Escrito: 04 Ago 2011 10:49 |
||
|
|
| Preciosas fotos y que decir de los madelos ,me gustaria poder tener alguna de mi Yhakira ,te mando alguna foto,eres un artista. | ||
Escrito: 04 Ago 2011 13:49 |
||
|
|
|
Fantisticos estos cuadros, muy buen trabajo
te felicito por tu creatividad, han quedado muy bien ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Ago 2011 16:45 |
||
|
|
|
Gracias ,ya le he enviado dos a Raquel ,ella te las pasara y luego me las pasara ami . |
||
Escrito: 04 Ago 2011 18:03 |
||
|
|
|
Las fotos las hice con el movil ,pero a pesar de eso el resultado me a encantado y la que he imprimido ,a quedado muy bien y no esta en papel de foto ,pero a quedado muy chula Graciasssssssss |
||
Escrito: 04 Ago 2011 19:10 |
||
|
|
|
Uli, que programa usas??
me harias alguna?? |
||
Escrito: 05 Ago 2011 13:26 |
||
|
|
|
Gracias Uli!!
pues ahora no sé cual es tu email, si me lo pasa te lo agradecere, aunque a lo mejor tardo unos dias en enviarte las imagenes pues estoy sin el ordenador de mesa que es donde las tengo alojadas... |
||
Escrito: 05 Ago 2011 23:55 |
||
|
|
Uli!! que bien han quedado!!
¿hay alguna posibilidad de tenerla más grande o ese es el tamaño? (querÃa quedarme una copia de la que has colgado pero no soy capaz) Muchas, muchas gracias!!! ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 08 Ago 2011 14:45 |
||
|
|
Desde luego los modelos que han ido saliendo hacen casi todo y el efecto es muy chulo.
Ya me he puesto la imagen de fondo de pantalla!! ![]() El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
|
||
Escrito: 26 Ago 2011 19:50 |
||
|
|
|
La de la flor es una pasada! muchas gracias Uli:* You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 26 Ago 2011 20:12 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Preciosa la de la flor!!! Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 27 Ago 2011 12:25 |
||
|
|
|
Uli... Uli... Uli... ¿Me puedo aprovechar de ti enviarte una foto de Val y que hagas esa magia? Me encanta el efecto.
PD: SIgo alucinando con ulicoon... impresionante |
||
Escrito: 27 Ago 2011 13:59 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
Me puedo aprovechar de ti enviarte una foto de Val y que hagas esa magia? Me encanta el efecto. Gracias por mi peque, Celebfin. No veo ningún inconveniente a que te aproveches!
Un anticipo con nuestra amiga Val! La foto que quieras transformar de Val me la puedes enviar aqui para mayor tamaño y nitidez o subirla al foro. La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 28 Ago 2011 19:10 |
||
![]()
|
|
|
Qué efecto más original. Parece hecho por todo un profesional.
Las fotos de los dúos todas me han encantado. Un póster con una foto asà lucirÃa en cualquier pared. |
||
Escrito: 31 Ago 2011 22:42 |
||
![]()
|
|
|
Me gustan mucho la foto de dúos porque sé lo complicado que es conseguirlas. Y, si encima es tierna y dice algo, más mérito encuentro.
Buscaré alguna que me guste y un dÃa de estos la cuelgo. Gracias. |
||
Escrito: 06 Sep 2011 21:16 |
||
![]()
|
|
|
Con paciencia todo llega.
Paso unas fotos. A ver qué me dices. Si no vale la pena, lo dejas estar. Gracias. En la última están juntos cual Pimpinela separados por la pared. Juntos pero no revueltos. |
||
Escrito: 08 Sep 2011 21:56 |
||
![]()
|
|
|
Estoy encantada¡ Tienes razón que la foto de Terry estaba un poco naranja. Utilicé el Picture manager para reducir el tamaño y le dà a corregir y no comprobé el resultado. Y Mati, con su cara de malota está preciosa. Y el par de dos juntitos me ha gustado mucho. ¿Me la podrÃas pasar? Él parece el machote protector y a ella se le ha ido la cara de malota que aparece en la foto original.
Buen trabajo. Gracias. |
||