Escrito: 08 Nov 2010 14:09 |
||
|
|
|
Cherekcoon Kailas ha conseguido un éxitazo en la pasada mundial de Madrid
BEST OF BEST absoluta de los dos días de exposición Esto significa que a jucio de los jueces era la mejor de todos los gatos que concursaron independientemente de su raza, como podreis suponer es un orgullo para los criadores españoles y espero que para toda la comunidad este éxito de Pilar y Miguel de Cherekcoon con una gata nacida en España. Kailas no solo gano el sábado y el domingo el Best in Show de semilargo adultos sino que quedó segunda del Best of Best del sábado (el Best es en donde compiten los ganadores adultos de la diferentes razas) y gano el Best of Best del domingo. Gemma & Fer Santa Marta |
||
Escrito: 08 Nov 2010 14:11 |
||
|
|
|
La foto corresponde a Pilar y su gata Kailas |
||
Escrito: 08 Nov 2010 14:14 |
||
|
|
se nos duplico el post... que el adminitrador borre uno y disculpe por las molestias
![]() |
||
Escrito: 08 Nov 2010 14:23 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me alegro muchísimo!!! estoy contentísima!!! felicito a Pilar y a Miguel de todo corazón, se lo merecen!!
Y a vosotros también, pillastres!! que también hicísteis muchas cosas buenas!! Felicidades! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Nov 2010 14:31 |
||
|
|
|
Gracias Raquel y Rocio pero este post es para Kailas, para Pilar y Miguel que se lo merecen más que nadie, y se que a muchos muchos criadores de esta y otras razas les habrá sabido como un poquito propio su triunfo,
Fer (Usurpando nick por avería..) |
||
Escrito: 08 Nov 2010 15:47 |
||
|
|
Ya te digo mucha gata, lo bonita ya lo hemos comprobado pero, y el carácter tan simpático que tiene? si es que es pa comérsela enterita ![]() yo me puedo pasar horas mirándola. Recuerdo que Pilar volvió del BIS y me dijo, pero tócala, si está ronrroneando y todo!! qué guapa y mona es, no me extraña que se haya ganado a los jueces ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 08 Nov 2010 16:08 |
||
|
|
Felicidades Pilar y Miguel!! Son estupendos y la nena es un amor de gata.SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Nov 2010 16:10 |
||
![]()
|
|
|
Felicidades!!!!! Yo no es que me entere mucho todavia , pero esto es como los cuadros o te gustan o no te gustan aunque no entiendas de arte y esta gatita tenia mucho arte .Felicidades otra vez. |
||
Escrito: 08 Nov 2010 16:12 |
||
|
|
|
Pongo esta foto, mirad la cara de Pilar y Miguel, orgullosísimos de su querida Kalias. Así da gusto!! Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 08 Nov 2010 16:18 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Enhorabuena cuando gana un Coon nos haceis ganar a todos!!!!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 08 Nov 2010 16:20 |
||
|
|
|
Enhorabuena! La verdad es que es preciosa, las tortus tienen algo especial! |
||
Escrito: 08 Nov 2010 16:39 |
||
|
|
|
Enhorabuena a Pilar y a Miguel por el exito de la expo, y por lo preciosa que es su gata. Una dulzura.
Diego (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 08 Nov 2010 18:15 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Felicidades a los orgullosos dueños de esa preciosidad!
Es un triunfo fantástico y merecido. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 08 Nov 2010 19:04 |
||
|
|
|
Kailas ya apuntaba muy bien desde bien cachorrita, ahí....recuerdo que Neus estuvo apunto de traérsela de una expo en un despiste de Pilar, pero no pudo ser....
Mi enhorabuena a Miguel y Pilar, también a Fernando y Gemma por la nominación. Saludos. Tino. |
||
Escrito: 08 Nov 2010 21:06 |
||
|
|
|
Felicidades chicos!la verdad es que la niñas es monisima jajajja,un besito |
||
Escrito: 08 Nov 2010 21:19 |
||
|
|
|
Que ilusión nos hace lo de Kailas, y el trabajo que hay detrás de todo ello por parte de Pilar y Miguel, mi más sincera enhorabuena.
Asier y Gema |
||
Escrito: 08 Nov 2010 21:30 |
||
|
|
Felicidades Pilar y Miguel!!!, bién merecidas!!, que amor de nena!!![]() ![]()
Por cierto, como tienes las manos?, están mejor?. Un besote!! |
||
Escrito: 09 Nov 2010 01:25 |
||
![]()
|
|
|
Felicitaciones a los ganadores JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 09 Nov 2010 02:54 |
||
|
|
Arriba los coooons!!!!
A mi me llena de alegría triplemente, por ver como triunfan los maines en semilargo, por ver como lo hacen gatos nacionales, y porque se lo lleven 2 criadores tan extraordinarios. FELICIDADEEEEEEEEES!!!!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 09 Nov 2010 14:54 |
||
|
|
|
|
Queremos daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y, sobre todo, dar las gracias a ese grupo de amigos que tanto nos han ayudado en esta exposición (y en otras), aguantando nuestros nervios (sobre todo los míos-Miguel) y presentando a nuestros gatos cuando el ritmo de la exposición nos superaba.
Como dice Rocío, estamos muy orgullosos de Kailas, tanto por su belleza como por su carácter y por ser una gata española; este resultado junto con los de otros maine en esta expo (felicidades sobre todo a Gema y a Fernando que llevan mucho tiempo y mucho trabajo responsable invertido en la cría) debe estimularnos a todos para seguir trabajando y cuidando a estos maravillosos gatos. De nuevo gracias a todos y esperamos seguir viéndonos en las expos. Y, remedando a Francisco, el "abuelo" Challenger dice que está muy orgulloso de sus dos nietas. Pilar y Miguel |
||