Escrito: 19 Sep 2009 20:35 |
||
|
|
|
pues por aqui no ayudan nada de nada en bilbao si que esta APASOSBILBAO y en gipuzkoa la protectora pero si encuentras un gatito algunos ayuntamientos ni lo recojen solo tienen contratado para recojida de perros,,yo colaboro con una de gatos para controlar lascolonias callejeras pero se mantiene por aportaciones de socios y no andan muy bien economicamente,,asi que gato que recojo yo corro con los gastos y enre los mios que siempre tienen alguna cosa la perra que tambien es enfermiza y los de la calle todo mi dienro s para ellos pero hay dias que compensa y otros no pero hay que seguir adelante |
||
Escrito: 23 Nov 2009 08:21 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Ayer descubrà que Sauron ha perdido ya su primer diente. No he logrado encontrarlo, asi que supongo que se lo habrá tragado. Intentaré estar más atenta ahora para ver si logro guardar alguno.
Se está haciendo mayor mi chico. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 23 Nov 2009 17:09 |
||
|
|
|
Jajajaajaja!!
Halo tambien esta con el cambio, uno se le callo cuando estaba en el veterinario y otro fue el viernes... estaba masticando nada y hacia un ruido raro hasta que se canso de masticar y escupio un colmillito que fue a parar a la cara de Kira(eso por estar oliendole la boca de tan cerca) El colmillito se lo a quedado mi novio y el otro que no se si es una muela o que lo tengo guardado yo como si fuera oro. Os dejo una foto y perdonar por la calite pero esque sigo sin camara fotografica y me voy apañando con la del movil. |
||