Escrito: 10 Sep 2009 01:05 |
||
|
|
|
si quereis puedo daros una idea de como podeis enseñar a vuestro pequeñajo/a a que esten a tu lado sin alejarse mucho, pero eso tiene que ser desde pequeño y a vuestro lado y con mucho trabajo. no soy un experto pero por intentarlo no pasa nada, el mio lo hace y no tengo problemas.
eso si, no tiene que ser miedoso y tiene que saber que vosotros los protegeis y el que no lo crea segun tengo entendido la policia inglesa entrena gatos para busqueda y son maine coon. responderme si kereis ke os explique. abrazos |
||
Escrito: 10 Sep 2009 16:12 |
||
![]()
|
|
|
Yo la verdad es que no me arriesgo ni con el perro. Me da terror que le puedan pasar algo tanto a uno como a los otros.
Pero si que tengo curiosidad por saber como lo has conseguido... ![]() |
||
Escrito: 10 Sep 2009 16:18 |
||
|
|
|
yo tampoco me arriesgo a sacarlo ya que se asusta,,dos de mis vecinas que viven en pisos bajos les dejan salir y andan por los jardines pero yo no les dejo ni loca,,pero tengo tambien curiosidad de como lo has hecho |
||
Escrito: 10 Sep 2009 16:23 |
||
|
|
cuenta cuenta ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 10 Sep 2009 20:20 |
||
|
|
|
Aun que a mi me sigue y es mas o menos obediente,esto siempre en lugares proximos a casa,porque es un elastico para saltar,pero es que opino que el gato es un animal que de cualquier ruido o cosa desconocida se pone a huir ,y se aterroriza,no me arriesgo a irme mas lejos con el,sobre todo por los saltos que se que puede dar,nunca seran del todo como un perro,hay que asimilarlo.
Pero somos todo oidos,sobre tu metodologia. |
||