Elx Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Expos felinas » Concurso en zaragoza 19 y 20 septiembre asfe - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Sep 2009 18:30
Toni algún foto de  tarzán enjaulado?
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  24 Sep 2009 18:36
    COÑ.... que he puesto dos de mi Lupina.. pera que lo arreglo.

JAJA... ULI...... diccionario Toni-persona persona-Toni:

Tamos= estamos
    Mieja= espacio de tiempo sin determinar pero siempre reducido o corto
    Pera= esperar, no la pera de comer...

Amos sementiendeeeeeeeeeeeeee......... jeje
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  24 Sep 2009 18:43
    Vaya, que se mascapau el deo y solo he puesto a uno, paya que va el otro figura.

ULI,,,,,, diccionario Toni - persona  persona - Toni :

Tamos = Pos eso, que estamos en el tema, en ello......
    Mieja = Espacio de tiempo sin determinar pero preferentemente corto, cortito..
    Pera = Pos que te esperes, amos no la pera de comer, que te estes que acabamos en na....

jeje, pos eso, sementiendeeeeeeeeee.......
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  24 Sep 2009 18:47
    ULI.......... diccionario Toni - persona persona - Toni :

Tamos = pos eso, que estamos en el tema, estamos en ello..........

Mieja = espacio de tiempo sin determinar mas bien corto,, cortito...

Pera = pos que te esperes que ya acabamos, no la pera de comer amos...

jaja, sementiendeeeeeeeeeeee ..........
      Escrito:  25 Sep 2009 09:42
      Toni faltaba este  ejemplar que te  emula vestido de Tarzán.

Nunca  había visto un Bambú  sin pelo, calvo.
      • Maine coon
      Escrito:  25 Sep 2009 09:48
      Homenaje al comportamiento amoroso de estos felinos....siempre  estaban  así,,,,pasé  expresamente muchas  veces y estaban en la misma posición los  dos  días.......no aguanté  más y zas!!!! foto,,no expresa  todo el cariño que  se daban pero imaginar dos gatos enamorados...imaginar, imaginar.

Juntitos, juntos, que  dure ese  amor eterno,esa ternura que  nos hace  ver lo frágiles que  somos los humanos.

Me enamora la  idea de ser gato, Me  enamora por ese momento de fidelidad.
      • Maine coon
      Escrito:  25 Sep 2009 10:13
      NU SE PURUQUE.... pero veo que se han repetio los mensajes, perdon perdon, que esto parec de bogart pictures, jeje..

HAY HAY Ignasi, mas de tarzan no tengo pero una de pirata si, eha, paya que va pake le sakes puntan al tema, jejejeje
      • Maine coon
      Escrito:  25 Sep 2009 10:31
      En tu próxima vida estoy segura de que lo serás, Ignasi
        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
        Escrito:  25 Sep 2009 10:53
        Damanhur  noto que  me sale ya una  cola  uhy,uhyyhuuhyuhtyh
          Escrito:  25 Sep 2009 11:02
          expo zaragoza
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          Escrito:  25 Sep 2009 11:04
          más
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          Escrito:  25 Sep 2009 11:17
          muy chulas las fotos, Ignasi me gusta la que sale primera del último post
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  25 Sep 2009 12:29
            Ignasi!!! no me digas que te está saliendo cola!!! Pues, ejem, cuidadín con la cola de semental!! que ya sabes que da muchos quebraderos de cabeza jajajajaja. Gracias por las foticos!!
              Dew Blond y sus coonies
              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
              Escrito:  25 Sep 2009 12:32
              Lo primero disculpas por postear un poco tarde,
              Lo segundo agradecer la visita de Ignasi y Toni y Sra, nos hubiera gustado poder saludar a más Foreros, esperamos que en la Expo de Madrid del Club Felino vengais más y podamos conocernos.
              Lo tercero felicitar a los premiados una vez más.
              Y finalmente y dado que pensamos que Ignasi y Toni ya nos han puesto foticos de algunos de los nenes y nenas presentes, os ponemos fotos de cómo es normalmente el desarrollo de una Expo para que podais haceros una idea

1.- La mayor parte del tiempo, reunión entorno a la mesa de preparación/comer en el rincon de la "Isla" que nos toca.
              2.- Terminando de preparar al gato para llevarlo a los jueces
              3.- Llevando el gato para las jaulas, de allí lo recojen los Stewart.Podeis ver a los jueces, las jaulas... Se prepara  así normalmente para los Best.
              4.- Los jueces examinando a los nominados para el best de cachorros  de Semiargo,el Domingo, se ve a un Ragdoll y a un bosque.

siguiente post más fotos....
                Escrito:  25 Sep 2009 18:25
                Fernando , Gemma perdonar voy  con prisas y no pude  antes ,,,,os envío las  fotos  con el orden establecido  ok.  que  me  espera  el pobre  caballo  que  lleva más de 10 días sin  doma.

ciao

espero  acertar
                • Maine coon
                • Maine coon
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  25 Sep 2009 18:27
                y las ultimas  dos!!!  espero  veros  por  el  foro.....

