Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Conjunción entre saturno y urano - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 Ago 2011 12:25
Queridos foreros que teneis gatos , perros y bichos gorreros:

Anuncio  que  la  que  habita  en Urano visitará  las  tierras Lleidatanas esta  semana.

Con un tren a  vapor desde la capital más  famosa de Europa viajará para encontrarnos y hablar de gatitas,gatitos, gatas y gatos.

Cenaremos  con Toni  y  su mujer barbacoa incluida con Bogart  vigilante y Lupina que  es muy fina.

Así por  fin  la  de Urano  conocerá a la Profesora Tornasola,Castafiore, Bambú,al maricón de mi caballo y se reencontrará con Rising.

Comeremos  en una taberna rústica caracoles y le pasaré por  vídeo los  goles  de Messi, para que la  velada  sea  perfecta, cava  catalán y Vichy Catalán para  cuando  vuelva  a  Madriz  las  burbujas le  hagan cosquillas por la  nariz.

Mañana será un gran día y habrá cava y gatos todo el día.

Así que  si alguien está celoso  que  se rasque  su  culo hermoso.

Au ¡¡¡¡¡¡ ya  estais informados.

ignasi
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
    Escrito:  19 Ago 2011 15:22
    Seguro que os lo pasais muy bien, disfrutad mucho.
      Escrito:  19 Ago 2011 17:29
      Queremos fotos y reportaje completo del encontronazo! Que lo paseis muy bien! A ver, si se repite la cosa para finales de octubre pero con un elemento más!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  21 Ago 2011 16:15
        Capitulo 1:
        EL ENCUENTRO
        A las 7 de la mañana Urano se levanta para coger el tren destino a Saturno que sale a las 9 y media.Llega a su destino a las 11 y 38 y alli esta saturno, con su pañuelo en la cabeza tapando su lucida calva.Cogen el coche y se van de compras,Horchata, melon, carne, arena y gel de baño.Visitamos unas amigas de saturno y vamos a comer caracoles con salsa alioli,felices de la muerte nos vamos a casa,alli Urano saca la camara para hacer muchas fotografias a Rising, Bambu y Catafiore, una camara que pesa mas de 1 kilo con la cual ha venido cargada!!! la saca para descubrir que se olvido en casa la tarjeta de memoria!!Bambu escondida que no ha forma humana de verla,nos echamos un vasito bien fresquito de horchata,medio reventados porque son casi las 7 de la tarde y vamos a montar a Lord Byron!!
        Luego seguiremos relatando, como os habreis fijado he subrayado horchata, caracoles y salsa alioli.
          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
          Escrito:  21 Ago 2011 21:22
          Capitulo 2 :
          Montando a Lord Bayron.
          Buenooo, el caballo es impresionante, y es gigante en comparacion con los demas caballos de la hipica.Al estar recien castrado decidimos que no me acercaria mucho, ya que no sabiamos su reaccion, asique Igansi como buen amazonas consiguio montarlo con destreza jajjajajjaja.Alli estuvo cabalgando durante una hora, y como ya esta algo mayor, bajo echo polvo del caballo. Luego le pegamos un buen baño...y comenzo la juerga!!!! Yo me puse a vomitar!!!!
          Total que fuimos a casa a cambiarnos para ir a cenar con Toni
            Escrito:  21 Ago 2011 21:30
            Capitulo 3.
            EN CASA DE TONI
            Pues en casa de Toni continue vomitando!!!! jajajjaja madre miaaaaaa, entre manzanilla,y pastel de cumpleaños visita al baño!!!
            Sus perros todos un amor, y muy interesados en cenar :-))))
            La gata un pasote, gordota y peluda al maximo, eso si, no le gustaba mucho la visita.
            Pero Bogart!!! ainssssss yo me lo comia!! Lo mejor del mundo, mimosote y buenote al maximo, el pobre se venia conmigo al baño y mientras yo estaba dando la funcion, se me restregaba y hacia mimos!!!Un 10 para el pequeño!!
            Toni y su mujer lo mejor de lo mejor, desde luego tengo que hacerles visita obligada de nuevo!!!!!
            A las dos de la mañana Igani deja la copa de cava y le entran las prisas por irnos!!!!
              Escrito:  21 Ago 2011 21:36
              ULTIMO CAPITULO
              Ignasi se pone malo tambien!!!!! vomitando en su casa y amarillo!!!
              Ains madre LOS CARACOLES!!! si es que mejor hubiera sido una buena pizza jajajjajajjajja.
              Le pedi a Ignasi un pantalon corto para dormir, y me saco unos suyos de montar a caballo de esos buenos que estab yo para foto, primero porque soy el espiritu de la golosina y encima con 3 kilos menos de tanto potar, vamos un desastre!!.Asique como no hacia calor casi, decidio que mejor un pijama rosa de nubes de Mamen de franela buena!!!!Estaba para foto vaya, toda blanca y con ese pijama!!!
              Total que al final dormi echa polvo con el pantalon largo de franela rosa de nubes y una camiseta,deje la puerta abierta y no se si los gatis durmieron conmigo o que, porque estaba yo para recoger con pala.
              Total que me levante a las 10 de la mañana me duche y para los madriles, que estaba Atocha de embote de los vivistantes de papuchi.Asique alli estaba yo en la estacion echa polvo con mi bolsa rosa, llena de ropa y con una camara enorme que pesaba un quintal , sin fotos ninguna porque no lleve la tarjeta, me subi al cercanias y luego ande mas de 15 minutos a casa.llegue echa un trapo, asique lo mejor para relajarme fue que mi hermano viniera a tomar unas cervecillas a una terracita
              Esta tarde Ignasi seguia vomitoso y dice que Rising se acosto en mi cama todo estirado y alli se quedo.El pobreeeee.
              El viaje fue intenso intenso!!!!! Me lo pase genial , hay que repetirlo con mas tiempo, pero sin CARACOLES!!!!!
                Escrito:  22 Ago 2011 02:58
                Citar:
                Igansi como buen amazonas consiguio montarlo con destreza jajjajajjaja.Alli estuvo cabalgando durante una hora, y como ya esta algo mayor, bajo echo polvo del caballo. Luego le pegamos un buen baño...

