Escrito: 23 Sep 2009 08:44 |
||
|
|
|
Yo compre en zooplus una especie de polvos de talco para quitar la grasa de la cola y la verdad es que se la deja muy pomposita y desapelmazada. |
||
Escrito: 23 Sep 2009 09:54 |
||
|
|
|
Yo tengo encargado uno de KV especial para pelo duro,que dicen que biene muy bien,expecialmente para los machos,por la cola de semental.... Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Sep 2009 09:54 |
||
|
|
|
Perdon es KW Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Sep 2009 18:19 |
||
|
|
|
Aun no lo tengo,pero es para todo el cuerpo. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 23 Sep 2009 22:45 |
||
|
|
|
Referente al champu de cabellos blancos, no se como sera el de gatos, yo tengo una tienda de productos profesionales para el cabello y el champu que se utiliza para quitar el amarillo de los cabellos blancos en personas lleva un pigmento violeta el cual neutraliza el amarillo este color se produce porque al no estar pigmentados carecen de la proteccion de la melanina y muchos agentes externos dañan la queratina del cabello por oxidacion. |
||
Escrito: 24 Sep 2009 09:57 |
||
|
|
|
Vamos a ver, yo ahora mismo ando mas liada que aclarada.... que tipo de champu recomendais para un gatito normal, que no va a ir a concurso??? El mio sigue teniendo algo de grasilla en la cola y le falta que este mas "espumosa" a veces parece un plumero. Por ni se donde comprarlos....
Gracias.! |
||
Escrito: 24 Sep 2009 10:10 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Vichorus no hace falta que vayas a concurso,mis gatos tampoco los saco a expos casi nunca, el caso es que mantengas la zona limpia.Te paso la web de donde los compro.
http://www.setterbakio.com/ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 04 May 2010 14:36 |
||
![]()
|
|
|
Hola de nuevo,
Por favor, un consejito, qué tipo de champú puedo usar para mi jovenzuelo? Hasta que crezca evidentemente estará sin castrar, así que de lo de la grasa supongo que me olvido... Bueno, una recomendación para mantenerle un pelo bonito pero sin estropearle el PH de la piel. Gracias y miau !!! ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 05 May 2010 08:50 |
||
|
|
|
Para gatitos sin complicaciones de expos se puede usar Pantene proV, parece que funciona bien, lo usan muchos perseros, para pequeñines esta tambien el de Garnier de melocoton que tambien lleva desenredantes y les deja un olor estupendo.
Otro tema es cuando empiezan a tener grasa, que ya hay que pasar a medidas especificas como el goop que ha puesto Damanhur. |
||
Escrito: 05 May 2010 09:29 |
||
![]()
|
|
EMBRUJADOS no sabía que se podía usar champú humano. No les perjudica? jjejeejeejej Que lio de peines y de champus.
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 06 May 2010 07:51 |
||
|
|
|
Un champu un poco bueno como puede ser el pantene no, porque no se les lava con frecuencia, estamos hablando de usarlo una vez al mes como muchisimo. Es mejor usar un champu de personas medianamente bueno que algunos champus que te venden especificos para mascotas que dejan el pelo como estropajo. |
||
Escrito: 06 May 2010 11:03 |
||
![]()
|
|
|
Muchas gracias chic@s, me habéis ayudado mucho.
Salud !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 22 Sep 2010 12:55 |
||
|
|
|
a mi siempre me han dicho que si no es extrictamente necesario no hay que bañar al gato(imagino que para las expos es otra historia)pero en caso de tener que hacerlo JABON DE LAGARTO porque es lo mas natural ,a luar es tan blanquito que cuando lo cojimos estaba sucio y con el pelo aspero , lo bañe con eso y se quedo suavecito ,suavecito |
||