Escrito: 18 May 2011 22:57 |
||
|
|
|
Eyaculador precoz busca mujer para .............bueno ya es igual |
||
Escrito: 20 May 2011 23:16 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO, MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO. LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS, LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO… Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!!!
Que pena que no puedo pasarlo al otro post! |
||
Escrito: 23 May 2011 07:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() , me encanta este post jajaja, lo malo es que soy mu mala con los chistes jajaja, me hacen reir pero se me olvidan asíque te doy os doy las gracias por que me encantan jajaja, pero no puedo aportar jejeje, a ver si recuerdo alguno y lo pongo jajaja“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 May 2011 10:41 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde Di la verdad Francisco .... tú lo que quieres es perder unos kilos ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 24 May 2011 10:58 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Muy bueno Silvia . Jejejejejejjejej. Venga mujer estirate y cuenta alguno CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 24 May 2011 11:25 |
||
![]()
|
|
Si es que nunca me acuerdo de ninguno y cuando esplico alguno la mayoría de veces explico el final antes de tiempo, vaya que me troncho yo sola y los demás se rien de verme reir ![]() |
||
Escrito: 24 May 2011 11:32 |
||
![]()
|
|
|
Aprende a preguntar correctamente
Uncura aficionado a la ornitología tenía 12 pájaros. Todos los días los soltabapara que volaran y estos siempre regresaban a sus jaulas.Peroun día sóloregresaron 11,asi queel sacerdote,decidido,en la misa del domingo preguntó: -Quién tiene un pájaro? Todos los hopmbresse levantaron. -NO,nome expliquebien,quién ha visto un pájaro? Todas las mujeresse levantaron. -No!no!Lo que quiro decir es:quién ha visto mi pájaro. TODAS las monjas se levantaron |
||
Escrito: 24 May 2011 21:26 |
||
![]()
|
|
|
La Heineken más!!!!!! |
||
Escrito: 24 May 2011 21:36 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Citar:
La Heineken más!!!!!! De todas formas habra que hacer la prueba. Ya te contare los resultados CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 24 May 2011 21:59 |
||
![]()
|
|
Haiba!no había leído mi chiste ,parece que voy de birras ,lo digo por lo mal que escribo![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 26 May 2011 12:54 |
||
|
|
|
Cariño hacemos el amor a la australiana.
¿Y eso cómo? Pues yo me tiro a la canguro y tu dando saltitos te vas con tu madre. ——————————————– Manolo, me dijeron que te casaste. Sí, sí, ya ves. ¿Y que tal eso del matrimonio? Pues al principio bien, pero en cuanto sales de la iglesia… ———————————————- 2 amigas se encuentran después de mucho tiempo y una pregunta a la otra: ¿que fue de tu vida?, a lo que ella responde: me case con un hombre de 85 años, que me regala de todo, autos, joyas, viajes, etc. su amiga vuelve a preguntar: ¿y en el sexo como te va?, - estamos en tratamiento -¿y con que medico? -no con ningún medico; el trata y yo miento. ———————————————————— Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice: Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar. Y la esposa muy emocionada le pregunta: ¿Por qué mi voz te recuerda el mar? Y el marido le responde: Porque tu voz me marea. |
||
Escrito: 26 May 2011 21:21 |
||
![]()
|
|
|
La velocidad mental de las mujeres.
Una mujerva entrando a un hotelcon su amantey................... se encuentrasaliendo a su esposocon otra......entonces ella grita: Ajaja!!!!!!!!!!!! Hijo de p.....!cabr......!te pille y además me traje a un testigo ![]() |
||