Escrito: 08 Jul 2011 21:07 |
||
|
|
|
Hace poco vi en otro de los post varias recetas de comida casera. Ingenua de mÃ, me puese el gorro de chef y el delantal de maru y me puse manos a la obra con una de las recetas de Berkano.
Con toda la ilusion del mundo les llevo sus platitos a su habitación con la gran esperanza de que se vuelvan locos con la comida. Pues nada, olisquearon un poco, pegaron dos bocados y se acabó. Se lo puse por la noche pensando que como hace menos calor pues les apetecerÃa más, pero a la mañana siguiente allà seguÃa toda la comida. Como soy insistente, al dÃa siguiente probé mezclándoselo con una de sus latitas, y tampoco. Como dicen que a la tercera va la vencida, les mezclé la comida casera con un poco de malta (les encanta) y na´ de na´ ¿Se os ocurre algún truquillo para que la coman? No son excesivamente sibaritas, incluso mientras cocino me piden pollo crudo y les encanta, pero si se lo pongo en sus platos pasan de ello. ¿Maniáticos? |
||
Escrito: 09 Jul 2011 08:37 |
||
|
|
|
.
lo que he hecho alguna vez es darles a probar en pequeñas cantidades y dejar que se queden con ganas de más... precisamente es lo que pasa con ellos, quiren bocaditos de capricho, a mi tambien me sucede que si cocino siempre quieren provar lo que no esta a su alcance pero si les pongo el platito, adios!! creo que lo que pasa es que la comida comercial tiene potenciadores del sabor algo de lo no solemos disponer... pero como dice Raquel pasanos el menu a ver |
||
Escrito: 09 Jul 2011 13:08 |
||
|
|
y a Pelusa le encanta. se vuelve loca con el brócoli ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 09 Jul 2011 17:36 |
||
|
|
|
Vete mezclándolo y terminarán por comerlo.. Eso si son de latita.. Si son de los que solo quieren pienso seco..no hay nada que hacer, yo tengo alguno y no hay forma.. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 10 Jul 2011 10:24 |
||
|
|
|
Vaya!! lo que dice Eponine tambien lo puedo certificar,
Nus, el persa, solo come pienso, nunca, nunca toma otra cosa, ni siquiera una chucheria que realmetne se asemeja al pienso el pobre cuando les doy chuches a los demas su unico consuelo es la malta, que es lo unico por lo que tiene debilidad, se moriria de hambre si no tuviera su pienso, Konvalia yo lo flipe cuando Rhuna de repente un dia la vi relamer el plato donde tenia los kakis, le encantan, Y a Magnum le gustan las lentejas... En estos casos imagino que al igual que los Bosques de Noruega que son los mios, son gatos por decirlo de alguna manera buenos comedores, en estado salvaje antes de que llegue el invierno Noruego estos tienen que nutrirse con lo que hay para poder resistir el frio del norte, supongo que los Maine Coon deben ser asi tambien |
||
Escrito: 10 Jul 2011 14:46 |
||
|
|
|
la receta que les hice fue:
2 pechugas de pollo (cruda), 2 trocitos de brocoli (crudo), 2 huevos de codorniz cocidos y medio quesito. Se lo trituré todo junto ¿será que no les gustó por eso? |
||
Escrito: 10 Jul 2011 15:39 |
||
|
|
Siiiii,lo hice una vez yno le gustaba tanto.cuando les dejas los trocitos les hace mas ilusion![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 04 Ago 2011 09:25 |
||
|
|
|
|
ju....qué exigentes! yo algunas veces les pongo algo de comida casera de www.elpedido.es y se la comen sin rechistar... |
||