Escrito: 07 Nov 2011 18:59 |
||
|
|
|
|
Hola me llamo Ana, soy de valencia, estoy buscando un cachorro macho de maine coon (lo quiero cachorro porque tengo 2 perros pequeños y quiero que este con ellos desde pequeño para que no haya problemas) tengo otro gato callejero precioso negro, pero siempre me han gustado los maine coon.... Se que es casi imposible adoptar un cachorro de 3-4 meses de maine coon pero si alguno estubiera dispuesto, o a vendermelo un poco mas barato se lo agradeceria con toda mi alma porque no puedo permitirme 800-900€ para comprarlo...
Un saludo, y escucho vuestras propuestas |
||
Escrito: 08 Nov 2011 12:56 |
||
|
|
|
Creo que tienes toda la razon.... completamente estoy de acuerdo contigo y por ello, he decidido adoptar un cachorrito de gatito comun ( precioso por cierto) porque es lo que ahora mejor se me adapta y ahora mismo como no puedo permitirme 800 € en el gato, he optado por esto
Yo en veterinarios me gastaria lo que hiciera falta pero asi de buenas a primeras gastarme 800€ no me venia bien, y he pensado que quiza algun ejemplar que no vendieran por X razon o porque les a salido mezclado con algun otro gato o cualquier cosa quiza lo daban en dopcion ( no queria ni mucho menos pedigree) Como de verdad quiero un maine coon, esperare, ahorrare y lo pagare... Pero para ello necesitare un tiempo. Muchas gracias por tu sincera respuesta, y espero un dia poder postear con un pekeñajo de maine coon ![]() |
||