Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Consejos para sacar de paseo al gato - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  29 Dic 2009 13:34
Con este tiempo tan raro que hace, ahora frio ahora calor, tengo al gato revolucionado en casa que se sube por las paredes, literalmente, me recuerda a esto:

Le encanta mirar por la ventana y ver la gente en la calle, por lo que he pensado en sacarlo de paseo para que haga ejercicio y desfogue toda esa energia que tiene acumulada. Pero como soy novata en el tema gatuno, si teneis algun consejo o experiencia que podais compartir con esta humilde aprendiz de dueña gatuna os lo agradecería enormemente.

Esta misma tarde le voy a comprar un arnés como regalo de reyes anticipado, y tal vez pruebe a sacarlo un ratito porque ha salido un dia genial, hasta hace calor!!!
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  29 Dic 2009 15:55
    Sobre sacar el maine coon a pasear
    Aquí va un enlace para que eches un vistazo.
      Escrito:  29 Dic 2009 15:55
      Sobre sacar el maine coon a pasear
      Aquí va un enlace para que eches un vistazo.
        Escrito:  29 Dic 2009 15:57
        Era lo que pensaba yo, que salía el enlace pero no!
        Tampoco sé por qué salieron dos mensajes.
          Escrito:  29 Dic 2009 17:18
          http://www.mainecoons.es/foro/sobre-sacar-el-maine-coon-a-pasear- ...

Ahora sí va el enlace, Albitas.
            Escrito:  29 Dic 2009 17:35
            Thanks!
            Vas mejorando con la informática, eh?
              Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
              (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)