Ebore
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Expos felinas » Concurso en zaragoza 19 y 20 septiembre asfe - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  02 Jul 2009 17:14
Alguno  de vosotros irá al concurso?
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  02 Jul 2009 17:24
    Espero que tu vayas sin la iguana,jjajjja,ojala pudiera ir,hace años que no veo un espetaculo de e stos,son maravillos
      Escrito:  03 Jul 2009 07:23
      Holaaa, si alguien pasa  a buscarme estarí­a encantada de llevar al nene de Julia a la expo, pero al no disponer de coche pues como que en lineas de autobuses como que no. Ignasi, date un rodeo y llevanosssssss supondo que no, no ire... más adelante espero que sí­
        Damanhur maine coon próximamente
        Escrito:  03 Jul 2009 08:19
        A mi me gustaria ir a verlo, ya que todos los concursos que veo pillan entre semana y trabajando como que un poco dificil ir...
          Escrito:  03 Jul 2009 08:22
          Si algun@ va en coche avisadme, chic@s
            Escrito:  03 Jul 2009 09:00
            yo  iré  y  lo más  seguro es que haremos  noche  en  el  hotel  de la  expo..voy  con el criador  de Bambú y  el me  la concursará a su nombre porque  no tengo pedigrí­,,pues todaví­a  mi gata  es  joven para  castrarla.....tampoco  estoy dado  de  alta  en la  asfe....y  será  la primera  exposición que  veré   in-situ  de mi  vida.......

Isis de donde  eres?:

Isabelli!!!!  no  entiendo lo que  dices  ...si   el concurso  es precisamente  en  fin  de semana,,,,,sábado y  domingo...

Yo  voy  para  disfrutar y aprender......y  quiero  ver la  cara  de  Bambú cuando  vea  tantos felinos de   golpe!!!!

Ya  estoy  comprando un transportí­n de  1ªdivisión
              Escrito:  03 Jul 2009 09:08
              e-mail Ignasi!
                Escrito:  03 Jul 2009 10:15
                Joder!Quizá me apuntooooo *^^*
                Me hace ilusión. se puede ir aunque no llebes gato verdaD?
                Aun que Kirita tiene pedigree y ya ha ido a algunas expos, prefiero ir a cotillear sólo jejej.
                Me haria mucha ilusión y además si podemos conocernos y ver las preciosidades de gatusos juntos mejor que mejor *^^*
                  Escrito:  03 Jul 2009 10:28
                  NO encuentro información :S podeis poner un link o algo?
                  He encontrado esta otra en Madrid para Octubre:
                  PROXIMAS EXPOSICIONES INTERNACIONALES TICA EN ESPAí‘A
                  1ª y 2ª IBERTICA Cat Club
                  3 y 4 de Octubre de 2009

LUGAR - SALON DE EXPOSICION
                  SALONES ONDARRETA
                  (Salon de Bodas y Banquetes)
                  C/ Clara del Rey, 32
                  28002 Madrid
                  Como llegar (Google Maps)

JUECES INVITADOS
                  Hisako Yamada (All Breed) Estados Unidos
                  Genevieve Basquine (All Breed) Francia
                  Tomoko Tanaka (All Breed) Austria
                  Kurt Vlach (All Breed) Austria
                  Mary Lise Baudoux (All Breed) Belgica
                  Karen Stinson (All Breed) Estados Unidos

12 Rings TICA All Breed (Todas las razas)
                  + CONGRESS Bosques de Noruega (NF) - Kurt Vlach
                  + CONGRESS Ragdolls (RD) - Hisako Yamada
                  6 Rings Sabado + 6 Rings Domingo
                  Válido para el Ranking TICA (Central, Europa Sur y Nacional)

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
                  Inscripcion / Precios por gato (2 dias)
                  Inscripciones y Pago hasta el 25 de Septiembre ------------------------------50 euros
                  Inscripciones de ultima hora y Pagos en puerta -------------------------------60 euros
                  Para TODOS los Expositores a partir del TERCER gato inscrito (4º y siguientes) -30 euros
                  Catalogo obligatorio para expositores ---------------------------------------- 4 euros
                  En todas las cuotas esta ya incluida el Pago a TICA Europa Sur

Entrada Visitantes: 3 euros
                  Entrada niños hasta 12 años: Gratuito

INICIO DE PLAZO DE INSCRIPCION
                  El plazo de inscripciones sera abierto proximamente
                  CIERRE DE INSCRIPCIONES: 25 DE SEPTIEMBRE
                  Se admite pago en Puerta

Debido a la capacidad de la sala, solamente se podrán admitir los primeros 200 gatos inscritos.
                  Las dimensiones de las jaulas de la Organización son 70x70x70 cms. Se admiten jaulas propias tipo "Sturdy" que tengan buena visibilidad desde el exterior.