A ver, Raquel, aclaranos esto ¿El baño se lo pegasteis a Igansi o al caballo?
                  Escrito:  22 Ago 2011 09:39
                  jajjajaja el baño se lo dio Igansi al caballo, eso si, luego Igansi se ducho en casa, bueno ya llevaba unas cuatro duchas.Esta mayor!!
                    Escrito:  22 Ago 2011 10:03
                    ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   que  malito estoy........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  que  malito  estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhhinssssssssssssssssss  que  malito  estoy¡¡¡¡¡¡¡¡   pero los  caracoles de  muerte¡¡¡¡¡¡¡¡   mecagoenlá¡¡¡¡¡¡¡¡......................

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ¡¡¡¡que malito estoy¡¡¡¡¡¡

ahí van las  fotos.....todo  muy  intenso¡¡¡¡¡¡  visita fundación,  comida, Lord  Byron el caballo  más  maricón  del  viejo  oeste, Bambú que  no salía por  casa ...se  escondió¡¡¡¡¡Castafiore un amor pero muy  flaquita  , flaquita,  y  como  siempre  Rising al lado de todos y tan tranquilo...aunque  Bambú luego ya   se fiaba más.....La iguana  se  bañó en la piscina...así  que  todo bien  incluso Raquel  dormió la  siesta...pero  la  fatalidad se cebó con  nosotros  y  en la  comida  (creemos  que  fué  el  ali oli  osea la salsa  de los caracoles),  nos  pegó un viaje  que  nuestros  estómagos estaban haciendo la  colada con  centrifugado acarraginado, revoluciones  todas,  blancura la  de  "Mi Color" o Ariel... un  día  , un  día...y  fué tan intenso y rápido que  aún no me lo creo¡¡¡¡¡¡

pero que  malitos  nos  pusimos¡¡¡¡¡¡  en  fin   fué  todo  muy  rápido  ...lo mejor  el pijama  de Raquel....le  iba  de  cine, parecía  que  venía con tantas  nubes de Urano.....

