Escrito: 31 Jul 2010 06:52 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Hola Charin, no sé si lo has visto, pero creo que no ya que no hay ningun comentario tuyo en él. Post similar aqui con lecciones de caza ![]() . http://www.mainecoons.es/foro/el-coon-gato-cazador-288.htmlLa amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 31 Jul 2010 17:02 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo he tenido que cambiar varias veces el messenger, y nunca se me ha borrado nada. En todo caso pierdes las conversaciones pero no los mensajes, como ha dicho Nuria. Bueno, hablo desde mi experiencia, a mi no se me borró nada e instalé el nuevo sin problemas. Hombre, luego tienes que configurar los contactos y demás complementos del messenger, pero ya está. Suerte CharÃn!
Por cierto, lo de cazadores me lo creo jajajaja por qué será? Os acordáis de esta foto? pues imaginaros ahora que es más grandote detrás de las moscas, por donde pasa el bicho, pasa un vendabal que arrastra todo a su paso!, aunque la única que se los come cuando los caza es Nuna, los demás los matan y ya está, qué tios! jajajaja Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Ago 2010 07:12 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
La foto es para la posteridad. Genial! El momento tuvo que ser mágico.
Enhorabuena por esos reflejos tuyos para tener el dedo rápido y saber pulsar el botón de la cámara en el milisegundo justo, ni antes ni después Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||