Escrito: 30 Ago 2011 16:14 |
||
|
|
|
Bueno, pues ayer le pusimos a Val comida húmeda de Royan Canin, hasta ahora le habÃamos dado del Lidl que nos dió la criadora, de Hills (pescado que le encantó y pollo que lo ha ignorado), ternera en trocitos, carne picada de ternera... y como tenemos un montón de sobres de RC que pedà a zooplus pues habÃa que empezar a dárselos a partir de los 4 meses.
Cuando volvimos a casa por la noche nos habÃa dejado dos preciosos regalos en el arenero y además en un túnel de juego que tiene habÃa devuelto la comida... es la primera vez que lo hace y de inicio la culpa al cambio de comida, pero cuando lo fui a recoger me di cuenta que habÃa una cosa alargada, de forma agusanada (ahi me entró el agobio porque la habÃamos desparasitado hace 3 semanas y esa cosa era enorme) que al fijarme un poco más se parecÃa muy mucho a la cola blanca de un ratón de juguete... localicé el ratón y efectivamente ahi faltaba un trozo de cola. Dejando a un lado nuestra preocupación por el mal rato que habrá pasado ella, hoy le hemos vuelto a dar la misma comida húmeda ya que pensamos que el problema fue lo que se comió sin ser comida más que la comida húmeda. ¿Debemos fijarnos o hacer algo más para tenerla vigilada? Esto parece que ha tenido una explicación y ella por la noche seguia juguetona y esta mañana igual, asi que no parece ser un problema de salud. |
||