Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Consultorio de gatos de la ilustre sra peppins - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Oct 2009 10:24
Hola soy La Peppins  como la  Lola  de  todos los  puertos  y  estoy  aquí para  responder  tus  preguntas  más  comunes  sobre los  gatos.

Tú gato  se mea  donde  no  debe,,,no te preocupes!!!!  el  equipo de la  Sra.Peppins intentará ayudarte.

Tú Gato rasca las zapatillas de tu marido? no te desesperes el equipo de la Sra Peppins te ayudará con una  ayuda  económica  para comprar unas zapatillas  de  acero galvanizado para  que  tú marido esté contento y parezca que  estrene zapatillas cada  día.

Tú gatos tiene pulgas,ácaros o ladillas zapadoras, trepadoras , nosotros el equipo  de la  Sra  Peppins te  ayudará  como  sacar esas molestias de tu casa con suavidad y  sencillez.

Tú gato se tira pedos sonoros y olorosos la Sra  Peppins te  ayudará a que  en  tu casa la  atmósfera sea agradable tirándose un pedo la Poppins de  olor fragancia "tentazione".

Tú gato no sabe  calcular el i.v.a   ni el irpf  El  equipo  de la  Sra Peppins te  enviará al inspector de hacienda  para  que  nunca  más pases  por  ese dilema y  tu gato no se mee en los papeles  de la  declaración  de  hacienda.

Tú gato es republicano?  no te preocupes yo que  no  soy la  Sra Peppins  le  doy un  beso  en los  morros a  tu gato por  su buen  gusto republicano.

Tú gato es del Barça?  la  Peppins contra  eso  no tiene  remedio.

Tú gato no  es  fiel  a su  novia?  No te preocupes  La Sra, Peppins  tampoco  es  fiel  a  su marido.

Ya  veis  todo son soluciones  escribid   y preguntar  el  equipo de la  Sra. Peppins  gratuitamente os dará explicaciones  y  soluciones para  que  vuestros felinos vivan  en  armonía en vuestros hogares.

El equipo  de la Sra, Peppins  sólo trata gatos y gatas no daremos  consejos  para  Buitres, Migalas,Chupacabras,Obamas,Rajoys y por  supuesto la  Jovi de Berkano que  esa sabe  más que el rey Afgano.
    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
    Escrito:  16 Oct 2009 10:36
    Bien, bien! El Consultorio de la Sra Peppins se inaugura hoy dia oficialmente! Ya estamos listos!

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
      Escrito:  16 Oct 2009 12:42
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  16 Oct 2009 22:45
        Sra. Pepins, me podría dar una solución para que mi gato no me muerda cuando intento peinarle la barriga?

¿Sería cuestión de prepararle un bocadillo antes del peinado?
        ¿Sería buena idea ponerle un lazo en los morros a modo de bozal para que no me pueda hincar los dientes?
        ¿Será que por querer tener un gato grande me han vendido un cruce de gato y perro?
        ¿Será que no lo entiendo bien y lo que realmente intenta es devorarme? Por aquí , donde yo vivo, hay mucha gente que dice que no se fían de los gatos porque son "felinos"

En espera de su pronta respuesta, se despide una dueña de maine coon desconcertada.
          Escrito:  17 Oct 2009 19:21
          ¿Qué pasa, Sra. Peppins, no funciona el consultorio?

Escrito:  17 Oct 2009 19:32
            Creo que el Consultorio estará cerrado los fines de semanas ya que Don Pepins se lleva a la Sra Peppins a dar una vuelta sobre Lord Byron.
              Escrito:  17 Oct 2009 20:14
              Vaaaalee.
              Tendré que vivir con esta preocupación que no me deja dormir tooodooo el fin de semana.
                Escrito:  19 Oct 2009 09:37
                Srta  Charin:

Soy  el  Hijo  de  la  Sra  y Sñor Peppins y le  contesto como puedo, porque  mis padres  no  han  vuelto de montar  su  caballo y  los  busca mi  suegra y la mula  Francis.

Mientras tanto le informo que mi consultorio  famoso por los  cuatro mares y un  río  le contesta a  su pregunta  recurriendo a la  más  famosa  peinabarrigas de Singapur.

Ponga  usted  en la  barriga una  foto del señor Bush y ponga una  foto suya en  su barriga  y  dígame  Sra Charin  si el  gato muerde  su  barriga  o la  suya , porque  en  ese  momento  crítico  está  la  solución increible  pero  cierta,  si  muerde  su  barriga  haga  gimnasia porque  tiene un michelín  marciano con antenas y  todo.  si  muerde el gato su barriga  es  que es un  gato con  hambre  y le daría croquetas  de pollo o  de  atún .

Si  nota  que  le  muerde  la  mano no  se  apure  simplemente  aguante  cuente  hasta  25 y piense  que  tiene un  gato  en  casa no un saltamontes torpedero y claro el mordisco  de un  saltamontes  torpedero no duelen  como  sus pedos pero  su  gata  tiene  una  mándíbula  más  grande  que  el saltamontes por lo tanto el  mordisco  será  más  ajustado al tamaño  de la  dentadura celestial y habrá un momento  que  el  dolor no lo notará porque  se lo  digo yo y punto .

Fiese  de  su  gato  siempre!!!!   siempre   es un  Maine  Coon y  puede  usted fiarse  menos  cuando  ponga  la  ropa  en la  lavadora....meta  la  mano y  saque  el gato  del Bombo  de la  lavadora y disfrute  otra  vez  del  mordisco  celestial de  su gato  gran  Mariscal.

Si  no le  pone mis  respuestas  espere  que  mis  padres lleguen algún  día  de    su salida  caballística  que  le  contestarán  con más profesionalidad porque  yo me  dedico a limpiar las fosas sépticas del congreso Español y del olor  estoy mareadito..

Y sin  más  mi gloriosa  amiga,  disfrute  de  los  mordiscos  de  su gatos  como  si  fueran  mordiscos  míos,  que  son especialmente  exquisitos  ya  que  llevo años mordiendo las  monedas de euros  pues  hay  más  falsos  que  granos de arena  en las playas.
                  Escrito:  19 Oct 2009 10:02
                  Señorita Pepins!!
                  Qué puedo hacer para que mis gatos no muerdan los cables? Es que no consigo que dejen de hacerlo, no les vale nada, ni regaños, ni agua, ni aire, ni papel de aluminio. Puede ser que tenga gatos tan indisciplinados que todo le vale?? O a lo mejor al ser cachorros están padeciendo de sus dientecitos y se alivian con mis cables??
                  Lo malo de esto es que mientras ellos se alivian, nosotros nos quedamos sin internet Y lo peor de todo es que no me gustaría ver a mis pequeños con los pelos de punta.
                  Podría usted ayudarme señorita Pepins o hijo de la misma??
                    Dew Blond y sus coonies
                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                    Escrito:  19 Oct 2009 11:00
                    Srta Rocío:

Gran  dilema, por  todo los  lugares  del mundo  hay  cables  roidos  y  ahora con la  crisis  los  cables  de alta tensión  son roidos  por  autónomos y muchas  ciudades se quedan sin luz.

Mire usted debajo  de la  mesa  donde tiene  los  cables y compruebe si hay un  "Autónomo"  escondido  mordiendo lo  cables y  así sabrá  que  el  culpable  no  es  su gato,  en  todas las inspecciones  que logré  hacer  por  culpa de los  cables  roidos un 96%  son mordiscos  de autónomos desesperados  y  arruinados.

Cómo lograr  que  el  autónomo  salga  de su  escondite  y no le  roa más los  cables?..., muy sencillo  estimada tertuliana Rocío que  si me permites la  osadia  eres  más  maja que  un descosío.

Bien Rocío la  solución  es  meter una trampa de ratas pero  en  vez  de  poner  queso como  cebo  le  pones un documento de un  banco que  acredite  que  el  autónomo  tiene  un crédito  concedido..,.en  ese  momento  nada  más  olerlo  saldrá  el  autónomo y sus barbas quedarán  enganchadas para  siempre....tu  aprovechas  ese  momento espectacular y le  sellas  la  boca   con Lockite  ese  pegamento que  pega el  culo de Zp.  en el  asiento de la  Moncloa.

Solucionado....teneis  que  daros  cuenta  que   no  siempre  la  causa  la  produce  nuestros  Maine  Coon....ellos  son inocentes y  con  esa cara  que  hacen inocentones.."pobeeecitos ellos"

Sin más  Rocío  esperando  complacerte y  en las respuesta dadas  ante  semejante  disyuntiva ponlas en prácticas  siempre  cuando  en casa  no tengas un  autónomo  en la família, no  sea  que  en la ratera  encuentres algún familiar con el  cable  del adsl en la  boca.

Saludos  cordiales :

Equipo  de  la  Srta Peppins
                      Escrito:  09 Dic 2009 16:33
                      Estimada Srta Peppins:

Tengo un problema gordo con mi gato, y cada día que pasa el problema es más gordo porque el gato pesa más, y es que a Sauron le ha dado ahora por encarmarse en lo alto del terrario a echar la siesta.

No hay manera de que no se suba, ni disparándole agua, ni con premios por bajarse ni castigos por subirse, nada funciona; cuando te das cuenta de que hace rato que no se le ve ni se le oye, vas a la habitación y allí está "esparramado".

Tengo miedo de que con lo grandote que es cualquier día me tronche la tapa del terrario y se caiga dentro, con el consiguiente "susto" para él y para los geckos que habitan dentro ajenos a lo que tienen encima.

Ignasi, tu que tambien tienes terrario (y aquellos que quieran aportar sugerencias y/u opiniones), ¿tu Bambú se sube al terrario? ¿crees que corren peligro mis geckos de morir aplastados? Va en serio que estoy preocupada, si alguien me puede asegurar que resiste su peso, yo le dejo que se eche la siesta ahi encima y que baile incluso, pero mientras tanto, ...
                        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                        Escrito:  09 Dic 2009 23:47
                        Se me ocurre a mí. ¿No puedes encargar otra tapa más gruesa e incluso más grande, que salga por fuera de terrario? . Claro está con su sistema de ventilación como debe se.
                        Me imagino que Sauron se subirá ahí al calorcillo, jejeje.
                          Escrito:  10 Dic 2009 07:57
                          Efectivamente, Charin, el puñetero se sube encima porque sale el calorcito del terrario, y se echa unas siestas en la hamaca calefactada dignas de foto!

He pensado comprar una tapa que he visto en Internet para mi modelo de terrario, pero lo que me preocupa es que con el peso del gato más la tapa se casque el cristal, no sé. Tendré que preguntar al criador de mis geckos que entiende algo más que yo de terrarios.
                            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                            (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                            Escrito:  05 Ene 2010 21:55
                            Mi querida Sta Peppins. Tengo un grave problema y creo que acabaré yendo al psicoquiatra para pedir ayuda. Estoy en sus manos. Tengo un par de gatos que me persiguen, van detrás mío a cualquier lugar. No tengo intimidad ni siquiera cuando voy al baño. Se suben en el retrete detrás de mí y huelen todo lo que se puede oler. ¿Se habrán creído que soy un gato? Cada vez que preparo comida se suben al banco de la cocina para ayudarme -y pedirme lo que tengo entre manos en ese momento-; si friego los plato también se suben y me piden que les dé agua directamente desde el grifo. Y todo el día igual. No me puedo dormir para ir a trabajar porque ahí tengo al sargento dándome la patita y diciéndome: oye, levántate que yo soy el rey y necesito buena comida¡ Me tira de los pelos y me lame la cara por si acaso voy mal de tiempo y no me lavo la cara. No se qué hacer. ¿En la otra vida fuí gato? Hablo usando mucho la eme y estoy confundida. SOS
                              Escrito:  06 Ene 2010 02:20
                              Estimada Maria  del P.P. :

Está  usted casada?  divorciesé  ya!!!!!,,,,y piense  que  uno esta  bien, dos  es lo correcto, pero tres  amantes  es  ya  demasiado, entiendo que  no  se pueda  usted  maquillar  con  tanto besuqueo mariano.

Querida María  estoy preocupada por  usted y le daría  mil  consejos pero le  agradecería  que  se limpiara la cara  antes , pues  con tanta  baba  impregnada de sus  amantes en  su faz parece  usted La Guerrera del  Antifaz.

Ha probado usted el desmaquillador  de  la  baba  de los  Maine  Coon, lo venden en la farmacias de toda  España menos una hora en Canarias, es un producto  a base  de bolas de pelos de  los sobacos del pigmeo Africano que los conoce  bien la Berkano.

Se ha  esterilizado Usted?...igual está  en celo y no se  dió  cuenta  y los  gatos estan   muy  subidos de glóbulos rojos, de Faletes verdes,colas blancas y si le persiguen  con  sumo interés.....tenga  usted  cuidadinnn  y duerma  con la  cabeza  debajo de un  cojín porque  hay  baba de  los  Maine  Coon que es  muy seductora y puede que  al  día siguiente  si  no  se limpia la cara  tendrá  todos los gatos  de   su ciudad  dentro de  su  cuarto de baño.

Soluciones:

Orine  siempre usted  dentro del arenero (ni una  gota  fuera.....ni una).sus gatos entenderán el mensaje y no volverán a marcarle  en la cara.  que  se note  quien   manda  y orina  más y hace  más pudor.

Compre el diario  A.B.C   y  lea las  notícias  económicas......(eso quita el  celo y las ganas de  vivir).

No friege platos  simplemente ponga el labavajillas en marcha y se pone  usted dentro  con la tarjeta   o  bono del Metro para subirse, si en ese momento pasa.

Si  es usted  soltera  ,  deje  rienda  suelta  a  su juventud y no sea decorosa, simplemente  experimente que la  vida  es  bonita  y  ame   la  vida  como  yo  amo a  mi  iguana  aunque  me pinche.

Compre  querida  María  del P.P.  mejor  desodorante  , ya  que  el  que  lleva  no  funciona  y los  gatos  no  se  equivocan,,donde  hay pescadito  fino van todos  detrás  y  más  si lleva  usted Gourmet "Pescado de  Oceano"  que les encanta.

