Escrito: 21 Sep 2009 12:46 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
más fotos "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 21 Sep 2009 12:49 |
||
|
|
|
más y más "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 21 Sep 2009 12:52 |
||
|
|
|
más y mucho más "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 21 Sep 2009 16:02 |
||
|
|
|
|
¿¿¿Empezamos a perder los papeles ????? ¿quien insulta ahora?????
Por supuesto que no todos los gatos son clones ,simplemente hay dos tipos los buenos y los malos ![]() ![]() |
||
Escrito: 21 Sep 2009 16:17 |
||
|
|
|
Hola a todos! me parece estupendo que opineis invitados o no sobre lo que querais, pelearos o lo que os apetezca, pero no me parece bien que se deforme un post tan bonito como el de esta exposición, en el que lo que interesa es la vivencia de la exposición y la ilusión con la que Ignasi nos está enseñando a Bambú, que por cierto está guapa, guapa!!!
Un saludo a todos! |
||
Escrito: 21 Sep 2009 16:22 |
||
|
|
|
|
|
Hola a todos! me parece estupendo que opineis invitados o no sobre lo que querais, pelearos o lo que os apetezca, pero no me parece bien que se deforme un post tan bonito como el de esta exposición, en el que lo que interesa es la vivencia de la exposición y la ilusión con la que Ignasi nos está enseñando a Bambú, que por cierto está guapa, guapa!!!
Un saludo a todos! ! Totalmente deacuerdo Vane... Mis disculpas a los administradores y a Ignasi. Bambú está realmente preciosa , es una pena no haber podido ir a verla de cerca. Enhorabuena Ignasi por tu ilusion y tu preciosa gatita. |
||
Escrito: 21 Sep 2009 18:56 |
||
|
|
Alguien me puede decir donde puedo verlos resultados de la exposicion
Ignasi que gatita mas guapa que envidia me das de la expo, me hubiera encantado estar alli. |
||
Escrito: 21 Sep 2009 19:56 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Estupenda presentación Ignasi!! muy buena!! un besote fuerte para la campeona ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||