Damanhur
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Expos felinas » Cuándo y dónde se podrá asitir a una exposición? - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  13 Abr 2009 19:04
Me gustarí­a poder asistir, si no se celebra lejos de donde vivo, a alguna exposición de maine coon para poder disfrutar de los ejemplares que seguro estarán presentes. Pero claro yo no pertenezco a nada relacionado con esto, mi interés es pues de observador. Gracias.
    Escrito:  13 Abr 2009 21:24
    Hola, lo primero saber de donde eres para poder indicarte alguna expo cerca de donde vives, por ejemplo yo soy de Barcelona y hace una semana se ha celebrado una en Manresa a la que yo he asistido.
    Cerca de Barcelona hay en Septiembre otra en Santa Perpetua de la moguda, muy cerquita de Barcelona y será el fin de semana dias 19 y 20 me parece recordar, quizas otra gente de otras partes de españa te pueden decir alguna cercana.
    Saludos
      Escrito:  13 Abr 2009 22:41
      gracias soy de huelva, y por supuesto no tendrí­a inconveniente en desplazarme a otra localidad claro con un lí­mite. Todo está en saber dónde y cuándo y ya verí­a claro. Bueno con los billetes de avión que últimamente se pueden conseguir pues podrí­a desplazarme hasta barcelona, aunque me parece una pasada, prefiero esperar a una exposición en andalucí­a preferiblemente.
        Escrito:  14 Abr 2009 08:12
        QUE RABIA!!!
        Soy de Bcn y no sabí­a la de Manresa :___
          Escrito:  14 Abr 2009 17:33
          Las internacionales tienen que ser una pasada,a ver si algun dia puedo asistir
            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
            Criadores de gatos