Escrito: 14 Ene 2010 12:51 |
||
|
|
|
Hola a todos! No escribo en este foro nunca porque tengo 4 gatos y los 4 son callejeros recogidos, je,je.
La cuestión es que desde hace 3 o 4 años estamos enamorados de esta raza. Llegamos a ir a un criador a ver cuando yo me iba a emancipar con mis 2 pekes y mi novio me queria regalar un coon pero por cosas de la vida acabamos lléndonos a vivir los 2 juntos y en casa nos juntamos con mis 2 bichejos + sus 2 bichejos. Total 4 preciosidades que nos tienen enamorados.
Luego, esperamos a que se adaptaran a la nueva casa, a que se adaptaran a vivir los 4 juntos, etc, etc... i siempre nos frenamos porque ya son 4 bichejos i con todos los que hay abandonados nos duele mucho pagar por darle un hogar a uno... Total, que hemos decidido que no vamos a comprar ningún gato y que se adoptará si se presenta la ocasión, si prisa y esperaremos hasta que llegue alguno que nos enamore. Y luego va y conocemos este foro maravilloso donde os centrais en esta raza. Asà que aquà estamos, mirando de vez en cuando y sabiendo que algún dÃa sin saber cuando y como le alegraremos la vida a algún maine fabuloso mientras él nos la alegra a nosotros y nuestro 4 peludillos. Os presento a mis 3 niños (los blanco y negro) y mi niña (cruce de siames) |
||
Escrito: 14 Ene 2010 14:27 |
||
|
|
|
Pues muchas gracias!
La verdad es que se portan muy bien . Los blanco y negro más canijos tienen 3 años y son hermanitos recogidos de la calle, son los que vivÃan conmigo y se llaman Atún y Chocolate je,je. Son muy cariñosos con la gente y entre ellos hay un amor...claro...toda la vida juntos! El blanco y negro grandote es el mayor y el primer gato de mi novio. Se llama Mailo y va a cumplir 5 años. Es impresionante porque tambien es recogido peroes enooorrrrrme y no precisamente gordo. Pesa 7 kilos y es muy muy alto y guapÃsimo. Siempre decimos que debe tener descendencia de algún MAine coon por su tamaño... era muy malo de pequeño y atacaba TODO pero cuando vino su hermanita se calmó mucho y ahora que están los 4 junto es un santo. La canija es Kiwi (esque nos dió la manÃa de ponerles nombres de comida!!!) y es la nena. Está apunto de cumplir 3 años y es muy mala!!! se nota que es la única chica!!! Los lleva a los 3 firmes!! Con la gente de fuera es muy miedica pero con nosotros no. Y eso, los 4 están esterilizados, sanos y son felices. ¿qué más se puede pedir? |
||
Escrito: 14 Ene 2010 15:02 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenidos Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 14 Ene 2010 16:13 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos Zeus y familia : Atún, Chocolate, Mailo y Kiwi.
Me encantan los nombres y me encanta que tengáis una familia felina tan guapa. Mailo es impresionante, se ve muy bien en las fotos que es mucho más grande. ¡Qué guapos todos! Te voy a poner el enlace para que hagas las presentaciones de tus cuatro niños. Echa un vistazo y hazlo como te apetezca pero con fotitos, ¿eh? http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... |
||
Escrito: 14 Ene 2010 16:18 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos a todos, mi enhorabuena por esa fantástica familia, espero que os lo paséis muy bien aquà en nuestra compañÃa. Un achuchón a todos los peludines de nuestra parte ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 14 Ene 2010 16:24 |
||
|
|
|
Se me olvidaba decirte que de vez en cuando aparecen coons en el foro para adoptar, no sé si lo habrás visto.
