Escrito: 01 Ago 2011 11:47 |
||
|
|
|
http://listas.20minutos.es/lista/el-curioso-mundo-de-los-gatos-50 ...
algunas ya conocemos, otras no, aquà estarán para ser recordadas ![]() You become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 02 Ago 2011 09:42 |
||
|
|
Ignasi...me parto !
como siempre me alegras el dÃa. A que si Uli? Que serÃa una casa sin el gato:-)! Yo podrÃa pasar dÃas y noches solo mirándolos- observando y aprendiendo:-) saludosYou become responsible, forever, for what you have tamed.
|
||
Escrito: 02 Ago 2011 23:11 |
||
![]()
|
|
|
Alguna cosa no la conocÃa.
Es muy bueno conocer el porqué de los comportarmientos para poder utilizar su mismo lenguaje. Si ellos saludan acercándose a los pies o las manos ¡pues saludemoslos también asá No sé donde leà que nuestros animales domésticos son mucho más inteligentes que nosostros. Ellos aprenden a comunicarse con nosotros y nosotros sólo nos comunicamos utilizando nuestra lengua. ¿por qué será? |
||
Escrito: 25 Ago 2011 02:33 |
||
|
|
|
|
es cierto eso de q son alergicos al chocolate o q es veneno para ellos? :S
x q tengo gatos q han comido |
||
Escrito: 25 Ago 2011 12:42 |
||
|
|
|
Yo siempre he leido que el chocolate es tóxico, pero supongo que no es lo mismo un poco de helado de chocolate que simplemente les puede o sentar mal o incluso gustar aunque sea malo para ellos a darles una tableta de chocolate puro.
Por si acaso en casa apartamos todo lo que sea cacao, chocolate y similares para que no tenga ni la tentación de olerlo. La lista muy interesante... yo añadiria que cuando ronronean y te empiezan a "masajear" con sus patas delanteras es el sumun del placer para ellos y al menos para mi xD, se me pone cara tonta cuando me lo hace. |
||
Escrito: 23 Sep 2011 17:29 |
||
|
|
|
20. Los gatos negros son generalmente más tranquilos que los blancos, que están siempre muy nerviosos
alguien puede reafirmar esto?? me ha llamado mucho la atencion!!! |
||
Escrito: 23 Sep 2011 18:33 |
||
|
|
Que fuerte lo de que hacen mas caso a las mujeres por tener un tono agudo de voz!! Esta notÃcia ha traumado a mi novio y lo he pillado in fraganti ensayando vocecitas porque quiere que los gatitos que llegan mañana le hagan caso ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 23 Sep 2011 18:55 |
||
|
|
|
Jajajajaja!!!
Ah espero que mañana nos contéis la llegara de vuestros peques con ilustraciones fotográficas si puede ser claro!! |
||
Escrito: 23 Sep 2011 19:46 |
||
|
|
![]() Edgavero, lee esto...
http://www.publimetro.com.mx/vida/el-gato-el-mejor-amigo-de-la-mu ... |
||