Que malito  estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ainssssssssss que  me  duele la tripita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  que malito estoy¡¡¡¡¡¡

Si alguien  más  quiere  que  lo envenene  sólo tiene  que  venir a lleida¡¡¡¡....

Quiero dar las gracias  a  Raquel por  su aguante  y  simpatía  y también  a Toni y su mujer   por la  cena  tan estupenda....las  cosas al  final  no  salen lo  bien  que  uno querría  ...pero  se  intentó, se intentó¡¡¡¡¡¡   .........que  malito  estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡  que  malitoooooo¡¡¡¡

ignasi
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    Escrito:  22 Ago 2011 10:09
                    más
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    Escrito:  22 Ago 2011 10:11
                    Bueno una experiencia muy bonita, salvo los incidentes de los caracoles!!
                      Escrito:  22 Ago 2011 10:12
                      más
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      Escrito:  22 Ago 2011 10:14
                      Yo de ti Raquel contestaría  a Damián  que  si no la  cosa  se pone  peor  que  lo de los caracoles...
                        Escrito:  22 Ago 2011 10:17
                        Ya le conteste Ignasi que esta en la parra!!! ains madreeee jajjajajjajajjajajja
                          Escrito:  22 Ago 2011 11:01
                          Ahhhh¡¡¡¡¡¡

Damián  ven  a Lleida  que te vas  a comer un plato de caracoles  que  vas  a flipar un mes entero.....................................

Jjajajjajajajajaj  o le  doy  horchata  ...jajajajjajajajajajajjajajaja

que  malito  estoy¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Escrito:  22 Ago 2011 11:02
                            Raquel no hicistes fotos  con el  móbil...?
                              Escrito:  22 Ago 2011 11:13
                              que vaaaa, solo una de Lord Byron
                              no hay ni fotos ni na de naaaaaa.
                              Tenemos que hacer quedada de nuevo con todos los del foro, y les invitamos a caracoles con salsa ali oli, y luego les damos una horchata fresquita!!!! jajajjajajjajajjaa.
                              Ademas a las chicas les vendra genial porque vuelven con un tipin que no se lo creen ni ellas!!! ¿donde estan las de la dieta?Ellas tenian que haberse venido, ni dieta ni na de naaa, a Lleida!!!!
                                Escrito:  22 Ago 2011 17:51
                                Esto es lo que se llama un encontronazo memorable! Os vais a acordar un buen rato! Que aventura!
                                Mira que siempre he dicho que los caracoles y las ostras son los platos guisados que más problemas acarean porque basta que haya algo mal limpiado o que el producto no este tan fresco como parece para que uno enferme.
                                No me convencen ni para mejorar el tipin! Pero Quedada en Lleida me apunto si pero sin caracoles ni alioli!

La Doctora Coon ya parece recuperada y nuestro Llanero solitario que tal anda por ahora?
                                Las fotos estupendas!
                                Nos queda leer la versión de Toni,je,je,je!  Toniiiiiiiiiii, ven paca!
                                • Maine coon
                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                Escrito:  22 Ago 2011 18:10
                                Dieta sin esfuerzos:

Un fin de semana  en Lleida:

Simplemente viniendo un  fin de  semana  a Lleida usted podrá  adelgazar  nada  más y nada  menos  que  5 kilos, la  dieta  es  secreta pero  efectiva, en un momento de la  visita  cultural  sin que  usted se de  cuenta  entrará una  bacteria  adelgazante   vía  oral  que  hará  el trabajo  en unas  horas  lo que  otras  no  consiguen  en  diez  años.

