Escrito: 27 Nov 2009 22:14 |
||
|
|
|
Hola, mi Kimi tiene 4 meses y le doy pienso de cachorros de Hills, que me lo recom endo el veterinario, pero tengo una duda.Es mejor ponerle el pienso una vez al dia, o dejarle ke coma lo ke quiera?
Yo le suelo llenar el comedero por la mañana y le dejo que coma cuando quiera.No se si hago bien o me estoy equivocando.Como lo haceis vosotros? |
||
Escrito: 27 Nov 2009 22:18 Última vez editado por: Uli |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
|
Lo estás haciendo bien! Un gato hace varias comidas al dia asi que es mejor que tenga su pienso a disposición. Si el gato sabe autoregularse bien solo no hay ningun problema. Es lo que hago con Uli Coon desde 6 años y el sistema le conviene.
Por cierto, bienvenida al foro! No te crees que nos debes una pequeña presentación en regla? ![]() __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 27 Nov 2009 22:31 |
||
|
|
|
Tienes razon, perdona, acabo de presentarme en el apartado de presentaciones.
Gracias |
||
Escrito: 27 Nov 2009 22:37 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
La comida siempre a disposición al igual que el agua, como dice Uli.
Bienvenidas, Africa y Kimi |
||
Escrito: 27 Nov 2009 23:23 Última vez editado por: rocio90 |
||
|
|
|
Holas bienvenidas a los dos!! Que rico que es kimi, parece un peluchito super suave, te digo lo mismo que Uli y Charin, la comida siempre a su disposicion siempre y cuando no te pase lo mismo que me paso a mi con Halo, que tuvo sobre peso y le tube que poner la comida a ciertas horas.
Bueno, pues eso welcome y esperamos veros mucho por aqui. Saludos. __________________ |
||