Monteblanco

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Cama si o no. - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 Mar 2010 23:03
Hola¡¡ no se si se habrá hablado del tema antes, he buscado y no encuentro nada. La duda es acerca de las camas para los maine coon, en breve tendré a mi coon y no se si comprar una o si no la hará caso ¿vosotros tenéis cama para ellos o duermen donde caen? y en el caso de tenerla ¿de que tamaño la compro? he visto varias en Z+ que me gustan, son estas.

cama
cama2
cama3
cama4

¡¡Gracias!!
    Escrito:  01 Mar 2010 23:40   Última vez editado por: Uli
    Hola Invitado,
    aqui hay un tema parecido que abri hace tiempo ya http://www.mainecoons.es/foro/todos-sus-maine-tienen-su-camita-54 ...
    Tengo la cama numero 2 de tu lista, le va bien a Uli Coon que no es nada pequeño y tiene bastante espacio. La usa solo en primavera o otoño cuando se la pongo en la veranda que es el lugar más fresco para él y dónde puede ver los amaneceres, los pajaritos etc..Todo un poeta mi amiguito peludo!
    El resto del tiempo duerme dónde quiere como dicho en el post de enlace. Aqui en la cesta de la ropa limpia! Quien le llama la atención? Un saludo cordial
    Escrito:  02 Mar 2010 00:20
    Ayyyy  madreeeeeee que ricura Uli Coon!!!!!!!!!!!!! Los mios camita no. Les gusta dormir en "nuestra" camita, en la que nos hacen un hueco para echarnos a dormir con ellos
      Escrito:  02 Mar 2010 01:35
      Lo de comprarles cama nos hace ilusión a nosotros porque ellos duermen donde les apetece, así que tú decides lo que haces, jejeje.

¡ Vaya achuchón que le daría a Uli !!!

A Kobu le encantan las toallas, sobre todo si están limpitas. La pongo encima del sofá cuando llueve para que se suba la perra después de limpiarla para que la toalla chupe el exceso de humedad. Pues bien, acabo de poner la toalla y aparece Kobu y se echa allí todo satisfecho. La toalla es grande. Pues bien, Kobu se echa en la toalla y la perra en el trozo de sofá que queda sin toalla y con cojines.
        Escrito:  02 Mar 2010 08:39
        Yo tengo unas 5 camas las cuales estan en el trastero,solo hay una kini que el del Yovi que la tiene mucho amor, las demas en lugar de dormir las mean
          Escrito:  02 Mar 2010 08:59
          Sauron le ha cogido gusto a la cama desde que la "escondi" debajo de una silla.

Como no la usaba, y la tenía puesta en un lugar privilegiado desde donde podía ver todo, la aparté y la dejé debajo de un sillón-mecedora; pues desde que está ahí parece que le ha cogido el gusto, como está recogidita hace el efecto de estar cubierto y le encanta.

Aún así, como todos, duerme en todas partes: encima del cesto de la ropa, en el lavabo, en nuestra cama, en el sofa, en el suelo, encima del terrario.... creo que no hay esquina de la casa que no haya probado.
            Escrito:  02 Mar 2010 10:19
            Vuestros gatos duermen donde ellos quieren porque no los habeis enseñado bien. Yo, cuando llegó Gina a casa le dije muy serio: ¡¡¡GINA, AQUÍ MANDO YO Y SE HACE LO QUE YO DIGO ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA TIENES QUE DORMIR DONDE TE DE LA GANA!!! y como es muy obediente, eso hace, duerme donde le sale de..................la cobija.
              Escrito:  02 Mar 2010 10:29   Última vez editado por: Uli
              Parece que el enlace no lleva a la pagina dada! Bueno este funciona.
              http://www.mainecoons.es/foro/todos-sus-maine-tienen-su-camita-54 ...

je,je,je,je Damian vaya autoridad! Y bueno cuando nos cuentas algo más de tus aventuras con Gina?
                Escrito:  02 Mar 2010 10:37
                Citar:
                Vuestros gatos duermen donde ellos quieren porque no los habeis enseñado bien. Yo, cuando llegó Gina a casa le dije muy serio: ¡¡¡GINA, AQUÍ MANDO YO Y SE HACE LO QUE YO DIGO ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA TIENES QUE DORMIR DONDE TE DE LA GANA!!! y como es muy obediente, eso hace, duerme donde le sale de..................la cobija.

Escrito:  02 Mar 2010 10:53
                  Mi casa  es toda una  cama.....toda  ella ,  hay pelos en los  muebles , paredes ,sartenes y sostenes.

