Foro Maine Coon

Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Coon y teckel jugando - Foro gatos
Escrito:  15 Jun 2012 14:18
Buenas! hace mucho que no me paso por el foro, pero he subido un video a youtube y he pensado que a lo mejor a alguno le gustaria verlo, es de mi Coon y la teckel que convive con ella en unos de sus muchos ratos de juegos. Espero que os guste!
saludos!

Escrito:  15 Jun 2012 16:36
Enhorabuena  la  economía de España  no  ha  logrado amargar la  vida  a tus  mascotas,  veo que  son  felices y  juegan a la  bolsa sin  ningún  riesgo.......

La verdad  es que  uno  goza ver jugar a  dos  "enemigos" en teoría....así  se entiende  que  el  amor  no tiene  fronteras y el  Euro  tiene paperas.

felicidades  aunque  no se  si  debo felicitar  primero  a los  dos  protagonistas  del  vídeo tan tierno.....

ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Escrito:  15 Jun 2012 16:36
Enhorabuena  la  economía de España  no  ha  logrado amargar la  vida  a tus  mascotas,  veo que  son  felices y  juegan a la  bolsa sin  ningún  riesgo.......

La verdad  es que  uno  goza ver jugar a  dos  "enemigos" en teoría....así  se entiende  que  el  amor  no tiene  fronteras y el  Euro  tiene paperas.

felicidades  aunque  no se  si  debo felicitar  primero  a los  dos  protagonistas  del  vídeo tan tierno.....

ignasi
Escrito:  15 Jun 2012 16:38
Para que  quede  constancia  dos  veces mejor  que   una....

ignasi el  "BIPOSTATÖMICO"
Escrito:  15 Jun 2012 17:29
Rhooo, muchas gracias por alegrarnos el día con tal amistad tan tierna! Enhorabuena! Me encantan esas amistades atipicas!
Yo tambien tengo un trio gatos y perra que me hacen disfrutar de escenas similares.
Tu teckel es todo un valiente! El coon pronto podrá mas que él y le va a costar salirse de entre sus garras.
Mi perra tiene 32 kilos y me alivia que los tenga porque con lo brutos que son, Uli sobretodo, si no los tuviera la tocaba perder siempre. Y aun así pierde la mayoría de las veces!
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  15 Jun 2012 17:42
Muchas gracias a los dos! y sobre todo a ignasi por su triple post Desde luego que alegran el dia verlas tan felices y ajenas a todo lo que les rodea!
Escrito:  16 Jun 2012 00:49
ya sabes  no hay  dos  sin tres....y   eso pasa  aquellos  que  tenemos  Maine  Coon o  la  suegra en casa que  algunas valen por tres de lo pesadas que  son.......
Escrito:  17 Jun 2012 09:53
y videos como este, alegran una mañana de trabajo a pesar de ser domingo...que hay que levantar españa

GRACIAS por el video!
Escrito:  17 Jun 2012 21:44
Que gracioso, me ha encantado, gracias.
Escrito:  18 Jun 2012 16:34
jajajajja... me encanta, lo que me he reido, al gatito se le ve al final un poco mosqueado, a punto de meterle un zarpazo "al pesao del teckel" que vaya marcha que tiene. Muy bueno, tal y con la que está cayendo viene muy bien reirse un poco, si es que tener un animalito da una porción bien grande  de felicidad.
ARWEN