Escrito: 21 Feb 2010 18:33 |
||
|
|
|
Hola, tengo una duda, que se hace cuando tienes un gato adulto y adquieres un cachorro?, porque se supone que estan juntos y no se sabe quien come de un pienso o de otro.
gracias. |
||
Escrito: 22 Feb 2010 10:34 |
||
|
|
|
Pues no te toca otra que coman los dos kitten
es imposible si no los tienes separados que coman cada uno lo suyo siempre estará más bueno lo del otro. Coons & Company
|
||
Escrito: 22 Feb 2010 10:38 |
||
|
|
|
|
|
Gracias por las opiniones, son bastante lógicas la verdad ...
Ignasi, sà somos familia, y la verdad no es porque seamos parientes pero me hacen muchÃsima gracia tus comentarios jajaja. |
||
Escrito: 22 Feb 2010 17:58 |
||
|
|
|
pues uno de los mios esta engordando bastante y eso que come menos que el otro,,me imagino que sera la constitucion por que no come en esceso eso si las latas de bozita la chiflan,,por cierto hoy me traen un gato en acojida parece cruce de noruego precioso cuando le haga fotos ya habrire post,,no se sabe si es gato o gata los vetes no se ponen de acuerdo haber si yo lo se decir con certeza,,mañana lo llevare a mi veterinario,,parece que no tiene los huevetes fuera o es que no tiene y es gata,,ya lo presentare,,me parece que ya tiene algun pretendiente por que es muy guapo,,haber como hago con tanta variedad de pienso y tres gatos al final me vuelvo loca,,al final acaban comiendo el de la perra, los muy brujos |
||
Escrito: 27 Feb 2010 22:35 |
||
![]()
|
|
|
Al llegar Mati a casa me esperaba a verles comer hasta que cada uno se comiera su comida. Son 14 meses los que se llevan y a Terry le estaba dando RC para gatos esterilizados por temor a que se pusiese gordo. Actualmente le doy fit 32, Orijen o para esterilizados, y a ella le sigo dando el RC kitten. Todas les sientan bien y al final me he dado cuenta que ellos se autorregulan.
Los de RC me han mandado publicidad y un vale descuento para probar la kitten para maine coon. Me alegro mucho saber que han añadido algo al pienso para ayudarles a tener buenos huesos, porque yo les echo una cápsula de cartÃlago de tiburón una vez al dÃa conla misma finalidad. La encargaré, y si no les sienta mal no me importará utilizarlo |
||