Todas las plantas  son utilizadas  como  dormitorios, incluso las  escaleras en  veranos  son utilizadas....eso  si  compré  dos  camas para  "ellas"  y  són la única cosa que  nunca  han  utilizado  de cama  ni  de nada.....un  día  encontré  a Bambú dentro de una  olla  magefesa  enroscada  durmiendo profundamente.

Las  macetas  son  camas  de  campaña, yo creo que  se  van de  Camping y  utilizan las  macetas  como  tiesto- dormitorio .

Compré  dos  cojines con  sus  nombres  bordados  y   nunca duermen encima   pero la  Castafiore  se  meó  en el  cojín  de  la   Bambú  y la Bambú lo mismo  en el  cojin  de  la  Castafiore.

El otro  día  Bambú llevaba  un  billete  d e  50  euros  en la  boca, y me lo llevó  a la  cama....igual la  granuja  se   piensa  que  mi  cama  es  el  hotel?...encontré  mi  billetro  babeado y  mordido...aún  me  faltan  encontrar 100  euros  ...A saber  que  juerga  se  corrió  por la  noche  esa gatita pendona.

Una  vez  dormió  encima del libro de la  constitución  española  y  estuvo tres  dias  con  diarrea.  se la  quité  de la  biblioteca  y le  puse un  libro  forrado  de la  historia de la  conquista  española    americana y estuvo  vomitando otros  tres  dias.  así  que le  compré  el libro  Biográfico  de Aznar  y   se  metió  a  dormir  en  el terrario  con la  iguanan escondida  con  cara de  miedo.

Yo  duermo bien hasta  las  5  de la  mañana , hasta  que me  echan  de la  cama  y  duermen  ellas.

Estoy pensando  comprar  dos  hamacas para  ellas.  como  son tan  rústicas!!!!

ignasi
                    Escrito:  02 Mar 2010 12:39
                    !!! Que barriguilla peluda tan apatecible !!! en mi casa duraria poco.
                    Camas? basta que sepan que es para ellos para que la ignoren jejej
                    En mi casa campan a sus anchas nos pasa como a Ignasi, pelos hasta en el ombligo.
                    Yo siempre digo... que el ingrediente pricipal y magico rek2r
                    en mi cocina y que aporta un toque especial, son los pelos de mis gatos.
                    Un beso
                    Beatriz
                      Escrito:  02 Mar 2010 13:05
                      No hay un  buen  cocido madrileño sin pelos   pegados  en la olla  de un  Maine  Coon y  si  no preguntarle  a  la  Berkano  que  cada  vez  que  cocina el cocido madrileño le  salen  espaguetis  a la  carbonara  asi  de pronto , de  milagro, un poco  finos  pero  espaguetis, espaquettis  a la  maine coon.

Tienen los  espaguettis a la  maine  coon una textura  al paladar  fina ,muy especial ,singular con  aromas campestres y se  comen  de  uno en uno por lo de la  crisis.

Preguntarle  a  la  Raquel  la  receta  ..y si  luego de postre  te  comes  una  galleta  ,,,pués  es la locura!!!!!!eso  si... sin bajarse la brag...

ignasi
                        Escrito:  02 Mar 2010 13:57
                        Ariel con lo de las camas, cada día improvisa alguna, se duerme eso sí sobre todo lo que yo deje en el salón, bolsas, mi bolso, encima del mando de la tele, con lo cual hay que buscarlo, encima de las toallas o mantitas limpias, si dejas una revista apoyada en el sofa también le vale. Bueno en las sillas del salón debajo de la mesa le encanta pq está como escondida, pero ahora me he puesto una silla de oficina en el salón para unas cosas que tengo que hacer, y lleva una semana que no suelta la silla ni a tiros, está encantada la tía.
                        Por cierto, aprovecho para contaros que ya salta a la encimera de la cocina, se ha hecho mayor, en fin, con las pocas ganas que yo tenía, así que aumentar las precauciones de no dejar comida, de la vitro. Esto es como cuando los niños se echan andar, adios figuras, pues lo mismo, se acabó la tranquilidad esa de decir, pues lo dejo aquí que no sube, jejeje
                          Escrito:  02 Mar 2010 14:22
                          En cuanto a lo de la encimera, a Sauron le dió una vez por saltar encima, le vimos desde la sala y salimos los dos corriendo hacia la cocina para que bajara; debía ser tal la cara de pánico que llevabamos que no lo ha vuelto a hacer (y eso que en ese momento no había ningún peligro en la encimera: vitro apagada y fria, platos y vasos recogidos, nada de comida a la vista, ...).

