Escrito: 02 Oct 2010 08:17 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Tan-tan-tan
tan-ta-tan tan-ta-tan!!! Tan-tan-tan tan-ta-tan tan-ta-tan!!! Por fin se estrena en rigurosa exclusiva en el foro la pelicula que todos estaban esperando: COON WARS: El ataque de los clones Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 02 Oct 2010 08:21 |
||
|
|
|
Comenzamos con un clon que personalmente me hace mucha ilusión, por el orgullo que me supone:
Uli Clooney y Sauron Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 02 Oct 2010 08:23 |
||
|
|
|
Otro más. Este además es innegable, yo hasta pienso que son el mismo gato que lo comparten entre Enfermero y Eternos, jejeje
Rocky y Winter Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 02 Oct 2010 08:25 |
||
|
|
|
Nuria, continúa con los que tienes tu preparados, plis.
Ah! Y se admiten sugerencias y aportaciones de los demás! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 02 Oct 2010 12:15 |
||
![]()
|
|
Enfermero y Eternos comparten gato y creen que nos vamos a creer que tienen uno cada uno. Tssss, así cualquiera...
![]() ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 02 Oct 2010 12:44 |
||
|
|
Mandarina, tu no te rias muy alto, que tambien tenemos localizado un clon de tu bichejo.
Aida, intentaremos buscar algun clon entre los tuyos tambien. Con el buen ojo de Nuria, seguro que encontramos algo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 02 Oct 2010 12:53 |
||
![]()
|
|
Alba me muero de impaciencia !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 02 Oct 2010 13:54 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja, me encanta pero no creo que los mios tengan clon jajaja aunque me encantaria que lo tuvieran jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Oct 2010 14:57 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me encanta todo ésto !!!!!
Nohe, hay que ver como luces la foto de Lola en el avatar ![]() |
||
Escrito: 02 Oct 2010 15:06 |
||
|
|
jajajjajajaja pero que bueno es este post. pues la verdad es que enfermero y eternos teneis el mismo gatin!!!!es increible lo que se parecen. yo tambien acepto sugerencias de wanni y koko si encontrais alguno que se parezca a ellos![]() |
||
Escrito: 02 Oct 2010 17:00 |
||
|
|
|
Encontrar un clon de wani va a ser complicado, tiene un dibujo muy especial y característico!
Nos pondremos manos a la obra. Nuria, donde estas???? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 02 Oct 2010 22:39 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja desde luego este pos va a dar mucho juego!!
Si Charín como para no lucirla!!!Entre los montajes de Uli que me encantaron!!Aunque el que mas el del reflejo que esta semana estara de cuadro en mi salon jajaja, y que la nena me tiene tonta de lo guapa que se esta poniendo “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Oct 2010 22:57 |
||
![]()
|
|
|
Pues encontrar un clon coon de mi Zelfita puede tener mérito, jejejjeje, yo si encontráis un clon de ella me alegraría un montón. |
||
Escrito: 02 Oct 2010 23:18 |
||
![]()
|
|
![]() ![]()
En tercera posición rojito: Darwin !!! Jojojojojojo. Buenísimos los clones chicas. Buen trabajo. Si añadimos a Máximo y a Zac tenemos quintillizos, aunque quiza al ser familia no valen. Salud y gracias por este post. Muy divertido !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 03 Oct 2010 00:08 |
||
![]()
|
|
|
Y, aunque tenéis permiso por mi parte, olé a quien me saque un clon de Mandala!! y he reconidos a algunos de los tri clones..... jejejjee "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 03 Oct 2010 13:36 |
||
|
|
|
Citar:
jajaja, me encanta pero no creo que los mios tengan clon jajaja aunque me encantaria que lo tuvieran jajaja ¿como que no tiene clon? El clon de Lola lo tiene mi madre en su casa: Natacha Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 03 Oct 2010 14:33 |
||
![]()
|
|
Muy logrado Lola y Natacha !!
! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||