HORARIOS PARA EXPOSITORES
                  SABADO 3 DE OCTUBRE 2009
                  08:30 H. Entrada de gatos y control veterinario
                  10:00 H. Comienzo de los juicios
                  14:30 H. Tiempo libre para comer
                  18:00 H. Finales
                  20:00 H. Salida de la Exposición

DOMINGO 4 DE OCTUBRE 2009
                  09:30 H. Entrada de gatos y control veterinario
                  10:00 H. Comienzo de los juicios
                  14:30 H. Tiempo libre para comer
                  17:30 H. Finales
                  19:30 H. Salida de la Exposición

El horario de apertura al público será de 10:00 a 20:00 horas (ININTERRUMPIDAMENTE)

Podrán participar miembros Socios de Clubs TICA, WCF, FIFE, CFA, INDEPENDIENTES, ETC. Todos los gatos podran competir sin necesidad de homologar el Pedigree en TICA.
                  Una vez que consigan puntos, si deberian inscribirlos para reconocer sus puntos obtenidos y poder seguir compitiendo en posteriores exposiciones TICA.
                  Los cachorros pueden competir a partir de los 4 meses de edad.
                  Podran competir GATOS SIN PEDIGREE y sin raza en la Categoria "GATOS DE CASA", optando a puntos y premios, tal como si fueran gatos con Pedigree de pura raza.

REQUERIMIENTOS SANITARIOS PARA LA ASISTENCIA DE GATOS A LA EXPOSICION
                  Todos los gatos asistentes pasaran un riguroso control veterinario antes de entrar en el recinto de la exposicion. Los gatos que no cumplan el plan de vacunacion o no presenten su cartilla debidamente confirmada, no podran ser admitidos en la sala.
                  Los gatos no aptos, segun testimonio del veterinario, no podran concursar ni entrar en la sala de exposiciones. La decision del veterinario es inapelable.
                  VACUNAS
                  OBLIGATORIA: TRIVALENTE
                  ACONSEJABLE: LEUCEMIA FELINA
                  RABIA: Para los gatos del Extranjero
                  IDENTIFICACION
                  MICROCHIP: Para todos los gatos

Para cualquier consulta, dirigirse a info@iberticacatclub.net
                  http://www.iberticacatclub.net
                    Escrito:  03 Jul 2009 12:13
                    bien  Rosa  mira: es la  asociación  felina  de España entrando   en  su web  ya  lo pone  todo

http://www.asfe.net/

Me  gustarí­a  que  fueramos todos  incluso Uli  en  Helicóptero.
                      Escrito:  03 Jul 2009 13:12
                      Cada vez estoy más convencida!!!!
                      Gracias Ignasi *^^*
                      Yo tb me quedaré en algún hotel supongo, a ver cuales hay cerca ^^
                        Escrito:  03 Jul 2009 13:22
                        Espero que nos veamos... yo tengo que planear todo todaví­a, porque no sé como andaré para esos dí­as, pero definitivamente haré lo posible para ir y veros
                          Escrito:  03 Jul 2009 13:43
                          Isis yo voy en coche!
                            Escrito:  03 Jul 2009 14:02
                            ¿Desde donde?¿cuál es tu direccion de correo electrónico, Rosa? (a ver si los admministradores nos ponen ya por fí­n lo de mandarnos posts privados)
                              Escrito:  03 Jul 2009 14:04
                              rosabalmaseda@yahoo.es
                              Yo desde barcelona!
                              Tu?
                                Escrito:  03 Jul 2009 14:22
                                te he mandado un correo Rosa =)
                                  Escrito:  03 Jul 2009 16:35
                                  si vamos todos  al  hotel que  está  en la  exposición   mejor  no?......no hay traslados  que  es de  agradecer.
                                    Escrito:  03 Jul 2009 21:01
                                    Cual es?Puedes linkearmelo please¿?
                                      Escrito:  03 Jul 2009 21:17
                                      Eso Ignasi, ponnos la pagina, por favor
                                        Escrito:  03 Jul 2009 23:46
                                        Si logro cambiar un par de turnos en el hospital "pallá va el tio", en lo que quedeis decidmelo y el hotel, por si logro cambiar los turnos
                                          Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                                          Escrito:  04 Jul 2009 22:39
                                          Bueno por lo visto hay quien se apunta...jejeje yo iré con Sergei y Fantaghiro si puedo, ya los tengo inscritos...así que lo mismo nos vemos por allá.
                                            Escrito:  10 Jul 2009 16:03
                                            jajajjajajajajja os pondre  pronto  donde tengo la reserva del hotel 

