Escrito: 19 Ago 2011 15:22 |
||
|
|
|
Seguro que os lo pasais muy bien, disfrutad mucho. |
||
Escrito: 22 Ago 2011 02:58 |
||
|
|
|
Citar:
Igansi como buen amazonas consiguio montarlo con destreza jajjajajjaja.Alli estuvo cabalgando durante una hora, y como ya esta algo mayor, bajo echo polvo del caballo. Luego le pegamos un buen baño... A ver, Raquel, aclaranos esto ¿El baño se lo pegasteis a Igansi o al caballo? |
||
Escrito: 22 Ago 2011 10:11 |
||
|
|
|
Bueno una experiencia muy bonita, salvo los incidentes de los caracoles!! |
||
Escrito: 22 Ago 2011 18:43 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
otra mas del dia!
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 23 Ago 2011 10:53 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Bueno bueno, perdon por el retraso, este internete mio ta como el joio negocio, hoy va mañana se vera,,, en fin.
Sobra decir que nos hizo muchisima ilusion conocerte BERKA, me gusta poner cara a la gente, que ahunque alguna que otra sale por hay en " afoto " coña, lo mismo no es. Por parte de Silvia y mio, no hace falta que diga que esperamos una visita con algo mas de tiempo y eso si, ya comeremos/cenaremos/almorzaremos en donde sea que seguro que no pasa naaaaaaaaaaaaaa, sijqueeeeeeeee, aixsssssss, que pena coñe lo de la comida. La verdad es que en la cena aguantasteis como leones/as, y mi IGNASI, jajajaja, amigo, no hace falta dar las gracias hombre, que somos casi familia, gatuna pero familia y ya saves que aqui estamos pa lo que necesites............... EHHHHH, Y A TOA LA CONCURRECIA IGUAL EHHHHH, que aqui estamos pa lo que se tercie. Silvia se lo paso en grande con las historias de IGNASI y bueno, ahunque pachuchilla BERKANO pues hay, aguantando el tipo, bien por ella. Bueno pues eso, que lo dicho, yo al IGNASI lo vere en poco tiempo porque a fin de cuentas estamos muuuuu cerquita, pero hago extensible a toa persona de esta nuestra comunidad forera de que aqui tiene su casa pa lo que a bien tenga hacer. Un abrazo amiga y na, que a ver si nos vemos y seguro que lo pasamos en grande........ PD. Como estoy semigordo pos que he decidio ir a comer a ese sitio y eha, asi dieta al canto tu, asi pa cuando vaya a mi pueblo estare echo una silfide,,,, que nu ???.... |
||
Escrito: 28 Ago 2011 19:15 |
||
![]()
|
|
|
En primer lugar, me alegro de que ya estés bien. Pero, ¡qué cosas os pasan¡
Con lo buenos que están los caracoles.... con su salsita. Yo no los he comido nunca con allioli; le añado a la salsa una guindilla y asà están para mojar y mojar de buenos. Vamos, que los que yo hago no hacen adelgazar, más bien al contrario. |
||