Escrito: 14 Dic 2010 20:31 |
||
|
|
|
Buenas tardes cooneros!
El viernes castramos a Donut. La verdad es que fue algo rápido y casi sin pensarlo. Llevaba unos días muy nervioso e inquieto. No paraba de maullar y hacer ruidos sin razón aparente, de correr e incluso intentaba montar a Vienna. Lo que menos nos gustaba es que estaba muy arisco, no nos dejaba que le tocáramos como antes y ya no buscaba mimos :-( Hemos estado esperando todo lo que hemos podido, pero este Viernes empezó a marcar, y la verdad es que no podíamos soportar ese olor! Llamamos a la veterinaria y lo castró en un santiamén! En cuanto llegó a casa, empezó a correr y parecía como si nada hubiese pasado. La campana la ha llevado dos días y tampoco parece que le haya importado. Lo mejor de todo, es que pese al poco tiempo que hace, ya estamos notando el cambio. Donut está muchiiisimo más cariñoso y menos gruñón. Ahora nos busca mucho más y nos deja que lo acariciemos.... Está muy cambiado y eso nos alegra tanto!!
Por lo que ya tenemos a nuestra parejita esterilizada! Viva el amor libre! Pero con control!!! jejeje! Un saludo a todos! !![]() Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 14 Dic 2010 20:41 |
||
|
|
|
Aqui os dejamos una fotito de Donut con su nueva caseta recién comprada! Le encanta! Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 14 Dic 2010 22:15 |
||
![]()
|
|
|
Yo diria que es una supercaseta ,chalecito, vaya! |
||
Escrito: 14 Dic 2010 22:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
preciosa la casita y precioso Donut me alegra leer que ya no marca!! y que esta estupendo!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 14 Dic 2010 22:19 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro que el mal rato haya sido rápido y bien, y me encanta la caseta, los míos son más de alturas, jejejjeje.
Muchos mimos para el nene. |
||
Escrito: 14 Dic 2010 22:34 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegor muchísimo de lo que cuentas y menudo chalet..........jejeje. |
||
Escrito: 15 Dic 2010 01:03 |
||
![]()
|
|
|
Ains!!!!!!ese Donut ,me lo comia yo de un bocao,!!!!!!es un bollin!!!!
que bien que os habeis quitado de encima ya lo de castrarle ,no es algo que se complique habitualmente ...pero da cosa!!!! muchos besines al bollin JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 15 Dic 2010 14:43 |
||
![]()
|
|
|
Me alegro de que todo haya ido bien, en los machitos es rápido. |
||
Escrito: 15 Dic 2010 19:51 |
||
|
|
Muchas gracias!!![]() ![]()
La verdad es que a Donut le encanta su nueva caseta!!! En general le gusta mucho estar en la terraza, morder las plantas, revolcarse en la tierra, beberse el agua de las macetas..... en fin!! jejejeje!! Es un travieso y como le encanta estar fuera le compramos esta caseta en Zooplus y ha sido todo un acierto! Vienna sin embargo no quiere salir casi nunca... aunque también ha estrenado la caseta!
¡¡En este chalet hay sitio para 2!! ![]() ![]() ![]() Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 16 Dic 2010 00:46 |
||
![]()
|
|
|
Oye me alegro que todo haya sido tan rápido y sin ninguna complicacion.
Yo quiero un chalecito como ese, pero para mi!!!!!!!!!!!! Si es ques nuestros amigos felino viven mil veces mejor que nosotros jajajaja, y encima no pagan hipoteca!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||