OF LAMIA
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Alimentación » Comida en oferta - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  05 Dic 2010 23:40
Abro este post para que la gente vaya colgando las tiendas q tienen buenos piensos/latitas en oferta.

Os paso un par de ofertas interesantes:

2x1 en sobres RC en Corte Inglés creo q salen 2 sobres a 1,20euros
3x2 en piensos de RC y tb en alguna otra marca

digitar codigos promocionales en google, entrar en la primera web q sale, último código de sale en la web 10% dscto en todos los pedidos
    Escrito:  06 Dic 2010 10:10
    Citar:
    digitar codigos promocionales en google, entrar en la primera web q sale, último código de sale en la web 10% dscto en todos los pedidos

Me he perdido. "Me lo explique", plis?
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  06 Dic 2010 10:15
      Yo suelo comprar comida en Zooplús porque el pienso de RC lo compro directamente al distribuidor de la zona. Eso eso, poned cositas interesantes que yo me las apunto todas!
        Dew Blond y sus coonies
        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
        Escrito:  06 Dic 2010 10:42
        Que buena idea Raul,
          Escrito:  06 Dic 2010 12:09
          Pues sí,la idea me parece estupenda.
            Escrito:  06 Dic 2010 13:13
            La verdad que mi contribución aquí no es grande, yo a Zelfa le compro RC para su tiempo de edad, el 36, en el C. Inglés y alguna que otra lata y sobres de RC y Hill para los dos, y a Efraín su comida que es de Hill me la proporciona el vete.
              Escrito:  07 Dic 2010 01:43
              no se trata de una oferta propiamente dicha,pero os informo, mi amigo el importador del Taste od The Wild ,ha empezado a importar un nuevo pienso importadode Canada,se llama GO
              la composicion es muy interesante ,sin cereales,frutas y hortalizas ,una de las variedades apta para todas las edades tiene 50% de proteina y un 21% grasa´los gatos lo come bien y la bola es fenomenal para bebes casi como el Baby cat de Royal
              a quien le pueda interesar le digo como contactar
                JULIA & VITORONESCOONS GANG
                Escrito:  09 Dic 2010 09:26
                Hola Julia, yo estoy interesada ya que tambien distribuye la de taste, porfavor mandame informacion susana@embrujados.es
                Gracias!
                  Escrito:  09 Dic 2010 11:29
                  Muy buena idea y muchísimas gracias
                    Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
                    Escrito:  09 Dic 2010 20:26
                    Es esta la comida?
                    http://www.petcurean.com/index.php?page_id=187
                      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                      Escrito:  09 Dic 2010 20:32
                      Esta es la que comen los mios ahora:
                      http://www.frommfamily.com/products-g.php
                        Escrito:  09 Dic 2010 20:35
                        Si,Raquelilla ...ese es el enlace,no va a importar todas las variedades,creo que sólo 2 en principio 
                          Escrito:  09 Dic 2010 20:38
                          sauron a ver si me se explicar...

paso 1 buscas en google codigos promocionales zoopluz
                          paso 2 en el listado q aparece te tiene q salir esta web
                                     www.codigos-descuento.com
                                     entras en esta web
                          paso 3 vas hasta el final de la página y sorpresa... el código ya no está...

por lo q he visto las promociones van cambiando y no está mal controlar esta web antes de hacer el pedido...
                          doy fe q me ahorre un 10% del coste total de todo lo q compré para la llegada de índigo.

Si no tengo mal entendido la oferta de 2x1 y 3x2 dura hasta el 5-1-11 en corte ingles
                            Escrito:  09 Dic 2010 20:40
                            Llamame el finde Julia y ya me cuentas a ver.
                            Ahora me voy al gimnasio
                              Escrito:  09 Dic 2010 20:42
                              Eso,eso a quemar adrenalina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo voy a karate !!!
                                Escrito:  09 Dic 2010 20:49
                                Muchas gracias por la aclaración, Raul. No te lo creeras pero me costó entenderlo, lo tuve que leer varias veces y de repente se me encendió la bombilla, que le vamos a hacer, una que a veces es un poco "lenta", jejeje
                                  Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                  Escrito:  09 Dic 2010 20:50
                                  como está el patio... me tendré yo q apuntar a algo...
                                    Escrito:  09 Dic 2010 20:55
                                    JAJAJJAJA!!!!Raul,quedas nuevo!!!!!
                                      Escrito:  09 Dic 2010 20:57
                                      Pues yo voy a Pilates, a quemar calorias
                                        Escrito:  09 Dic 2010 21:10
                                        Alba,!!!si es que nos sobran energias !!!!!!!
                                          Escrito:  10 Dic 2010 08:25
                                          Hace una hora que llegué del gimnasio!!! Creo que nadie me supera
                                            Escrito:  10 Dic 2010 08:59
                                            Siempre me propongo por el nuevo año lo de ir al gym y al final no voy por que me apunto y me da pereza al salir!! a ver si a partir de Enero me lo tomo en serio jejeje, seguro que me vendría genial!!
                                              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                              Escrito:  10 Dic 2010 09:08
                                              Buenos proposittos..........................
                                                Escrito:  10 Dic 2010 09:25
                                                Raúl eres un sol.
                                                Nada yo voy a quemar energía planchando.......y luego barriendo y fregando.... prefiero ir al gimnasio...
                                                  Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                                  Escrito:  10 Dic 2010 09:36
                                                  pues yo tb preferiría el gym, que cansado es ser ama de casa, y trabajar fuera y dentro...........puff yo tengo a una chica que me ayuda y no se por que aun así siempre esta todo echo una caca!!!! y venga a darle al pañoooooo, que bien vivía yo con mi mama!!
                                                    “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                                    Escrito:  10 Dic 2010 10:32
                                                    A mi me pasa igual, siempre pienso en apuntarme y luego ná Lo que sí voy a hacer es apuntarme a bailarrrrr, ahí sí que voy
                                                      Dew Blond y sus coonies
                                                      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                                      Escrito:  23 Ene 2011 04:42
                                                      Ahora en corte inglés tienen la segunda unidad del hills al 70% de descuento...
                                                        Escrito:  23 Ene 2011 10:38
                                                        Raúl, eres como la propaganda de los buzones, jejeje, pero más guapo.
                                                          Escrito:  23 Ene 2011 13:30
                                                          jajajaja
                                                            Escrito:  23 Ene 2011 14:20
                                                            Uf, ya lo sé y me ponen enferma los folletitos que me dejan en la reja de las dos puertas de mi casa
                                                            Me molesta muchísimo que los repartidores no usen el buzón y me los dejen en las rejas de la puerta de casa y de la oficina, el otro día Fran me subió unos 15 folletos, todos del corte inglés, que había en la puerta. Así que ya se encargan ellos de que me entere de que hay ofertas jajajajaja ahora me rio pero....
                                                              Dew Blond y sus coonies
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos