Escrito: 03 Mar 2010 23:58 |
||
![]()
|
|
|
A ver que os parece como va creciendo mi Blasillo ,a mi me parece una preciosidad ,con unos morritos increibles ,me da que va a ser grande y un crack sexual ,con lo chiquitin que es y pasa eldia oliendoles la retaguardia a las chicas,miedo me da!!!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Mar 2010 00:10 |
||
![]()
|
|
|
Que guapoooooooooo!!! Tengo muchas ganas de conocerlos a tod@s en persona...
Un fuerte abrazo |
||
Escrito: 04 Mar 2010 00:16 |
||
|
|
|
¡Alaaaaa! ¡Morretes!. Con esa mirada no me extrañarÃa que cayeran todas rendidas. Menuda planta tiene el tÃo en la primera foto :-) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 04 Mar 2010 00:17 |
||
![]()
|
|
|
PeekRS ,este no tiene truco jajajajajaj, morros naturales sin Photoshop JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Mar 2010 00:26 |
||
![]()
|
|
Julia si que se está poniendo guapetón tu blanquÃn.
Dale un pellizquito en los morretes de mi parte. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 04 Mar 2010 00:53 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ualá Julia, qué gati más bonito!, enhorabuena! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 04 Mar 2010 01:10 |
||
![]()
|
|
|
Que morrazos Julia!!!!, está impresionante, enhorabuena, guapisimo si señor... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 04 Mar 2010 07:58 |
||
|
|
|
Es un gatazo guapisimo !!!!
Un beso Beatriz |
||
Escrito: 04 Mar 2010 20:50 |
||
|
|
|
Es precioso Julia!!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 05 Mar 2010 00:42 |
||
![]()
|
|
|
gracias por los piropos
Ignasi,cobijas como que no........,manta o cobertor ,de toda la vida!!!!! Siento no poder dartelo,ya se que tengo muchos....es lo que tenemos los adictos,que nunca tenemos bastante jajajajajaj!!!!!!!!!! Vaya que si tiene morro,lo tiene en todos los sentidos,vaya fichaje!!!!!!! Uli ,yo de momento me quedo tambien con One ,de corazón creo que tardaré mucho mucho en tener otor gato como él,para mi lo tiene todo !!!,Blas es un proyecto y One una realidad De nuevo gracias ya os ire enseñando como evoluciona ............. ![]() ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 05 Mar 2010 14:15 |
||
|
|
|
El tio es wapo wapo wapo wapo..............Yo ya lo vi en persona y le di achuchones por mi y por todos vosotros al macarra de el. jajajajaj
A ver como evoluciona, pero adelanto que como siga asi va a ser imponente. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 05 Mar 2010 15:50 |
||
|
|
|
Julia felicidades por esa bola de nieve.Precioso. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 May 2010 00:11 |
||
![]()
|
|
|
Pues aqui van unas fotos de Blas ,estoy contenta de haberme decidido por el para "papa" ,tiene las caracteristicas que yo personalmente busco y me gustan en un coon,ademas de tener un caracter 10 ,tiene ahora 8 meses y esta largo y grande ,yo creo que mucho..
se me cae la baba!!!!!! amor de madre Hoy con la ayuda de Sweetlynxs ,le hemos hecho unas fotos ya veis como ha cambiado en poco tiempo!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 16 May 2010 00:20 |
||
|
|
|
Vaya gatazo Julia!!!! esta preciosisimo y enorme!! Me encantaaaaaaaa!!!!!!
Dan unas ganas de achucharlo tremendas!! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 16 May 2010 00:24 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué guapooooo!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 16 May 2010 09:19 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Olé, que patotas!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 May 2010 10:54 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Im-pre-sio-nan-te Enhorabuena Julia!! está fantástico!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 May 2010 15:51 |
||
|
|
|
PodrÃa poner cosas como "precioso", "maravilloso", etc, etc.. pero en este caso mejor.. "sin palabras"..
Julia, vaya chavalote.. ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 16 May 2010 20:27 |
||
|
|
|
Realmente GUAPO!, perdón por el grito pero que bonito está!, normal que se te caiga la baba, jeje, enhorabuena! |
||