun 2011 22:06 |
||
![]()
|
|
Ojos azul cielo o verdes oliva ,es precioso ! Enhorabuena!![]() |
||
Escrito: 20 Jun 2011 22:19 |
||
|
|
|
Son verditos.. El único maine que puede tener los ojos azules es el maine blanco. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 20 Jun 2011 22:22 |
||
|
|
me quedo con verde oliva =) MARISOL ![]() "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 21 Jun 2011 16:01 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Es una monerÃa!!!!! me encanta!! enhorabuena a las dos y a disfrutarle durante muuchos años con muuucha salud! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Jun 2011 16:24 |
||
|
|
|
gracias Rocio! si muuuuuuuxos añossss jeje =) "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||
Escrito: 21 Jun 2011 21:35 |
||
|
|
|
|
Lo quiero para mi dejame secuestrarlo ademas con nombre italiano seguro que sera un conquistador :P. Es precioso felicidades |
||
Escrito: 21 Jun 2011 22:11 |
||
|
|
|
jajjaja si es curioso, llama la atención....jajaja...nooooooooooooooo es mi tesorooooo, si el nombre lo llevo teniendo claro desde antes de tenerlo y viene por lo que viene FERRARI ENZO....le pega total, no apaga el motor del ronroneo ni durmiendo jeje =)
muchas gracias! "Un animal es un corazón que late bajo tus pies"
|
||