Te Anau

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Cuidados y belleza » Cola de semental - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  30 Dic 2009 12:34
!Buenos dias! Alguien sabe donde comprar la gama de productos "GOOP" estoy especialmente interesada en en desengrasante para la cola de semental.
Gracias por anticipado.
    Escrito:  30 Dic 2009 12:44
    Aqui tienes un post con un enlace ( Berkano) dónde se puede comprar los productos.
    http://www.mainecoons.es/foro/champu-512.html.
    Te aconsejaria que esterilizara tu coon: es la mejor solución para deshacerte del problema de la cola de semental. Además que ese exceso de gras puede llegar hasta una infección de las glandulas de la base de la cola.
    Un saludo cordial
      Escrito:  30 Dic 2009 12:47
      !Si lo se!.. pero es que un macho reproductor.Esta concursando por eso necesito el producto.
        Escrito:  30 Dic 2009 13:00
        Ah bueno, no lo sabia! Suerte con el concurso! Pero creo que el enlace en el post de Berkano deberia indicarte dónde comprar los productos: http://www.setterbakio.com/
          Escrito:  30 Dic 2009 13:02
          Muchas gracias!!
          Un saludo.
            Escrito:  30 Dic 2009 13:26
            Ganchito  está impresionante, supongo  que  todavía  tiene  el caracter de  buenachon  feliz.

feliz  año  nuevo Rosa.

ignasi
              Escrito:  30 Dic 2009 13:38
              !!Muchas gracias!!
              Si es muy dulce y muy trastoooo...

!!BUEN AÑO!!
                Escrito:  30 Dic 2009 18:14   Última vez editado por: Uli
                Impresionante, guapo, dulce, trasto.... Eso está muy bien pero yo ahora quiero fotos porque creo que a Ganchito se lo ve demasiado poco !
                Creo que la libreta ya está de nuevo en servicio y vamos a tener que ponernos serios!
                Venga, venga las fotitos eh? Y no te olvides de comentar como fue el concurso, lo bien que te lo pasaste matando a los competidores, lo que aprendiste.....je,je,je Lo quiero saber todo!
                Buen año para ti támbien, campeón! Te cruzamos las patonas de Uli Coon para tu concurso!
                  Escrito:  30 Dic 2009 18:19
                  Castillacoon Xenos
                  Ganchito para los amigos
                  Jejejeje!
                  • Maine coon
                  • Maine coon
                  Escrito:  30 Dic 2009 21:14
                  ¡¡¡Qué preciosidad!!!
                  Aquí todos hablaban de él como que lo conocían pero yo no me acordaba.
                  Precioso, de verdad, precioso y "rojo" de verdad, por lo menos en estas fotos.
                    Escrito:  30 Dic 2009 21:34
                    UN 10 PARA GANCHITO!!!!!
                      Escrito:  30 Dic 2009 21:34   Última vez editado por: vitoronescoons
                      UN 10 PARA GANCHITO!!!!!
                        Escrito:  31 Dic 2009 12:03
                        Muchas gracias!! de parte de "Ganchito"
                        y Feliz Año a todos!!