Escrito: 16 Abr 2010 23:32 |
||
|
|
|
Por cierto Marisol, esa foto del pequeño bo a mi modo de ver es para exponerla, me transmite una ternura...como cuando me quedo atontado mirando a mi niño.
La luz, el color del pelo del animal a juego con los peluches desenfocados, incluso la diferencia de tamaño entre estos, todo el conjunto tiene armonía. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Abr 2010 23:38 |
||
|
|
|
. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Abr 2010 07:20 |
||
|
|
| Os pongo alguna fotuca mas de Noa en su 11 mensuario ajajjaja!!! | ||
Escrito: 17 Abr 2010 11:23 |
||
|
|
|
Citar:
La luz, el color del pelo del animal a juego con los peluches desenfocados, incluso la diferencia de tamaño entre estos, todo el conjunto tiene armonía. jajaja.. juro que ha sido pura casualidad.. se alinearon los astros, disparé.. y salió la foto.. No tengo ni idea de fotografía.. Claro que el peluchín era tan tierno de pequeño.. que cualquier foto suya es tierna.. ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 17 Abr 2010 14:53 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Qué guapa Noa!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 17 Abr 2010 15:05 |
||
|
|
|
asias!!!! jajajaja |
||
Escrito: 18 Abr 2010 21:57 |
||
|
|
Emma estas fotos no son de la calidad a la que me has acostumbrado eso si Noa está impresionante, muy muy guapa.El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 20 Abr 2010 15:11 |
||
|
|
|
Ahi mi niña!! Es un clon dios mio ajjajajaja
Bueno deciros que al final me entro el caliente y por fin tengo camara nuevaaaa!!! Me compre el sabado una Nikon D3000 que no tengo ni pajolera idea de como se utiliza
Ahora a aprender y a poneros fotos en condiciones jajajaja
Con la camara me vino un objetivo 18-55, segun me dijeron es el que mas se usa ya que es el que sirve para casi todo. A ver que tal se me da la fotografia que yo de gatos lo que querais pero de maquinas cero patatero ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Abr 2010 17:29 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Felicidades Sweetlynx!, ya nos deleitarás con esas fantásticas imágenes de esa estupenda cámara! Y nosotros encantados de verlas ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Abr 2010 19:29 |
||
|
|
|
No sabes cómo te entiendo, Sweetlynx, jejeje. |
||
Escrito: 21 Abr 2010 22:22 |
||
|
|
|
Citar:
Bueno deciros que al final me entro el caliente y por fin tengo camara nuevaaaa!!! Me compre el sabado una Nikon D3000 que no tengo ni pajolera idea de como se utiliza Ahora a aprender y a poneros fotos en condiciones jajajaja Con la camara me vino un objetivo 18-55, segun me dijeron es el que mas se usa ya que es el que sirve para casi todo Bueno, bueno, pues eso si que es rapidez!! por supuesto queremos fotos de calidad. Vamos a hacer de este foro un sitio de referencia en imagen gatuna jaja un saludo!! P.D.: si no es indiscreción ¿€? El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 26 Abr 2010 00:11 |
||
|
|
|
Hola!
Pues yo las fotos que hago son con una reflex nikon D80. Puedes hacer fotos muy bonitas con una compacta lo que la nitidez no sera tan precisa. Yo trabajo todo tipo de fotografias pero a la hora de fotografiar a un animal(sobretodo un gato)es mas dificil ya que el gatito se puede mover en cualquier momento y la foto saldra borrosa y con sensacion de barrido. Te aconsejo que le engañes con algo para que no se mueva y te sea mas facil fotografiarle. Seguro que le haces fotos muy chulas A mi me encanta hacerles fotos con luz tenue cuando se hacen fotos artisticas para destacar el brillo de sus ojos. Nose si te he servido de añgpo pero puedes preguntarme lo que quieras un saludo ![]() |
||
Escrito: 26 Abr 2010 20:47 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
jajaja, no está mal para un coon de alguna próxima camada; Francisco, toma nota: Castillacoon Cascoporro MCO xx xxx
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Abr 2010 00:00 |
||
|
|
|
Muchas gracias Maider, todos los consejos son buenos, la mejor clase es la gráfica; Cuelga aquí todas las fotos que quieras aunque no traten de gatos, quizá nuestra opinión inexperta te sirva de ayuda.
Damanhur, para mi la segunda foto si estuviera sacada con una cámara buena, habría quedado preciosa, es bonita de por si, pero es cierto, grano-pixel-grano-pixel a cascoporro jajaja que bueno. saludos!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 27 Abr 2010 21:10 |
||
|
|
|
Español
a cascoporro* Pronunciación: [aˌkas.ko'po.ro] (AFI) Locución adverbial 1 En exceso, con abundancia innecesaria. * Ámbito: La Mancha, Murcia * Uso: Coloquial * Sinónimos: a bellón, a cholón, a porrillo, a saco. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 14:17 |
||
|
|
Claro!!! si se utiliza en la Mancha y Murcia desde Asturias no lo podemos oir, jajajaja.
![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 28 Abr 2010 15:09 |
||
|
|
|
Hace unos dias que no miro este post y esta bastante activo jeje
Momo no te respondi por que no lo habia visto, la camara, objetivo 18-55, mochila para llevarla, un tripode y una tarjeta de memoria de 2GB, me costo todo 426 euros. Me costo eso por que me la compro una amiga donde trabaja (no voy a dar publicidad jeje) y a parte de que ya estaba rebajada me aplicaron su descuento de personal . No entiendo mucho pero no me parece mal precio y ya tenia yo unas ganas enormes de comprarme una reflex.
Ahora a ver si le pillo el punto y hago buenas fotos ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 28 Abr 2010 23:06 |
||
|
|
|
Citar: Gracias sweetLynx, yo creo que está muy muy bien!!! ya lo creo.la camara, objetivo 18-55, mochila para llevarla, un tripode y una tarjeta de memoria de 2GB, me costo todo 426 euros. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||