Escrito: 13 Abr 2009 19:04 |
||
|
|
|
|
|
Me gustarÃÂa poder asistir, si no se celebra lejos de donde vivo, a alguna exposición de maine coon para poder disfrutar de los ejemplares que seguro estarán presentes. Pero claro yo no pertenezco a nada relacionado con esto, mi interés es pues de observador. Gracias. |
||
Escrito: 13 Abr 2009 21:24 |
||
|
|
|
Hola, lo primero saber de donde eres para poder indicarte alguna expo cerca de donde vives, por ejemplo yo soy de Barcelona y hace una semana se ha celebrado una en Manresa a la que yo he asistido.
Cerca de Barcelona hay en Septiembre otra en Santa Perpetua de la moguda, muy cerquita de Barcelona y será el fin de semana dias 19 y 20 me parece recordar, quizas otra gente de otras partes de españa te pueden decir alguna cercana. Saludos |
||
Escrito: 13 Abr 2009 22:41 |
||
|
|
|
gracias soy de huelva, y por supuesto no tendrÃÂa inconveniente en desplazarme a otra localidad claro con un lÃÂmite. Todo está en saber dónde y cuándo y ya verÃÂa claro. Bueno con los billetes de avión que últimamente se pueden conseguir pues podrÃÂa desplazarme hasta barcelona, aunque me parece una pasada, prefiero esperar a una exposición en andalucÃÂa preferiblemente. |
||
Escrito: 14 Abr 2009 08:12 |
||
|
|
|
QUE RABIA!!!
Soy de Bcn y no sabÃÂa la de Manresa :___ |
||
Escrito: 14 Abr 2009 17:33 |
||
|
|
|
Las internacionales tienen que ser una pasada,a ver si algun dia puedo asistir |
||