Dieta  del  Caracol de Lleida , efectiva, Única,no tiene efectos  secundarios peremnes, simplemente   trabaja en  silencio.

Olvídese de los  aparatos gimnásticos  de la  televisión,  las  coutas  de  clubs para  hacer  ejercício físico, tire  por la  ventana  la bicicleta que  hace  sudar y en las  subidas  si9empre se queda  atrás,  aquella  bicicleta  que  siempre al pedalear cuesta  más que hacer el amor  marcha atrás.

Dieta  del Caracol, la  dieta  moderna, sin prisas ni ejercícios raros, la  única  dieta  que  ayuda a  forestar las huertas  lleidatanas .

Precios  del Pack  que incluye:

a) 1 día  por las tierras de LLeida  con guía, gato ,iguana .caballo y caracoles.

b)  Una  cena  íntima  con los caracoles.

c) Una visita  a los  mozos  de  escuadra  para denunciar  al cocinero.

d) Una  visita  a la  farmacia del pueblo para  saludar  a la  farmaceútica que  está  muy  buena cuando lleva su Mini cooper  con  su  mini falda, es un  espectáculo  cuando aparca y sale  del coche..declarada monumento de interés ciudadano y  es la primera  que  provó las  cualidades de la  dieta  caracolera perdiendo en un  día 6 kilos, actualmente es un espectáculo por lo moldeado que  ha  quedado su culo.

e) Una  pala,un  cubo y un rastrillo para sentirse en casa.

f) Un pijama  con nubes.

g) Cava,puro y café.

Todo esto por 5 euros y la  voluntá

Llame  al teléfono 973-235531 y  diga en voz alta¡¡¡¡   Yo  también quiero un  culo  como la  farmacéutica  del  pueblo¡¡¡¡¡¡  y atrévase  ...gustosamente  le  daremos  día y  hora.
                                Alos primeros 100 que llamen les regalamos una  bolsa de caracoles y  su  salsa fungicida adelgazante.......

A que  espera  llame  hoy mismo y deje  que el caracool se le  suba por la traquea y le  haga perder lo que  nadie  pudo hacer ¡¡¡¡¡

Centro homologado por la facultad de Veterinaria de  Calahorra y el centro de  adelgazamiento de : "El cuerno de mi  suegra es baboso como el caracol del bombón de Ambrosio"

El Sr Damián gratificará con una charla  a los asistentes sobre  el Pelobroncusax,  métodos del adelgazamiento con pelobroncusax activo en la  vitamina  b y a.

Llame  ya¡¡¡  que  espera...¡¡¡  no sea  babosa ni baboso como el famoso caracol del Tomoso.
                                  Escrito:  22 Ago 2011 18:30
                                  Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
                                  Ains madre, yo consegui la dieta del caracol en fase experimental y fue estupenda,volvi a casa sin una gota de grasa!!!.A parte de todo sigue haciendo efecto durante dos dias despues al menos!!!Es una maravilla, por fin entro en aquellos pantalones que ya tenia olvidados!!!Y para colmo el pijama  de nubes rosa, me lo guardan para la proxima vez!!!!Animaros porque es infalibre, de una talla 34-36 a una talla bajo minimos!!!lisa como una tabla estoy!!solo os hara falta un protector de esmalte dental por aquello del vomito,pero eso no es nada en comparacion con los superresultados.Totalmente recomendable!!
                                    Escrito:  22 Ago 2011 18:41
                                    Esta es la cancion oficial del evento, escuchenla entera please!!
                                      Escrito:  22 Ago 2011 18:43
                                      otra mas del dia!
                                        Escrito:  23 Ago 2011 10:53
                                        Bueno bueno, perdon por el retraso, este internete mio ta como el joio negocio, hoy va mañana se vera,,, en fin.

