Ebore
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Cumpleaños de sioux:-)) - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  08 Mar 2010 16:21
Aqui os dejos unas fotillos de Sioux en su cumpleaños, cumple un añito,igual que sus hermanillos, Karuk, Alabama, Saye y Amadahy.
Espero que os gusten, Marimar sigue peleandose con el ordenador.
Muchas gracias por cuidarlo tan bien, un besote para los dos.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  08 Mar 2010 16:24
Las de la tarta!!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  08 Mar 2010 16:27
Me encantan las fotos con la tarta! Pero creo que no sopló el gato, no?
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  08 Mar 2010 16:41
    Pués  si no  sopló  el  gato....  que  vuelva la  tarta  a  su  sitio  y  que  enciendan  la  vela .....esperemos  que  esta  vez  sople  como manda la tradición.....

Si no  sopla  enseñarle  la  foto de la Ilustre Esperanza que  seguro que  resoplará  hasta  por las  orejas.

Sed prevenidos y taponar los  demás  orifícios para que  no  se le escape la  fuerza,,,si no comeremos vela en  vez  de tarta.

Felicidades!!!!!! Sioux

de parte  de:

General Custer.del 7º de la  caballería  montada,
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      Escrito:  08 Mar 2010 16:42
      Feliciadades, Sioux & company! muy bueno lo de la tarta :-)
        Escrito:  08 Mar 2010 18:32
        Ayyyy el guapísimo de Sioux, qué guapo y qué grandote está. Mis felicitaciones, que también son las de mi queridísima Mimi. Está muy guapo, Raquel, enhorabuena.
        Ahora mismo estoy en Córdoba, pero ayer también tuvimos fiestuqui en casa con el cumpleaños de mi niña presiosa, aunque a la pobre la ha sorprendido su primer celo y no pudo disfrutar de su cumpleaños como es debido, pobrecita mia.
        Intentaré poner las fotis de Mimi en unos días, cuando llegue a casita, que esto de viajar con el mini portátil es lo que tiene.
        Besitos a todos!!
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  08 Mar 2010 20:30
          Si, Rocio pon fotos del cumple de Mimii porfa!!
          Aqui Alabama ni cumple ni na, solo dar guerra y casi se carga la tele,ains madreeee.
            Escrito:  08 Mar 2010 20:40
            Feliz Cumple a Sioux y a todos sus hermanitos! Y venga fotos de mi Mimi!
            • Maine coon
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  08 Mar 2010 20:44
            ¡Muchísimas felicidades a Sioux!

Espero que siga tan enoooorme y tan guapo por muchísimos años, y que diérais buena cuenta de esa tarta :-)

María (Eternos)
              May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
                                                                             George R.R. Martin
              Escrito:  08 Mar 2010 21:21
              Vaya cosa guapa!!!!! enhorabuena y que cumpla muchisisisismos mas
              Raquel enhorabuena por lo que te toca a ti tambien
                JULIA & VITORONESCOONS GANG
                Escrito:  09 Mar 2010 00:22
                Guapíiiiiiiisimo Sioux!!!! y lo de la mancha en la nariz es total. Es como si se hubiera comido el merengue, jejeje
                  Escrito:  09 Mar 2010 07:55
                  Felicidades Sioux !!!!
                  Un saco de mimos de regalo para ti.
                  UN beso
                  Beatriz
                    Escrito:  09 Mar 2010 19:17
                    hola soy m.mar de ceuta estoy peleandome con el ordenador asi que no esty muy segura de que osllegue. muchas gracias por felicitar a mi peludito sioux( miercoles para la familia) un besito para Raquel porque gracias a ella lo habeis conocido. un saludo a todos y si esto sale bien tendreis mas noticias nuestras.un besito.Precisoso los azulesssssssss!
                    • Maine coon
                    Escrito:  09 Mar 2010 23:06
                    Bienvenida, Mar, se ve que Miércoles vive muy estresado.
                      Escrito:  09 Mar 2010 23:31
                      Encantada de saludarte Mari Mar, dale un achuchón a esa preciosidad de Sioux, que está tremendo el tio. Felicidades!!
                        Dew Blond y sus coonies
                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                        Escrito:  10 Mar 2010 07:51
                        Si ha salido el post guapa, ya vas poco a poco y has subido foto y todo!!!!!
                        Yo creo que ya lo tienes controlado
                          Escrito:  10 Mar 2010 10:09
                          Por mi parte felicitar, aunque tarde a Alba, Mari Mar, Meri, Rocío y claro, a Raquel, orgullosas mamis adoptivas. Aunque a quien realmente hay que felicitar es a Ronja...
                            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                            Escrito:  11 Mar 2010 09:16
                            Felicidades!! Precioso Sioux vaya gatazo, y buena idea lo de celebrar el cumple, en mi casa lo celebramos todo así que solo nos faltaban fiestas gatunas.
                              Diana
                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                              Criadores de gatos