ciao

ignasi
                • Maine coon
                • Maine coon
                Escrito:  25 Sep 2009 19:15
                Muchas gracias por poner tantas fotillos de la expo!!!
                A la de Noviembre ire con camara en mano, eso si tendre que comorar una nueva tarjeta que se me ha estropeado la de 1 G
                Toni, desde luego vestido de pirata tienes el best in show sin dudarlo jajjajajajjajajjaa
                  Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                  Escrito:  25 Sep 2009 19:54
                  Muchísimas Gracias Ignasi si no fuera por ti na de foticos. dale un buen trote al caballo y bocata calamares del "Brillante" en Madrid cuando vengas

En las dos ultimas se va a una Juez (Finlandesa) examinando y en la siguiente los 3 nominados machos jóvenes, 2 Maine y un Bosque.
                  Es decir Goleada Maine a los Bosques y demás  razas de pelo semilargo (que no veáis como nos mola eso, suele haber doble de Bosques que de Maine en las expos)
                  El ganador los dos dias fue el maine de Pinyacoon, el negrito es el nuestro
                    Escrito:  26 Sep 2009 07:10
                    La verdad es que ya era hora de que hubiera mas maine en una expo, porque los bosques siempre nos doblan
                      Escrito:  27 Sep 2009 15:12
                      Uys, ya me vas a perdonar, Gemma, pero cuando he leído tu post me he quedado así Como que no me sonaba a mí eso de que hubiera habido más Maine que Bosques en Zaragoza... Así que he cogido el catálogo, los he contado y... voilá! 24 Maine Coons inscritos frente a 52 Bosques de Noruega... más del doble!! Si ya me parecía a mí raro...

En fin, algún día llegará, no en balde en las expos del norte de Europa los Maine Coons son mayoría absoluta sin discusión
                        Escrito:  27 Sep 2009 17:50
                        Joerrrr!! Ya me estrañaba a mi!!
                        Bueno al menos los maine hicieron cosillas,porque vamos yo la ultima expo que fui con Yakira , la pobre mia ya estaba nominada y se la cepillaron entre un Ragdoll y un Sagrado Asique na,al final nos quedamos con la variedad y la nominacion.
                          Escrito:  28 Sep 2009 11:52
                          Gemma  quiere  decir  que  en el momento  de la nominación llegaron 3  a la  final  y  2 eran  maine coon y  1  bosques  por lo  tanto  el  doble........todas decis lo mismo  y  Gemma  igual.  así que  nadie se  equivoca.

Evidentemente  presentados  en el  concurso es lo  que  dice  tanto  Gemma  como Carmen,  que  había  el  doble  de Bosques  que  de Maine  y  en eso  se refería Gemma  en lo  de la  goleada porque  al  final  llegaron  más maine que bosques a la final.

Espero  haberme  explicado  bien...o yo no entendí nada ....pero leí varias  veces  todo y pienso que es así.

Sed  buenas mozas.

ciao
                            Escrito:  28 Sep 2009 13:57
                            Jooooooo Igansi llevas razon, Gema se refiere a la final!!!Si es que estoy mayor ya,los 18 no me sientan nada bien Sorry!!
                              Escrito:  09 Oct 2009 19:44
                              ¿Me podriáis decir en qué lugar de Madrid será la expo a la que vais a ir? Día y hora , por favor?
                              Me apetece ir y lo voy a intentar porque estuve en una en Valladolid hace unos años, sólo a mirar, y me lo pasé muy bien. Los maine y los bosques me entusiasmaron por el tamaño y no supe quién ganó el concurso pero yo vine enamorada de una persa chichilla joven, quizá era cachorra todavía y nada tipada; era una aunténtica muñeca. Cada vez que la movían con aquel pelo ondeando al viento y viéndosele estupendamente el plateado de las puntas al moverla... era demasiado... ufff!  Qué ganas pasé de achucharla!
                              Es que aquí en el norte no hay exposiciones apenas, creo que hay en Coruña pero casi me queda mejor Madrid, no sé si más cerca pero sí con mejor combinación para ir.
                                Escrito:  09 Oct 2009 20:48
                                Hola paisana!

Tienes toda la información en este enlace:

http://www.clubfelinodemadrid.es/cfm.htm

En el apartado Exposiciones podrás ver toda la informacion

Yo también pienso ir, nunca había estado en una y tengo muchas ganas la verdad!!
                                  El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
                                  Escrito:  09 Oct 2009 21:16
                                  Gracias, Earsel. ¿Eres asturiano@?
                                    Escrito:  09 Oct 2009 22:27
                                    Charin:

Si soy asturiana, de la frontera con Galicia (un poco gallega tambien)... pero llevo viviendo en Madrid unos cuantos años...
                                      El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
                                      Escrito:  10 Oct 2009 21:09
                                      Para Charin:

Nosotros en concreto iremos a la que celebrará ASFE los días 5 y 6 de diciembre en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tienes todos los datos en http://www.asfe.net/proximas_exposiciones.html

A ver si nos vemos por allí!!
                                        Escrito:  10 Oct 2009 21:30
                                        Gracias, Carmen.

Yo, de todas maneras, si me acerco será para admirar lo que allí se exponga y pasar unas horas agradables.
                                          Escrito:  12 Oct 2009 23:22
                                          Ok, Charin, sea como fuere si nos ves no dudes en identificarte, será un placer saludarte
                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                            Criadores de gatos