Quien más  viene?...Uli...venga  ULi  avión...avión  ...venga!!!!! jajajajjaja
                                              Escrito:  12 Jul 2009 12:11
                                              Ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                                Escrito:  12 Jul 2009 12:31
                                                Citar:
                                                jajajjajajajajja os pondre  pronto  donde tengo la reserva del hotel
                                                Quien más  viene?...Uli...venga  ULi  avión...avión  ...venga!!!!! jajajajjaja

Sale más cerca desde el aeropuerto de Barcelona o desde Madrid?
                                                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                                  Escrito:  12 Jul 2009 13:31
                                                  Madrid Uli, te viene mejor Madrid
                                                    Escrito:  13 Jul 2009 19:02
                                                    El hotel se llama Cisne       http://www.hotelcisne.com/

el precio  está muy  bien....venga  animaros...

Uli esta  información  es para ti:
                                                    Situado a 1 km de la Feria de Muestras, a 3 km del aeropuerto y centro logístico PLAZA y a 10 minutos del centro comercial de la ciudad, Hotel el Cisne es un moderno establecimiento reformado en el año 1999.

Aeropuerto  Zaragoza....anda  mira  si tienes  por casualidad un  vuelo directo!!!!!
                                                      Escrito:  13 Jul 2009 20:20
                                                      Raquel  mira  el ave  hasta zaragoza  con transportín tipo tienda de campaña y......  hummm!!!..no...no!!!  Al  Jovi  mejor  que  lo  sientes ya  directamente en una   butaca del tren con un  gorro tirolés y una  pipa, le  endosas pantalones  con  tirantes y lo haces  pasar por  un   nomo,,,,así  sin problemas de  viaje,,te  vienes  a  zaragoza con tu  gigante y  así tenemos  el placer   de  verlo  en  vivo una  vez   que  lo desnudes  y  le  devuelvas  la  dignidad.
                                                        Escrito:  13 Jul 2009 20:34
                                                        El Yovi no va a ningun lado, ya me quedo yo a cuidarlo en Madrid si hace falta
                                                          Escrito:  14 Jul 2009 09:33
                                                          Puff esto de los aviones a Zaragoza me sale un rollo! Desde Estrasburgo directo si pero me sale más caro que ir a Australia! ( 3000 euros ida y vuelta! locos). Para otro directo tengo que ir al aeropuerto alemán.A Madrid directo si con precios estupendos menos de 60 euros ida y vuelta. pero despues el avion de Madrid a Zaragoza se dispara! Y con el Ave, se tarda mucho? Alguien sabe?
                                                          Si no me parece que me voy a esperar una expo en madrid o Barcelona.
                                                            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                                            Escrito:  14 Jul 2009 09:52
                                                            Ave  ...el  ave  es muy poco  tiempo  no más de 2  horas....si llegas  a Madrid  hay un  ave  directo a Lleida  (antes pasa  por  Zaragoza)......

Si  tienes  avión  hasta  Madrid  + el  ave  lo  tienes muy  fácil..... si  quieres  te   bajas  en LLeida  y  vamos todos juntos  a Zaragoza...tú misma.......  teneis  mi coche, casa,  caballo, iguana, gatas, piscina,almuerzos,paseo por  el  rio de mi  ciudad  en piragua,cena  con  caracoles, cava catalán,visita  guiada Seu Vella ........etc.

El  ave es la  solución ideal
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos