Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Consejos para sacar de paseo al gato - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  29 Dic 2009 13:34
Con este tiempo tan raro que hace, ahora frio ahora calor, tengo al gato revolucionado en casa que se sube por las paredes, literalmente, me recuerda a esto:

Le encanta mirar por la ventana y ver la gente en la calle, por lo que he pensado en sacarlo de paseo para que haga ejercicio y desfogue toda esa energia que tiene acumulada. Pero como soy novata en el tema gatuno, si teneis algun consejo o experiencia que podais compartir con esta humilde aprendiz de dueña gatuna os lo agradecería enormemente.

Esta misma tarde le voy a comprar un arnés como regalo de reyes anticipado, y tal vez pruebe a sacarlo un ratito porque ha salido un dia genial, hasta hace calor!!!
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  29 Dic 2009 15:55
    Sobre sacar el maine coon a pasear
    Aquí va un enlace para que eches un vistazo.
      Escrito:  29 Dic 2009 15:55
      Sobre sacar el maine coon a pasear
      Aquí va un enlace para que eches un vistazo.
        Escrito:  29 Dic 2009 15:57
        Era lo que pensaba yo, que salía el enlace pero no!
        Tampoco sé por qué salieron dos mensajes.
          Escrito:  29 Dic 2009 17:18
          http://www.mainecoons.es/foro/sobre-sacar-el-maine-coon-a-pasear- ...

Ahora sí va el enlace, Albitas.
            Escrito:  29 Dic 2009 17:35
            Thanks!
            Vas mejorando con la informática, eh?
              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
              Criadores de gatos