Escrito: 29 Ene 2011 17:02 |
||
![]()
|
|
|
Cuando pusisteis que vuestros minimos no dejaban el arbol de Navidad en pie yo os conté que las mÃas son muy buenas y no tocaban nada y si lo hacÃan no lo hacÃan caer.
Pues que me decis de la ropa colgada en el sisi? Mi Cindy se estira y hace la mandra enganchandose en la ropa o simplementa la engancha y tira de ella hacia abajo o como cuelgue algún cordon de un pantalón o de cualquier cosa, termina en el suelo ![]() |
||
Escrito: 29 Ene 2011 18:57 |
||
![]()
|
|
Qué es el sisi??? y la mandra???![]()
Perdón por la ignorancia!!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 29 Ene 2011 19:01 |
||
![]()
|
|
|
Perdonad vosotras por mis expresiones, si no me paro a pensar me salen sin querer.
Sisi es ese tendedero con alas que se abren y es plegable. Mandra es pereza. |
||
Escrito: 29 Ene 2011 20:12 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
SÃ, a mi me pasa también, yo tengo un sisi para la ropa interior en el patio central, de vez encuando tiendo alguna que otra cosa cuando no tengo ganas de subir a la terraza a tender, y cuando estos pillos salen al patio central, tirón de la ropa que te he visto, parece que el exterior les anima a estirarse y engancharse en la ropa.... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Ene 2011 20:13 |
||
![]()
|
|
|
Es que el tendedero es una cosa, el que está en el exterior o fijo.
Por aquà le llamamos sisi (o almenos yo siempre le he llamado asÃ) al tendedero plegable que usas en caso de emergencia y no se puede tender fuera ni poner en la secadora. Y lo de mandra me refiero a cuando haces un bostezo y te estiras, pues eso es hacer una mandra. |
||
Escrito: 29 Ene 2011 20:14 |
||
![]()
|
|
Pues a mi me ha pasado algo parecido a Uli (he esperado a que alguien aclarara lo del sisi).Si ,efectivamente a veces me econtraba la ropa en el suelo,la tiendo en un tendedero medio cerrado ,que tiene un mueble al cual se suben los gatis ,asi que todos los dias me decÃa :pero que mal cuelgo la ropa ?; hasta que vi a Nevada enganchado de unas brag...........![]() |
||
Escrito: 29 Ene 2011 20:16 |
||
![]()
|
|
Bueno Rocio veo que o le llamas igual que yo o me has entendido a la primera ![]() |
||
Escrito: 29 Ene 2011 20:20 |
||
|
|
|
No le llamo asÃ, por aquà se le llama simplemente tendedero plegable, pero te he entendido a la primera jejejeje Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Ene 2011 20:27 |
||
![]()
|
|
Begoseven a mi me pasó algo parecido, pensaba pues si que resbala la ropa, hasta que la vi haciendo la mandra en la ropa jejeje. Por suerte a mi se me engancha a ropa más grande que la tuya Begoseben ![]() |
||
Escrito: 29 Ene 2011 21:30 |
||
![]()
|
|
|
Cómo es el lenguaje y los localismos. Yo utilizo la palabra mandra en masculino, con el mismo significado y el sisà lo habÃa entendido como el "galán de noche" que se deja en el dormitorio con la ropa preparada para el dÃa siguiente. Nada que ver con el tendedero de ropa recién lavada.
Los mÃos pasan olÃmpicamente de la ropa en el tendedero. Apenas lo utilizo. Pero si lo dejo en el interior nunca se suben y tampoco tocan la ropa. Y en el balcón yo procuro no dejarlos cuando está el tendedero porque me da la impresión de que si se suben ahà pueden saltar y caer mal, y caer seis pisos más abajo. No quiero ni pensarlo. |
||
Escrito: 29 Ene 2011 23:19 |
||
![]()
|
|
A mi la Bona (la perra) de cachorra me estiró de una sabana nueva y me la partió por la mitad pero que iba a decirle si era una cachorra grande y estaba jugando. Por suerte no lo volvió a hacer.
Ostras Nuria, los sujetadores yo me la como ![]() |
||
Escrito: 29 Ene 2011 23:40 |
||
|
|
Nura jajajajajaja menuda granujilla ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 05 Feb 2011 15:37 |
||
![]()
|
|
|
Este Kobu es listo ,eh! |
||
Escrito: 05 Feb 2011 16:47 |
||
![]()
|
|
Charin te habÃas duchado? es que el edredón estaba bien lÃmpio y no hay nada mejor que la ropa limpia jejeje. |
||
Escrito: 05 Feb 2011 22:03 |
||
![]()
|
|
Esta precioso Charin y con esa cara, quien es el guapo que le dice nada ![]() |
||
Escrito: 05 Feb 2011 23:57 |
||
![]()
|
|
En estas fotos Kobu ya se ve un señor don gato. El blanco del collar parece que lo tenga preparado para la exhibición. Por eso se puso en alto, a la espera de la foto.Si es que, este Kobu tiene un morro
Quizá están un pelÃn oscuras, pero eso con algún programa de retoque sencillo para aclararlas un poco, solucionado. |
||
Escrito: 06 Feb 2011 22:06 |
||
|
|
Pero qué guapo que está el tio, madre!!! y cómo no! si hay algún trapito limpio, dónde irá a tumbarse el gato???? ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
||