Los Cajadales
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Expos felinas » Concurso en zaragoza 19 y 20 septiembre asfe - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Sep 2009 23:18
¿Cuándo es la expo en Madrid?
    Escrito:  23 Sep 2009 12:56
    Raquel  gracias  ,,,,sería  un honor ir  a  tu casa  para  ver  los  gatitos y gatazos......es una  pena  que  no lleves  al menos  un gatito.a la exposición......si  total es para  reir un poco y Bambú ni se  enteró,,,ella tan fresca,,,como  si nada......no  vi un  estres fuera  de lo normal.....creo que incluso  a Bambú  le ha ido   bien........
    • Maine coon
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  23 Sep 2009 13:48
    Enhorabuena y felicitaciones a todos los expositores por su fair play!
    Cuando es la expo de Madrid? Cuanto tiempo dura? Los maine coons van dos dias o solo uno?
      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  23 Sep 2009 13:50
      De nada, Francisco, cielo. Vaya, no puedo leer los últimos mensajes

edito: vale, ahora sí que los veo. Ignasi, ¿qué cara me llevas en esa foto? muy guapos todos, sísí

Uli: la expo de madrid es el 7 y 8 de noviembre.
        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
        Escrito:  23 Sep 2009 13:55
        Gracias, pero es visto otra con estas fechas: Exposiciones Internacionales TICA 03 y 04 de Octubre de 2009 Salones Ondarreta Clara del Rey 32-34 Madrid.
        A cual vais?
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  23 Sep 2009 14:06
          De nada, es cierto, tienes razón guapa. Una la organiza la WCF (World Cat Federation) y la que tú dices es de
          TICA y en Octubre. Son dos clubes diferentes los que las organizan. Aquí se habla de la de Noviembre, guapetona.

Un saludo
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  23 Sep 2009 14:06
            Uli a la que vamos Diana, Raquel y yo, es a la del 7 y 8 de noviembre.
              Up the coons!!!
              Escrito:  23 Sep 2009 14:08
              eso mismo
                Escrito:  23 Sep 2009 14:11
                Lo pusimos a la vez jeje.
                  Up the coons!!!
                  Escrito:  23 Sep 2009 14:15
                  Gracias ! Pues mira que esas fechas me caen retete bien! Hará frio?
                    Escrito:  23 Sep 2009 14:19
                    Hara frio si, creo que ya hace frio por alli.  Pues a ver si te animas y nos lo pasamos bien en la expo.
                      Up the coons!!!
                      Escrito:  23 Sep 2009 17:24
                      la Exposición a la que iriamos Ignasi y yo seria la del  05/06 - 12 - 09
                      Os paso unas fotos del gatito de Rosa & Alex ( Xenos )
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      Escrito:  23 Sep 2009 18:00
                      Os paso mas fotos, estas son de " Nero " en la Expo
                      Espero que os gusten
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      Escrito:  23 Sep 2009 18:04
                      Espero que os gusten
                      • Maine coon
                      Escrito:  23 Sep 2009 18:08
                      Espero que os gusten
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      Escrito:  23 Sep 2009 18:38
                      A la expo de madrid tambien quiero ir yo, pero como "mirona" únicamente...me apetece mucho ver ese mundo y tantos gatos preciosos...
                        El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
                        Escrito:  23 Sep 2009 19:16
                        A la de diciembre nooooo!!! que a esa no vamossss!!!
                        Bueno pues ignasi ya estas bajando en noviembre de todas formas!!!!
                          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                          Escrito:  23 Sep 2009 19:57
                          Muy bonito Nero, sí señor.!
                            Escrito:  23 Sep 2009 23:53
                            Nero es un gatazo precioso...y a pesar de su planta es un buenazo...doy fé...jejeje...me encanta esa foto con Pilar...es genial
                              Escrito:  24 Sep 2009 17:20
                              Muchas Gracias Neus
                              Me alegra que te guste la foto
                              Te mando dos mas del gatito de Rosa & Alex
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  24 Sep 2009 17:45
                              que guapos que guapos que guapos!!!.
                              Por partes , a Carmen ENHORABUENA!!!
                              A Ignasi y Bambú igualmente enhorabuena porque creo que ya sin mirar tema resultado la experiencia ha valido mucho la pena. La gati estaba estupenda Ignasi, el pelo super bien y eso que la sacasteis natural pero informal jejejej a golpe de Maizena porque ella lo vale!!!
                              King, estupendo Nero, me gusts mucho y eso que el rojo no es my fuerte, pero el gato es estupendo.

Ignasi esa foto es genial vale la pena ponerla de salvapantallas para reirse un rato jajjajaja.
                              A ver si os organizais en Madrid y haceis un mega reportaje de todo gato viviente porque la verdad es que da un gusto enorme verlos tan guapos, tan limpios y esponjosos y que los que los vemos babeemos a chorros. Asi que como me encanta babear por razones peludas por favooor, portaros bien y hacernos un regalo a los que no pisamos expos.
                                Escrito:  24 Sep 2009 18:10
                                Bueno bueno ALBA, deslucen un poco las jaulas pero estan mu guapos, haver si te gustan:
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                Escrito:  24 Sep 2009 18:14
                                Pera pera que van mas........
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                • Maine coon
                                Escrito:  24 Sep 2009 18:18
                                Jooo Toni mil gracias de verdad!!! que detalle!!! es una pena lo de las jaulas tienes toda la razón pero siguen siendo gatos preciosos y es que de verdad da gusto verlos.
                                Ojala siempre fuera dia de expos.
                                  Escrito:  24 Sep 2009 18:18
                                  Casi tamos pera una mieja pera........
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  Escrito:  24 Sep 2009 18:22
                                  Estas cuatro son geniales, están mucho mejor así. Es que la verdad que la jaula impone mucho aunque sea en expo, verdad?
                                    Escrito:  24 Sep 2009 18:22
                                    Y pa terminarrrrrrrrr ............. espero que te hayan gustao, un saludo.........
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    • Maine coon
                                    Escrito:  24 Sep 2009 18:25
                                    Muchas Gracias Toni de verdad. Me ha encantado
                                      Escrito:  24 Sep 2009 18:26
                                      Citar:
                                      Casi tamos pera una mieja pera.

vaya Toni, que ya no te entiendo! "Tamos" para "estamos", creo pero lo resto doy la lengua al gato.
                                      Muchas gracias por las fotos! hermosos ejemplares!
                                      Nero es guapissimo!
                                      Ignasi el ultimo maine coon, el negro es un Black smoke? venga practicar los colores que nos olvidamos!
                                        Escrito:  24 Sep 2009 18:29
                                        Bueno, pos si, la jaula afea un poco pero es la manera, que le vamos a hacer no?, lo mas importante de esto es que para el publico en general nuestros bichillos son los reyes de la fiesta ese dia pero para todos nosotros cooneros/as lo son todo el año..... enga, nos vemossssssssssss

Hay que van mis dos figuras, jeje
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        • Maine coon
                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                        Criadores de gatos