Escrito: 31 Ago 2010 11:20 |
||
|
|
|
yo vivo en un pueblo y tengo cerca el campo pero no se si es bueno o malo sacar al coon a la calle con correa o es mejor llevarle al campo , ni tampoco a que edad ??que opinais??? |
||
Escrito: 31 Ago 2010 11:30 |
||
![]()
|
|
Yo creo que si sacas al Coon (que aquí en España es raro verlo) desde luego mejor en el campo. Los gatos son animales que se estresan mucho, y yo no se hasta que punto él lo pasará bien saliendo de su territorio, según tengo entendido no les gusta mucho. Pero igual me confundo pq aún no tengo un Coon conmigo (aunque me queda muy poquito ya ). Si te decides, lo más tranquilo pienso es el campo, con un arnés. Menos ruido que cualquier sitio con coches, niños, etc... y menos probabilidades de que lo ataque un perro. Un saludo Nita, espero que hayas encontrado a tu criador, en los enlaces que decía ayer Charín los hay fantásticos."Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 31 Ago 2010 11:35 |
||
|
|
|
gracias thai estoy en ello un bs |
||
Escrito: 31 Ago 2010 17:26 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
jajajaj, jijijiji, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 07:34 |
||
|
|
|
ok ,es simple curiosidad xq vi algunas fotos con arneses y tal . |
||
Escrito: 01 Sep 2010 10:50 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
te presto el mio, se lo compre y se lo intente poner al chico que es el mas atrevido y me ha dicho claramente........paseate tu!!!y metetelo por donde puedas jajaja![]()
No le gusto nada la experiencia y eso que se lo puse en casa, asi que ahora tengo un arnes ridiculo e inutil. Pero aunque no es divino lo puedo intentar con mi suegra jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 19:14 |
||
|
|
|
jajajaajaj, pues ya me cuentas que tal el paseo con tu suegra. |
||