Escrito: 21 Sep 2010 22:45 |
||
![]()
|
|
|
Zelfa, como buena coon es muy juguetona y le encanta llevar las cosas de un lado a otro, jugando, con la boca. Me encantaría enseñarla a que me traiga las cosas, pero no se como hacerlo. Lo habéis hecho algun@ y sabéis cómo se consigue? |
||
Escrito: 21 Sep 2010 23:24 |
||
|
|
|
Hola!
Nosotros lo conseguimos tirándole el ratón de juguete y asociando que lo trajese de vuelta con una caricia y un "premio", puede ser un trocito de jamón cocido o de pechuga de pavo.. Ahora lo hace sin premio ya..porque se lo pasa pipa! Le dices después de que lo recoja "Ebba, trae" y te lo trae..te lo deja a tus pies para que se lo vuelvas a tirar y te suelta un "priioouuu" como diciendo "oye, que me lo lances!!" A nosotros el truquillo que nos funcionó fué que sólo le tirabamos el ratón y le dábamos el premio si lo traía a donde estábamos nosotros..si lo deja por el pasillo y se entretiene jugando a su bola..no hay pavo! Aunque las caricias se las dabamos igual, porque verla jugar me saca una sonrisa ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 21 Sep 2010 23:35 |
||
|
|
|
Los míos aprendieron solos.. no hago nada, les tiro la pelotita y ellos solitos la vuelven a traer para que se las vuelva a tirar. Alguno no lo hace, pero casi todos sí. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 21 Sep 2010 23:41 |
||
![]()
|
|
|
Ains, me hace una gracia viendo llevar los juguetes de un lado a otro, o esconderlos y cuando se acuerda va a por lo que en ese momento le apetezca, y hasta hace un rato ha estado jugando con una bolita de papel de aluminio y estas pelotitas las transporta fenomenal y nada aquí me tenéis intentando que me la traiga y casi que lo hace pero no al 100%. Intentaré animarla con las chuches como tu dices Ebba, ains lleva menos de un mes en casa y qué bien se ha adaptado, cómo nos quiere a todos, y qué graciosa que es.
Gracias. ![]() |
||
Escrito: 22 Sep 2010 01:17 |
||
![]()
|
|
|
Si va a ser verdad q estos coons son el gato/perro |
||
Escrito: 22 Sep 2010 06:53 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Sauron lo hizó un día el solito, sin enseñarle o motivarle con premios ni nada, y desde entonces, lo hace cuando le apetece jugar.
Se nos quedó una cara cuando lo vimos hacerlo por primera vez! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Sep 2010 19:53 |
||
![]()
|
|
El plumero si me lo trae, pero cuando le apetece, jejjeje, y sí son gatos perros, Zelfa, pobriña mía viene conmigo hasta al baño y hasta me espera, jejejjej, me da una cosita. Es una lindeza, son una lindeza![]() |
||
Escrito: 22 Sep 2010 22:56 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Pues ojalá en casa lo hiciesen por norma, pero no, ellos solo lo hacen cuando les da la gana jejejeje. No he encontrado la fórmula para que obedezcan, si la sabéis me encantaría conocerla
Si vemos este vídeo, nos demuestra que es posible, ahora, el cómo lo hace y la fórmula es lo que hay que estudiar y/o tener tiempo para llevarla a la práctica
Os lo tomaréis a broma, pero una vez me llamaron para pedirme un gatito, y cuando el chico me dijo que trabajaba en un circo, me quedé atónita y le dije que lo sentía, pero que nosotros no vendíamos a circos jajajaja increible pero cierto!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 24 Sep 2010 23:10 |
||
![]()
|
|
|
A estos gatos les llaman los gatos-perros, pero ¡hacerles que obedezcan como los perrros... como que no¡ Siempre me ha gustado el libre albedrío felino. Y mis gatos son muy obedientes y les he enseñado a hacer algunos trucos. Pero, creo que son ellos los que me han educado a mí para que cuando quieren jugar a perseguir ratoncitos, pelotas, me las colocan cerca, me provocan y soy yo la que acabo jugando con ellos.
Nos creemos que les hemos domesticado pero son mucho más inteligentes de lo que nos creemos: ¡nos han domesticado a nosotros¡ |
||
Escrito: 24 Sep 2010 23:25 |
||
![]()
|
|
Precisamente una de las cosas q me gustan de los gatos es q hacen las cosas cuando quieren... me recuerdan a mi cuando era niño (pero a mi me fueron "adiestrando" a base de cogotes) ![]() |
||
Escrito: 25 Sep 2010 08:58 |
||
|
|
|
Yo soy de la teoria de que en mi casa los señores gatos hacen y deshacen a su antojo, por ejemplo a Zebulon le encanta que tire su juguetita preferida y me la trae al sofa, y asi mil veces si a el le apetece, pero yo no se lo e enseñado, (yo tambien opino que son mas listos de lo que nos creemos), pero tambien e de decir que eso es lo de menos, mientras juguemos con ellos y sean felices y nosotros tambien!!!! |
||
Escrito: 25 Sep 2010 10:16 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pues yo no se si es por que son tres, pero la verdad Julieta si le tiras algo si te lo trae, pero solo el rato que le apetece jugar, despues te dice que vayas tu jajaja, simba y lola pasan de todo mientras juegues con ellos bien pero no te traen nada, y Lola no quiere que nadie toque su raton, a mi me deja cogerlo pero no quiere que lo tires ni que le hagas nada ella lo lleva en la boca por toda la casa jajaja, donde esta lola esta el raton jajaja, es su hijito adoptivo jajaja. el resto de los juguetes y ya estoy arrepentida por que son muchos......me los van desperdigando por casa jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||