Escrito: 28 Jul 2010 18:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me ha llegado un mail informando de que el próximo 29 de agosto va a haber un concurso de gatos en Samano, Castro (Cantabria) organizado por Husse.
Como me pilla cerca posiblemente me acerque a cotillear un rato. Alguno se anima? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 28 Jul 2010 19:25 |
||
|
|
|
Ai ai! me queda un poco lejos!!!!! a mi me encantaria ver un concurso solo para ver como va eso y las preciosidades que van!!! pero el dia que valla lo tendre que preparar con tiempo!!!! |
||
Escrito: 28 Jul 2010 19:48 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si puedo iré, ya que me queda cerca hay que aprovechar, jejeje. |
||
Escrito: 10 Ago 2010 22:28 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¿Alguien sabe algo más de ésto?![]() |
||
Escrito: 11 Ago 2010 08:04 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
igual me pido el lunes y voy!!oye podemos presentar a los niños!!yo ya con esto de los concursos estoy embalada jajaja.que bien Charin si vamos te conocemos en persona y tb a Sauron-albitas!!!todos los del norte a asistir jajaja. Hay algun hotel para poder llevar a los niños cerca que conozcais?????? “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||