Sobra decir que nos hizo muchisima ilusion conocerte BERKA, me gusta poner cara a la gente, que ahunque alguna que otra sale por hay en " afoto " coña, lo mismo no es.

Por parte de Silvia y mio, no hace falta que diga que esperamos una visita con algo mas de tiempo y eso si, ya comeremos/cenaremos/almorzaremos en donde sea que seguro que no pasa naaaaaaaaaaaaaa, sijqueeeeeeeee, aixsssssss, que pena coñe lo de la comida.

La verdad es que en la cena aguantasteis como leones/as, y mi IGNASI, jajajaja, amigo, no hace falta dar las gracias hombre, que somos casi familia, gatuna pero familia y ya saves que aqui estamos pa lo que necesites............... EHHHHH, Y A TOA LA CONCURRECIA IGUAL EHHHHH, que aqui estamos pa lo que se tercie.

Silvia se lo paso en grande con las historias de IGNASI y bueno, ahunque pachuchilla BERKANO pues hay, aguantando el tipo, bien por ella.

Bueno pues eso, que lo dicho, yo al IGNASI lo vere en poco tiempo porque a fin de cuentas estamos muuuuu cerquita, pero hago extensible a toa persona de esta nuestra comunidad forera de que aqui tiene su casa pa lo que a bien tenga hacer.

Un abrazo amiga y na, que a ver si nos vemos y seguro que lo pasamos en grande........

PD. Como estoy semigordo pos que he decidio ir a comer a ese sitio y eha, asi dieta al canto tu, asi pa cuando vaya a mi pueblo estare echo una silfide,,,, que nu ???....
                                          Escrito:  24 Ago 2011 03:56
                                          Sigo malicaaaaa,no se me pasa!!!!!Vaya no he de curro mala que estoy pasando toda mareada
                                            Escrito:  24 Ago 2011 08:56
                                            Jolín con la  dieta del caracol¡¡¡¡¡  con la  Berkano me he pasado un montón....vigila  Toni  es una  dieta  muy  fuerte, se adelgaza de un tirón, hay ligeros mareos  sin importancia, son efectos  secundarios, yo perdí cinco kilos con doscientos gramos .

Hoy recojí la  bicicleta  estática  y la llevé al desván,  me quedo  con mi  dieta  del  caracol que  no corre  como la  bicicleta  pero adelgaza antes un montón.

Tened  cuidadín¡¡¡¡, los  cuernos  adelgazan siempre quien los lleva  puestos, por eso el caracol adelgaza sólo en su casa, así no pilla  más  cuernos adelgazantes.

Adelgazar,adelgazar con cuernos o sin ellos  siempre será  bueno antes de almorzar y si bebes  agua podrás  vomitar.
                                              Escrito:  27 Ago 2011 08:36
                                              Ya toy buena!!!!!!! por fin!!
                                              Una semana de dieta de caracoles, unos cuantos kilos menos!!!
                                              Nada como ir a Lleida jajjajajja.
                                              Espero que tu estes bien ya Ignasi, desde luego...vaya suerte :-)))
                                              Lo bueno es el tipo que se me ha quedado!!
                                                Escrito:  28 Ago 2011 19:15
                                                En primer lugar, me alegro de que ya estés bien. Pero, ¡qué cosas os pasan¡
                                                Con lo buenos que están los caracoles.... con su salsita. Yo no los he comido nunca con allioli; le añado a la salsa una guindilla y así están para mojar y mojar de buenos. Vamos, que los que yo hago no hacen adelgazar, más bien al contrario.
                                                  Escrito:  31 Ago 2011 04:51
                                                  Debes ir a Lleida a ponerte a.dieta!!!!
                                                    Escrito:  11 Nov 2011 22:26
                                                    Si , si  ya  las puse  todas Raquel....y yo creía  que  no.....en  fin  aprovecho y pongo  más de  Rising y Bambu.
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    • Maine coon
                                                    "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                    Criadores de gatos