Escrito: 24 Sep 2009 18:36 |
||
![]() ![]()
|
|
|
COÑ.... que he puesto dos de mi Lupina.. pera que lo arreglo.
JAJA... ULI...... diccionario Toni-persona persona-Toni: Tamos= estamos Mieja= espacio de tiempo sin determinar pero siempre reducido o corto Pera= esperar, no la pera de comer... Amos sementiendeeeeeeeeeeeeee......... jeje |
||
Escrito: 24 Sep 2009 18:43 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Vaya, que se mascapau el deo y solo he puesto a uno, paya que va el otro figura.
ULI,,,,,, diccionario Toni - persona persona - Toni : Tamos = Pos eso, que estamos en el tema, en ello...... Mieja = Espacio de tiempo sin determinar pero preferentemente corto, cortito.. Pera = Pos que te esperes, amos no la pera de comer, que te estes que acabamos en na.... jeje, pos eso, sementiendeeeeeeeeee....... |
||
Escrito: 24 Sep 2009 18:47 |
||
![]() ![]()
|
|
|
ULI.......... diccionario Toni - persona persona - Toni :
Tamos = pos eso, que estamos en el tema, estamos en ello.......... Mieja = espacio de tiempo sin determinar mas bien corto,, cortito... Pera = pos que te esperes que ya acabamos, no la pera de comer amos... jaja, sementiendeeeeeeeeeeee .......... |
||
Escrito: 25 Sep 2009 10:13 |
||
![]() ![]()
|
|
NU SE PURUQUE.... pero veo que se han repetio los mensajes, perdon perdon, que esto parec de bogart pictures, jeje..
HAY HAY Ignasi, mas de tarzan no tengo pero una de pirata si, eha, paya que va pake le sakes puntan al tema, jejejeje |
||
Escrito: 25 Sep 2009 11:02 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
expo zaragoza "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 25 Sep 2009 11:04 |
||
"El Llanero Solitario"![]() ![]() ![]()
|
|
|
más "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
|
||
Escrito: 25 Sep 2009 12:29 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ignasi!!! no me digas que te está saliendo cola!!! Pues, ejem, cuidadÃn con la cola de semental!! que ya sabes que da muchos quebraderos de cabeza jajajajaja. Gracias por las foticos!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 25 Sep 2009 12:32 |
||
|
|
|
|
Lo primero disculpas por postear un poco tarde,
Lo segundo agradecer la visita de Ignasi y Toni y Sra, nos hubiera gustado poder saludar a más Foreros, esperamos que en la Expo de Madrid del Club Felino vengais más y podamos conocernos. Lo tercero felicitar a los premiados una vez más. Y finalmente y dado que pensamos que Ignasi y Toni ya nos han puesto foticos de algunos de los nenes y nenas presentes, os ponemos fotos de cómo es normalmente el desarrollo de una Expo para que podais haceros una idea 1.- La mayor parte del tiempo, reunión entorno a la mesa de preparación/comer en el rincon de la "Isla" que nos toca. 2.- Terminando de preparar al gato para llevarlo a los jueces 3.- Llevando el gato para las jaulas, de allà lo recojen los Stewart.Podeis ver a los jueces, las jaulas... Se prepara asà normalmente para los Best. 4.- Los jueces examinando a los nominados para el best de cachorros de Semiargo,el Domingo, se ve a un Ragdoll y a un bosque. siguiente post más fotos.... |
||
Escrito: 25 Sep 2009 19:54 |
||
|
|
|
|
MuchÃsimas Gracias Ignasi si no fuera por ti na de foticos. dale un buen trote al caballo y bocata calamares del "Brillante" en Madrid cuando vengas
En las dos ultimas se va a una Juez (Finlandesa) examinando y en la siguiente los 3 nominados machos jóvenes, 2 Maine y un Bosque. Es decir Goleada Maine a los Bosques y demás razas de pelo semilargo (que no veáis como nos mola eso, suele haber doble de Bosques que de Maine en las expos) El ganador los dos dias fue el maine de Pinyacoon, el negrito es el nuestro |
||
Escrito: 27 Sep 2009 15:12 |
||
|
|
Uys, ya me vas a perdonar, Gemma, pero cuando he leÃdo tu post me he quedado asà Como que no me sonaba a mà eso de que hubiera habido más Maine que Bosques en Zaragoza... Asà que he cogido el catálogo, los he contado y... voilá! 24 Maine Coons inscritos frente a 52 Bosques de Noruega... más del doble!! Si ya me parecÃa a mà raro...
En fin, algún dÃa llegará, no en balde en las expos del norte de Europa los Maine Coons son mayorÃa absoluta sin discusión ![]() |
||
Escrito: 09 Oct 2009 20:48 |
||
|
|
|
Hola paisana!
Tienes toda la información en este enlace: http://www.clubfelinodemadrid.es/cfm.htm En el apartado Exposiciones podrás ver toda la informacion Yo también pienso ir, nunca habÃa estado en una y tengo muchas ganas la verdad!! ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 09 Oct 2009 21:16 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Gracias, Earsel. ¿Eres asturiano@? |
||
Escrito: 09 Oct 2009 22:27 |
||
|
|
|
Charin:
Si soy asturiana, de la frontera con Galicia (un poco gallega tambien)... pero llevo viviendo en Madrid unos cuantos años... El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 10 Oct 2009 21:09 |
||
|
|
|
Para Charin:
Nosotros en concreto iremos a la que celebrará ASFE los dÃas 5 y 6 de diciembre en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tienes todos los datos en http://www.asfe.net/proximas_exposiciones.html A ver si nos vemos por allÃ!! ![]() |
||
Escrito: 12 Oct 2009 23:22 |
||
|
|
Ok, Charin, sea como fuere si nos ves no dudes en identificarte, será un placer saludarte ![]() |
||