Escrito: 14 Jul 2009 16:31 |
||
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiii!
ULIIIIIIIIIIII anÃmateeeeeeeeeeeeee *^^* Estoy mirando lo del hotel a ver ![]() |
||
Escrito: 02 Ago 2009 13:10 |
||
|
|
|
Hola a todos...
A mÃ, particularmente, me encantarÃa ir. Acabo de decÃrselo a Cris y le parece bien -asistir como público, claro-. Yo aún no me he hecho socio de ASFE -hace años lo fui, como de otras asociaciones...- pero me gustarÃa ir con Cristina para conocer gente, a los que vayan de vosotros y para ver cómo están ahora las cosas por ahÃ... Además, como vivo en Zaragoza desde hace un año... ![]() Los Dioses quisieron dar cuerpo a la elasticidad silenciosa de la brisa nocturna, y unos ojos escrutadores que oteasen toda su magnificencia; quisieron crear un único sonido mÃÂstico y de ese modo nació su enigmá¡tico ronrroneo. Una criatura mágica hecha forma. (Aruseko)
|
||
Escrito: 24 Ago 2009 14:01 |
||
|
|
|
|
Hola, yo soy de Zaragoza.
Si queréis, tenéis ese hotel, el Cisne, que está bien, y otro de reciente creación en el centro logÃstico PLAZA, que además como está en un polÃgono industrial, creo que en fin de semana está muy bien de precio (supongo que la exposición será en la feria de muestras), asà que todavÃa tenéis más cerca este hotel que el del Cisne, pues está al ladito de la feria. http://www.hotelplazaferia.com/zaragozahotel/esp/index_esp.htm Os dejo el link por si os sirve de algo. |
||
Escrito: 25 Ago 2009 16:32 |
||
|
|
|
|
La del mensaje anterior era yo, que no me habÃa registrado. |
||
Escrito: 01 Sep 2009 13:07 |
||
|
|
|
|
|
HOla, os gustarÃa participar en un programa de televisión de Aragón? si os apetece escribirme a celmaroyo@hotmail.com queremos hacer un programa previo a la exposición para darle publicidad y necesito gatos de los que podamos hablar que por lo que he leido hay razas muy interesantes. Esto serÃa para grabarlo en directo el viernes en Zaragoza por la mañana. escribirme con vuestro número y os doy más información. gracias |
||
Escrito: 16 Sep 2009 15:43 |
||
|
|
|
Pásalo muy bien Ignasi, disfruta mucho de tu primera exposición y no te olvides el lunes de contarnos muchas cosas y enseñarnos fotos.
Suerte Bambú! |
||
Escrito: 16 Sep 2009 23:40 |
||
|
|
|
Suerte Bambu!!!!!!!y a ti Ignasi,nervios fuera.No te olvides de nada,y mucho menos a la artista Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Sep 2009 23:45 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno Ignasi, muchos ánimos para Bambú y para vosotros, y contadnos a la vuelta para ponerlos los dientes largos, que tu lo sabes hacer muy bien jejejeje. Suerte!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Sep 2009 09:53 |
||
|
|
|
|
|
Lo siento Ignasi tio, al final no voy a poder ir, a parte que aun recuerdo los casi 3000Km que hice en coche hace una semana, aun me tiemblan las piernas de pensar que tuviera que ir hasta Zaragoza ahora, ni siquiera en bus o avión, por otro lado trabajo en el hospital el 20, el 19 lo cambié el 20 no he podido, sé que dije que probablemente irÃa pero pensaba que podriamos escaparnos a Asturias bastante antes de lo que lo hicimos, lo siento, te debo una, cuando vengas a Granada estás invitado a todo la creveza que puedas beber o hasta que tu cuerpo aguante palabra.
Pasalo muy bien, mucha suerte a Bambú, aunque no es tanta la que va a necesitar ya que tienes un gran ejemplar, ah, y acuerdate de hacer fotos a los ejemplares que te parezcan más impresionantes para que los vean tus colegas del foro eh!!! "ala" ya tienes trabajito que hacer, o te pensabas que todo iba a ser pasarlo bien? pues no, a currar ![]() ![]() |
||
Escrito: 17 Sep 2009 09:55 |
||
![]()
|
|
El último invitado era mi menda.![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 18 Sep 2009 09:41 |
||
![]()
|
|
pos tira pacá!!!, creveza?? ups, no lo vÃ, que graciosilla , bueeeeeno voy a estirarme y os invito a los dos ![]() ![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 19 Sep 2009 12:41 |
||
|
|
Alguien ha llamado a Ignasi se habrá olvidado a Bambú.
Que envidia... estará más feliz ahora rodeado de peludos preciosos! Crónica detallada con fotos el lunes porfa... |
||
Escrito: 21 Sep 2009 08:21 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
¿Cómo ha quedado la cosa?
Ignasi, ¿dónde estas?, cuéntanos!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Sep 2009 12:01 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno bueno buenooooo!!!! Ignasi!!, me alegro mucho de que todo haya ido bien, podrÃa haber ido mejor pero lo importante es que Bambú estuviese bien, y vosotros lo pasárais en grande, aun incluyendo la falta de sueño Espero poder conoceros en otras exposiciones. EstarÃa encantada de darle un achuchón a esa belleza Como dice Uli, que descanséis bien. SaludosDew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Sep 2009 12:08 |
||
|
|
|
|
|
Yo ,sin animo de desmerecer a nadie ,creo que Bambu es infinitititititisima mnete mejor que los gatos de la Carmen ,que son bestante regularcetes ,aunque la web se sale
Para mi Bambu ,siempre ![]() ![]() ![]() |
||