Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Busco un gatito macho maine coon! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  07 Nov 2011 18:59
Hola me llamo Ana, soy de valencia, estoy buscando un cachorro macho de maine coon (lo quiero cachorro porque tengo 2 perros pequeños y quiero que este con ellos desde pequeño para que no haya problemas) tengo otro gato callejero precioso negro, pero siempre me han gustado los maine coon.... Se que es casi imposible adoptar un cachorro de 3-4 meses de maine coon pero si alguno estubiera dispuesto, o a vendermelo un poco mas barato se lo agradeceria con toda mi alma porque no puedo permitirme 800-900€ para comprarlo...

Un saludo, y escucho vuestras propuestas
    Escrito:  07 Nov 2011 20:06
    Esto no es un mercado, ni una  subasta,,,,, sé  que  obras  de  buena  intención ...pero entenderás  que  si todo el mundo  hiciera  lo mismo que  tú , existirían pocos criadores....

Ahorra....poco a  poco   como muchos  hemos  hecho y  si  en verdad  quieres un Maine  Coon lo conseguirás....otra  cosa  es  que  algún  criador por  algún motivo   muy  especial te  conceda  lo que  tú pides ....aunque  lo dudo.......

Seamos  serios....si yo me  entero que  mi  criador   vende los  gatos  más  baratos  que  el que  me  vendió  a  mi , la  verdad  es  que no  me  sentaría  nada  bien ,,,

Por  pedir, pide la luna  y si alguien te la  da  suerte tendrás....

Teniendo  dos perros y un  gato si los  quieres  cuidar  bien por  experiencia  te  digo  que  el mantenimiento  en  comida  y veterinarios  sube  al año  mucho  dinero .... por lo tanto ¿qué  criador  confiará  en  tí   cuando  dices  que  no puedes  permitirte pagar 800  o 900 euros  por un Maine  Coon ...?  ...¿ Y si le  ocurre  cualquier cosa y  no  puedes disponer de dinero para  pagar al  veterinario....?

Si no puedes  pagar  eso  te  imploro con toda  mi buena  fé  que  no lo compres... pués las facturas de los  veterinarios pueden tener cuatro cifras y que  harás  entonces...regatearás  al  veterinario el precio de   una  buena  cura  para  un pobre  animal enfermo...?

Se  responsable has feliz y vive  con tús  animales  que  tienes, que  no  son pocos, que  entre  comida  y veterinarios  sube  muchos  euros al mes  o al año y protestas por 800 euros....ufffff¡¡¡¡¡

Creo  sinceramente que  te  equivocas.....tú misma....

ignasi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
      Escrito:  08 Nov 2011 12:56
      Creo que tienes toda la razon.... completamente estoy de acuerdo contigo y por ello, he decidido adoptar un cachorrito de gatito comun ( precioso por cierto) porque es lo que ahora mejor se me adapta y ahora mismo como no puedo permitirme 800 € en el gato, he optado por esto

Yo en veterinarios me gastaria lo que hiciera falta pero asi de buenas a primeras gastarme 800€ no me venia bien, y he pensado que quiza algun ejemplar que no vendieran por X razon o porque les a salido mezclado con algun otro gato o cualquier cosa quiza lo daban en dopcion ( no queria ni mucho menos pedigree)

Como de verdad quiero un maine coon, esperare, ahorrare y lo pagare... Pero para ello necesitare un tiempo.

Muchas gracias por tu sincera respuesta, y espero un dia poder postear con un pekeñajo de maine coon
        Escrito:  08 Nov 2011 17:58
        Puedes  seguir  posteando   cuando  quieras,  no hace  falta  que tengas un Maine  Coon,  simplemente  que   ames  a los  felinos  es  más  que  suficiente.

Sabes..?  me  encanta  que  hayas adoptado un gato , pero  no  es de raza  común..si no  de  raza  Europea  y  es una  raza  tan  buena  como otra.

Disfruta de tú  gatito y  cuídalo  con toda responsabilidad y afecto.

ignasi
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
          Criadores de gatos