Escrito: 28 Mar 2010 12:49 |
||
![]()
|
|
Cuánta baba suelta, que llega hasta mi casa.. a no sé cuántos kilómetros de la tuya. Supongo que en cuanto suban las temperaturas se alejarán un poco de las máquinas, pero como nosotros somos de temperatura constante... de alejarse, nada.
Es normal que si ya no cabe en la librería busque un lugar más seguro donde estar contigo. ¿Tú que harías? Disfruta. Cuando estoy con el ordenador procuro que no se me suban a él, porque a veces me han tocado el teclado y han hecho alguna combinación de teclas que no he sabido cómo solucionar. A veces me quedo un ratito leyendo en el balcón. Dejo en el suelo una toalla grande y nos quedamos los tres disfrutando del sol y del momento. |
||
Escrito: 28 Mar 2010 14:19 |
||
|
|
|
CHARIN mi Jacon llego ayer y ya le cogio vicio a subirseme en las piernas mientras uso el ordenador, y la verdad que si es compicao pq no deja de frotar la cabeza con mis brazos y de darme con el rabo en la cara, y yo pensando que iba a tardar en pedir al estar en sitio desconocido.
Por cierto tb ya se a apropiao de parte de la cama para dormir ![]() "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 28 Mar 2010 20:21 |
||
|
|
| Jaja, Janis siempre hace el mismo ritual: entra al estudio, maulla, se queda entre la estantería y la silla ronroneando, y se refriega con una bolsa que hay en la estantería, y se queda mirándome y maullando hasta que la llamo, se sube a la mesa, y se empieza a pasear por delante de la pantalla y pisoteando el teclado, la acaricio intentando mirar la pantalla, pero no puedo, la tapa toda. Cuando se cansa se sube a la impresora y se soba. | ||
Escrito: 28 Mar 2010 20:34 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Madre míiiiaaa!!!! Ya lo tengo otra vez encimaaa![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 29 Mar 2010 13:35 |
||
|
|
Charin eso que tienes uno que yo tengo unos cuantos y se turnannnnnnnn
Ahora me subo...........ahora me rozo con tu cara...........ahora con tus manos..........ANDA MIRA SE MUEVE ALGO EN LA PANTALLAAA ...............bueno me acomodo . Y claro no entran bien por que mi teclado es de estos que se sacan y estan mas bajos que la mesa, asi que escribo a distancia con los brazos estirados y veo la pantalla a una distancia que menos mal que de momento veo bien.
Y cuando se baja uno se sube otro y vengaaaaaaa
Pero bueno a mi me gusta que den la lata eh? asi que no protesto que luego pasan de mi y no quiero jajajaj. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 29 Mar 2010 13:49 |
||
|
|
Me parece a mí que a todos nos encantan esas "molestias"![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 29 Mar 2010 19:51 |
||
![]()
|
|
|
¡Cuánta razón tienes¡ A ellos les gusta controlarnos todo: el corazón, la temperatura, el ánimo.Y,para eso hay que estar cerquita. ¿O será que cuando están cerca del ordenador ven otros gatos muy guapos? A todos nos gusta ver cosas bonitas.
A los míos les he dicho que cuando vengo de trabajar quiero los rodapiés bien limpios. Por ahora no me quejo. Y si quieren ordenador, les voy a enseñar a escribir para que me pasen trabajos.De eso, Mati me ha dicho que se le enganchan las uñas, y Terry se ha ido porque no quiere que le estrese. Él, oir, ver y comer, que para eso es el Rey. |
||
Escrito: 29 Mar 2010 19:55 |
||
|
|
Jajajajaja![]() |
||
Escrito: 29 Mar 2010 23:30 |
||
|
|
| Jejeje...aquí tenéis las pruebas. | ||
Escrito: 30 Mar 2010 07:02 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Charin, ponnos más fotos de Kobu, plis, que adoro ese gato! Ains, que bonito es mi sobri! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 20 Abr 2010 14:36 |
||
|
|
|
Ahi dios mio!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No habia vuelto a ver este post y me acabo de reir muchisimo. Charin a eso es a lo que me referia yo cuando decia que tenia que mirar la pantalla a distancia por que se me ponen asi tambien jajajaja. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Abr 2010 23:34 |
||
|
|
|
Intentaré sacar fotos con el brazo atrapado por sus patonas y escribiendo con una mano sola. |
||
Escrito: 21 Abr 2010 06:51 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Charin, ya te lo he dicho muchas veces, pero es que adoro ese babero blanco que tiene Kobu!!!!!! (¿por qué lleva él babero, cuando somos los demás los que babeamos?)
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Abr 2010 13:59 |
||
|
|
¡Cuánta razón tienes, Albitas!!!![]() |
||
Escrito: 21 Abr 2010 15:44 |
||
|
|
|
JJJAJJAJJAJjajajjajja,es delicioso¡¡¡
Y pensaba que yo era la que aguantaba lo del ordenador,ya veo que no¡¡¡ A mi me han escrito ya unas cuantas vece s algún nejrbebebejeem yyiusgdfechbedfb d dn vnd jajjajjajjajaj. No sé ..... a lo mejor se nos ponen a chatear, con otros Mainescoones de otros lugares jajajjajajaj¡¡¡ americanos,indios,británicos etc jajjajj,les llama lo del ordenador mucho la atención. Felicidades Charín ,es un magnífico ejemplar¡¡¡,me ha gustado mucho este post¡¡. |
||
Escrito: 01 May 2010 22:05 |
||
![]()
|
|
|
Jajajajajaja, Ay, Charin !!! Pero que gracioso y lindo que es Kobu. Que elegante es el tío gatuno.
Kobu Pitt Gates. ; ) Salud !!! dfhdskcmsjdifjdivjvjm spadkl, ( De parte de Nanu y Neko ) “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 02 May 2010 23:21 |
||
![]()
|
|
Vas a tenerte que poner alguna balda accesoria a la mesa del ordenador y un ratón que ya no uses para que Kobu se quede ahí, mientras tú utilizas el teclado y le puedes acariciar mientras tanto. O rizando el rizo, hay programas que puedes utilizar dictando, sin utilizar apenas el teclado. En este caso como Kobu sea muy ronroneador, no sé qué acabaría escribiéndose. ![]() |
||