Escrito: 22 Jun 2011 18:08 |
||
|
Mensajes: 295 Mainecoonero desde: Jun 2011 Desconectado |
|
|
Hola, le voy a dar a nuestra gata pienso con la intención de dejárselo a su disposición todo el dÃa y complementar esa dieta con comida húmeda y si me animo con carne picada o pollo cocido o pescado cocido o algo asi. (esta opcion será de forma muy puntual)
Una vez decidido esto ya que no me puedo plantear otras opciones (falta de conocimiento y tiempo) no se como dar la comida húmeda. La gata tiene 3 meses y como la criadora le da Royan Canin pues con eso voy a seguir, he comprado unos sobres de, si no recuerdo mal 85g, pero no se si le puedo dar un sobre al dia, a la semana, dos a la semana, si solos, si mezclados con el pienso o si da igual como lo haga que le sentará bien. Hasta ahora se me ha ocurrido darle la comida húmeda a la hora de comer el sábado y domingo, un sobre por dÃa (o latita en caso de probar otras marcas) como dÃas especiales igual que en casa al tener más tiempo también comemos cosas diferentes. ¿algún consejo o forma diferente de hacerlo? Gracias! |
||
Escrito: 22 Jun 2011 18:18 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
Mensajes: 2413 Mainecoonero desde: Jun 2009 |
|
|
Yo les doy un cuarto de lata (una cucharilla aprox.) al dia. Se lo doy todos los dias a la misma hora, y no se me puede pasar porque lo reclaman ya media hora antes de que llegue la hora, jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Jun 2011 19:58 |
||
|
Mensajes: 42 Mainecoonero desde: May 2011 Desconectado |
|
Observa que le sienta bien bien y dale todos los dias.... sus riñones te lo agradecerán.. El pienso como dices ...a su disposición siempre junto con agua , muuucha agua ![]() |
||