Escrito: 24 Nov 2010 20:11 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
El Canex pasta lo puedes comprar online aqui: http://www.farmaciaencasaonline.es/canex-perros-pasta-oral-p-9170.html La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 24 Nov 2010 20:19 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
También aquà Canex pasta para gatos. Tienes jeringas de 3g que serÃa lo suyo.
http://www.ardevol.com/canex-gatos-pasta-oral-3g-p-1370.html http://www.promofarmacia.com/canex-gatos-pasta-p-3386.html?osCsid ... En dosificación, 0,5g (si es con jeringa, un espacio o división) por cada kilo de peso. Para recién nacidos, una dosis a la 2ª, 4ª, 8ª y 12ª semana. En hembras reproductoras, dos semanas antes del parto y cada dos semanas mientras estén amamantando. Un besoteee!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Nov 2010 22:25 |
||
|
|
|
Consúltalo con el vete, guapa, o si alguien lo ha usado con los gatitos que nos diga si se puede o no. Yo no he usado canex cuando nacieron gatitos en casa (no de Maine), para ellos, el vete me dio algo llamado Telmin unidia, pero les provocaba un poco de diarrea y tenÃamos que andar con el lactobacilus después. El Canex es pamoato de pirantel es escasamente absorbido por la mucosa intestinal por lo que su utilización es muy segura. No tiene efectos secundarios, ni interacciones ni incompatibilidades. Lo único que te recomiendan es que no la des a gatos muy debilitados y la intoxicación se produce dosificando 4 veces la cantidad recomendada. Pero eso ya mejor consúltalo con el vete. Un besote! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 25 Nov 2010 09:29 |
||
|
|
|
¿desparasitais a una gata preñada y amamantando? Yo no, me da muucho miedo darles cualquier cosa en ese estado. |
||
Escrito: 25 Nov 2010 09:52 |
||
|
|
|
Yo sà lo hacÃa. Por el simple motivo de que eran gatas de acogida que estaban en casa (de mi madre, pobre mia qué paciencia ha tenido conmigo) de forma temporal, y habÃan estado en protectoras en vete tu a saber qué condiciones. Yo no tuve ningún problema con ellas, se lo di y tanto ellas como los cachorros estuvieron y crecieron bien.
También te digo que a mis gatas de ahora, que no salen de casa y en el parto estarán en una habitación adecuada con los cachorros, no creo que le de nada, ya la desparasitaré antes de la monta con un tiempo prudencial. Dew Blond y sus coonies
||