Ahora que lo pienso, igual tengo que hacer lo mismo cuando le vea subirse al terrario, jeje.
                            Escrito:  02 Mar 2010 15:10
                            los mios se suben bastante a la encimera de hecho me encienden la vitro por que se sientan encima del boton suelo bloquearla pero  avaces se sientan y la desbloquean o se pone a pitar y ellos tan panchos con eso si hay que tener cuidado,,alguna vez se han suabido y estaba un poco calientte y al notar el calor salen disparados
                              Escrito:  02 Mar 2010 20:49
                              A los míos, más que una buena cama,  les gusta la buena compañía.No tienen una cama comprada como tal. Los cestos del árbol-rascador los utilizan para echarse la siesta y las casitas cuando hace un poco de frío. Eso sí, amanecen rodeándome para que no quieren que me duerma..
                              Aquí pongo unas fotos de la semana pasada
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  02 Mar 2010 23:20
                              Aquí en casa no puedo tener camitas, me gustaría pero no porque hay una linda señorita que las usa de meadero Así que los días que hace más frio, unas alfrombritas o alguna matita fáciles de lavar, no queda otra..
                              El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                                Escrito:  03 Mar 2010 00:47
                                Muchísimas gracias a todos¡¡¡ ya veo que va a ser tirar el dinero, osea que le dejaré que elija los lugares que quiera para sus sueñecitos y todos felices aunque me gustaría que la usara.

Pero por si al final me arriesgo a comprarla solo una cosa Uli ¿que tamaño de cama tienes?  la de 50 cm o la de 70 cm y si no es mucho pedir, ¿sería posible una foto de Uli dentro para ver los tamaños?
                                graciassss
                                  Escrito:  03 Mar 2010 00:53
                                  Perdónnn uli ya he vito la foto en el enlace  que me has dejado¡¡ solo saber el diámetro.

graciasss
                                    Escrito:  03 Mar 2010 08:44   Última vez editado por: Uli
                                    Hola,
                                    la camita es la de diametro 70. En la foto la tengo algo apretada entre la maceta y el vidrio de la veranda, asi que se la ve algo estrecha ( es redonda en realidad) pero le sobra plaza para estirajarse.
                                    Un saludo cordial
                                      Escrito:  03 Mar 2010 10:52   Última vez editado por: AngelitaJolin
                                      Debe ser la foto de la única vez que la usó. La casa entera es una cama en potencia....
                                      http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/camas_cojines_gatos/cueva ...
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  03 Mar 2010 17:58
                                      Janis si que usa su cama durante el día, prácticamente reparte sus siestas entre su cama y el sillón que se disputa con mi marido, y qu eno se cual de los dos tiene las de perder. Por la noche duerme en nuestra cama. Pero la verdad es que empezó a utilizarla hace un año o así, que la hemos tenido año y medio de adorno, y fue cambiarla de sitio y cogerle un amor que pa qué, también debe influir si el sitio no les gusta. Antes la teníamos encima de un sofácama en una habitación que antes era de Janis, ahora es de mi hijo, y claro entr el árbol-rascador y el sofá tenía bastante cuando estaba allí. Pero cuando la pusimos en el comedor encima de un puf ya le moló, aunque a veces está en el otro puf que siempre tiene algún trasto encima, y la ves con medio cuerpo fuera y la tía tan pancha, y pienso: no estará mejor en su camica? pero se ve que no. Lo que mola es que como es tan bestia y se sube de aquellas maneras, va descolocando la cama, que ocupa justo lo que es el puf, y al final, en una de aquellas al saltar tira la cama, se medio cae ella, y se va corriendo a esconderse, hasta que se le pasa el susto o la vergüenza y vuleve maullando a que la acariciemos. Es que me la comía con pelos y todo!
                                        Escrito:  04 Mar 2010 01:34
                                        Pues a estos lo que más les gusta es un iglú que les compramos hace tiempo y empiezan a hacerle caso ahora, las demás camitas guardadas están, porque pasan de ellas, pero claro donde esté una buena cama o un buen sofá para dormir y estirarse al máximo, van a estar en una cama de gato, donde se ha visto eso....
                                          Escrito:  04 Mar 2010 13:23
                                          En todo caso yo sí te aconsejo que le compres una cama, sobre todo para los primeros días que estará un poco asustado y desconcertado, el tener un lugar "propio" les da más seguridad.
                                            Escrito:  08 Mar 2010 03:42
                                            Opino  como Milu.....es una  buena  observación......si.....si.