Escrito: 18 Sep 2010 21:40 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Así vemos la tele. | ||
Escrito: 18 Sep 2010 22:26 |
||
![]()
|
|
|
jajajajja, ains que gracioso, que punto tiene Kobu con la tele, es wapísimo Charín. |
||
Escrito: 18 Sep 2010 22:37 |
||
|
|
Gracias, jejeje![]() |
||
Escrito: 18 Sep 2010 22:50 |
||
![]()
|
|
|
A mí me pasa pero con el pc, a Mandala le encanta subirse!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 18 Sep 2010 22:51 |
||
|
|
|
Pues no te pierdas el post "coons y ordenadores" |
||
Escrito: 18 Sep 2010 22:56 |
||
![]()
|
|
|
Voy a ello!!!!!! seguro que está interesantísimo!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 18 Sep 2010 23:07 |
||
![]()
|
|
|
Charin ya se q te lo he dicho en algún otro post... pero me encanta kobu! q pedazo de coon.
Mucho mejor ver a Kobu q lo q suelen poner en TV |
||
Escrito: 18 Sep 2010 23:08 |
||
|
|
|
Tienes razón , Raúl. Gracias por los piropos de parte de Kobu. |
||
Escrito: 18 Sep 2010 23:24 |
||
|
|
|
Esos super calcetines blancos immaculados son la pesadilla de cualquier portero de discoteca...
Pero a mi me encantan :-) Y Kobu los lleva con muchísima clase María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 19 Sep 2010 00:23 |
||
|
|
|
Pero que bribon y que cara, de verdad al final como sigamos asi terminaran por echarnos asta de la cama!! De todas formas esta monisimo y Charin ahora lo tienes mas facil ves algo mucho mas hermoso que los programas de la caja tonta, tienes unas vistas de Kobu increibles, o no?
Muchos saludos. |
||
Escrito: 19 Sep 2010 08:20 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Jejeje, este kobu es para comerselo. Me encantan las ocurrencias de estos bichos Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 19 Sep 2010 10:43 |
||
|
|
|
ajajjajajajajaj hostia qué bueno! me encantan las fotos, es súper gracioso. Tendréis que centraros en la lectura ahora en vez de ver la tv! |
||
Escrito: 19 Sep 2010 10:47 |
||
|
|
|
ajajajja Mia acaba de encender el dvd dándole una leche e una de sus carreras! |
||
Escrito: 19 Sep 2010 15:35 |
||
|
|
|
Hola,
la verdad es que en esa situación uno se desinteresa por los programas de televisión y se concentra más bien en mirar lo guapo que es Kobu . Es curioso porque con las teles de plasma ahora los gatos tienen un espacio fantástico para las siestas. Vainilla se queda mirándonos desde arriba o tocando la pantalla con las patas. El problema es que no permanece mucho tiempo y no le puedo sacar fotos. También le encanta ver patinage artístico, supongo que le resultan interesantes los bailarines moviéndose por toda la pista como si fuesen ratoncillos .
Un saludo |
||
Escrito: 22 Sep 2010 18:55 |
||
|
|
|
Pues hoy me he quedado flipadisima con el enano ,estaba tumbado conmigo en el sofa estaba viendo un documental de leopardos que les estaban poniendo camaras entre las rocas para filmarlos ,en cuanto han salido las imagenes del leopardo ha salido zumbando y se ha puesto delante de la tele y miraba con una atencion que te pasas ,y cuando mas de cerca se veia el leopardo mas se acercaba el ,ha estado super atento.
hombre ........mi hermana tiene un perro que ladra a todo bicho viviente que sale en la tele ,hasta a los perros de dibujos animados ,en serio los de dibujos animados tambien ,y ya si ve un toro se pone frenetico ,pero no me imaginaba yo que un gato hiciera algo parecido,los otros dos jamas le han prestado atencion |
||
Escrito: 22 Sep 2010 19:10 |
||
|
|
|
Pues el otro dia Sauron intentó comerse unos pimientos que sacó Arguiñano en la tele. Yo me parto con este glotón. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 22 Sep 2010 19:21 |
||
![]()
|
|
|
Jo que chuli Kobu ahi delante como un marqués jajaja
Yo Simon, hace lo mismito, se planta delante, y a veces se echa la siesta ahi, o a veces hasta ve los programas... incluso intenta cazar cosas que se mueven en la tele Y tambien le pasa con la pantalla del ordenador.
Eso sí, Charín, pedazo de gato, de bonito, de grande y de todo!!! Como se nota que lo tienes bien cuidado y mimadito... ojala el mio se ponga asi La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 22 Sep 2010 20:26 |
||
|
|
|
con un gato tan guapo, ¿para qué quieres la tele? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 22 Sep 2010 20:26 |
||
![]()
|
|
|
Ya veo que Kobu es monárquico... ahi viendo al príncipe en primera fila!!!
Jooo, es que es preciosisimo! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 22 Sep 2010 21:34 |
||
![]()
|
|
Kobu y yo que te creía republicano...
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 27 Nov 2010 00:11 |
||
|
|
Así ví ayer la serie Cuéntame.
|
||