Quedaba una gata sin adoptar que yo ya la he recomendado a un montón de gente pero no tenemos noticias en el foro de ningún adoptante ni del criadero (Castillacoon) que normalmente nos avisa cuando han sido adoptados. TenÃa 3 hembras para adoptar y hasta ahora sólo sabemos de dos. Si quieres puedes preguntarles. Te pongo el enlace. Ahà viene la historia de las tres adopciones y creo que el contacto. Creo que quedaba sin adoptar Gina. http://www.mainecoons.es/foro/sos-599.html |
||
Escrito: 14 Ene 2010 18:24 |
||
|
|
|
Si, ya he visto que salen para adoptar. Algún dÃa aparecerá nuestro bichÃn porque tenemos muy claro que no queremos comprar.
La verdad que nos gustarÃa que fuese macho porque lo que nos tiene más fascinados de esta raza es el tamaño y estos son más grandotes, además, ya hay una sargento en la casa que se adaptaria a tener otro súbdito pero no creo que se tomase muy bien la competencia!! je,je He echado un vistazo al post de presentaciones y en cuanto tenga un hueco (que son muchos gatos) los presento allà adecuadamente. Y algún dÃa se que pasaremos a ser familia más que numerosa. De momento tenemos un perro que recogimos de la calle y le tenemos en acogida hasta que encontremos una familia adecuada para él ya que tiene mucho miedo a todo. Con él en casa si que no hay ni tiempo ni espacio para más!! Saludos ! |
||
Escrito: 14 Ene 2010 18:29 |
||
|
|
|
Bienvenidos¡¡¡¡
Será cuestión de tiempo que encontréis a vuestro coon, porque yo creo que al final por cuestiones del destino son ellos los que nos eligen a nosotros. Lo dicho, a disfrutar del foro. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 28 Ene 2010 11:32 |
||
|
|
|
Mirad que foto más graciosa:
Esta es la forma de dar los buenos dÃas de mis rellenitos! Les encanta subirse a su mega-rascador para que les digamos cosas! |
||
Escrito: 28 Ene 2010 11:54 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Qué bonitos están Zeus, tu gatina tipo siamés se parece mucho a mi gordita Lusi, es más o menos del mismo color, tipo siamés tabby point. Y yo tengo el mismo rascador en casa jejeje, todavÃa no me lo han desmontado, me ha salido bastante bueno. Aquà te lo dejo. Saludos a todos los peludos. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 Ene 2010 11:57 |
||
|
|
|
¡Qué guapos! Están rellenitos como los de mi hija, jejeje. |
||
Escrito: 28 Ene 2010 12:38 |
||
|
|
|
Madre mia Rocio! Que habitación más bonita!!! Yo creia que era la única loca con una habitación entera y decorada exclusivamente para ellos!! Y tu la tienes con muchos más detallitos!!! Eso es un paraiso animal!!!!! Enhorabuena!
Kiwi si que tiene un aire a Lusi pero Lusi está más gordita y guapa...la mia es tan bicho que no engorda ni crece!! je,je La verdad es que para el precio que tiene el rascador y lo grande que es, estrá dando buen resultado! Si CharÃn , sÃ... menos la nena, los otros tres está rellenitos y con tripita.... esque son muy tranquilotes y el ejercicio no les va...je,je. Saludos! |
||
Escrito: 28 Ene 2010 19:45 |
||
|
|
|
Que preciosidad de gatos Charin! que redonditos!
El gris y blanco está para comérselo....me encanta! |
||
Escrito: 28 Ene 2010 23:58 |
||
|
|
| Zeus, la gris y blanca es una british shorthair y la verdad es que es preciosa. | ||
Escrito: 29 Ene 2010 09:59 |
||
|
|
|
Madre que mofletes!!!!!!!! Dan ganas de pellizcárselos!! je,je
La verdad es que son preciosos de verdad. |
||
Escrito: 29 Ene 2010 12:44 |
||
|
|
|
pues entonces es igualita que la mia! te llama como si quisiera que la acariciases y cuando te acercas se va! y lo del respaldo del sofá y la cabeza igualito, igualito!
Son un caso! Y aunque intente huir, también se lleva algún achuchón que otro y pone una cara de agria...je,je, que se aguante! por ser tan mona! |
||
Escrito: 29 Ene 2010 14:02 |
||
|
|
|
¡Eso mismo digo yo! jejeje |
||