Ha provado usted  hacer  terapia  de  grupo  con sus vecinos? 

Querida y  amada  María  espero haberle proporcionado toda clase de sastifacciones y pueda  relajarse, nadie  muere  de  eso,  no  se preocupe usted ya  que tiene  animalitos  que  la  adoran, le  quieren , le  soban y  eso  es una  satifacción y  honor.

Sin más  querida le deseo mucha  suerte  y liberese  de  esos perjuicios infantiles.

Puede  abrir  el baño  ya  , que  tiene cola en  su casa  y  haga  el  fabor  de limpiar el cajoncito de la  arena  que  huele  a pescadillo  fino de  oceano.

Peppins

(consultora  especializada de Maines Coons )
                                Escrito:  06 Ene 2010 09:14
                                jajajajajajajaja
                                  Escrito:  07 Ene 2010 12:03
                                  jajajjajaaajajjjaaaaaaaaaaa
                                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                    Escrito:  07 Ene 2010 22:18
                                    Mi querida señora Peppins, vivo sin vivir en mi/ y tan alta vida espero/ que muero porque no muero... Sufro manía persecutoria, irritación del mentón por tanta baba, estrés por separación cuando me voy a trabajar, o me voy de marcha. Por eso creo que estoy mal, muy mal. Sufro a menudo de miembro ausente (y no sufro cuando el otro miembro está ausente). No tengo lavavajillas y como buena maruja me gusta fregar los platos; a los gatos les he enseñado a que quiten el polvo de los muebles y de los rodapies.
                                    Mi médico me ha dicho que no tengo síntomas de estar en celo, una vez al mes como buena mamífera. Seguramente es en esos momentos cuando mis feromonas atraen más a mis chicos y los vuelvo locos, pero nada más. A mis chicos el bacalao al pil pil no les va nada, prefieren la carne. Y la persecución es diaria...
                                    Voy a probar la terapia de hacer pis en su arenero, te contaré la experiencia para que otr@s la lleven a la práctica. También me estoy tejiendo un babero de macramé con bigotes de gato, ya tengo bastantes. También le  contaré.
                                    Y sin más demora me despido dándole las gracias por su muy ilustre consejo
                                    Suya mariap2
                                      Escrito:  08 Ene 2010 00:40
                                      Maríapp, creo que el problema se acabará solucionando con todas las medidas que está tomando y los buenos consejos de la Sra. Peppins.
                                      A mí ya me ha aconsejado alguna vez y siempre con mucho acierto.
                                        Escrito:  08 Ene 2010 08:51
                                        Desde luego Igansi estas como una autentica chota!!!!!
                                        Mi yovi te aconseja que para el nuevo año que te saques el carnet del madrid por aquello de cambiar de aires  y que no seas tan rojoEso se soluciona con una visita a los madriles para ver al yovi, por supuesto.
                                        Tras la visita el obsequio es unas cuantas bolas de sobaco de pigmeo africano y un bote de malta por aquello del atasco.
                                        Por cierto te debo una llamada(habla yovi, por supuesto)
                                        Y para la consulta de cables la respuesta del Yovi es forrarlos con un tubo de plastico de esos flexibles de la luz, asi el los puede masticar sin quedarse con los pelos a lo afro.
                                          Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                          Escrito:  08 Ene 2010 09:24
                                          Ignasi!  ni caso a Raquel....  el carné del madrid dice.....NO POR FAVOR...va de trero....   

Rojo y republicanos hasta el fin!!!

Bon cop de falç!
                                          Bon cop de falç, defensors de la terra!
                                          Bon cop de falç!

Tot el camp
                                          és un clam
                                          som la gent BLAUGRANA
                                            Escrito:  08 Ene 2010 19:43
                                            Naaaaa, ya tengo el carnet del Madrid encargado pa que se lo lleve, no hay vuelta atras
                                              Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                              Escrito:  08 Ene 2010 20:46
                                              Me he pasado la tarde riéndome por el gatito de Damanhur. Cada vez que me venía a la cabeza hacer tonterías imagina al gatito riéndose y yo me reía más todavía. Desde luego, qué poco se necesita en esta vida para conseguir una sonrisa. Con el pareado que pongo al iniciar mi anterior consulta pensé que más de uno recordaría que son de Santa Teresa de Jesús supuestamente en pleno "colocón", y que la colocada era yo, ja.
                                              A Ignasi: de parte de mis gatos, ¡viva la monarquía¡ Si no existieran los Reyes, ellos no hubieran tenido un super regalo de reyes: un árbol rascador muy alto. De puertas para adentro anarquía, y para afuera, todo lo que pueda beneficiar
                                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                Criadores de gatos