Elx Coon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Curiosidades - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  01 Ago 2011 11:47
http://listas.20minutos.es/lista/el-curioso-mundo-de-los-gatos-50 ...

algunas ya conocemos, otras no, aquí estarán para ser recordadas
    You become responsible, forever, for what you have tamed.
    Escrito:  01 Ago 2011 16:50
    Yo tuve  una  novia  que  me  acariciaba , acicalaba  y me  lamía la cara, pero  nunca  me trató   como uno de los  suyos.

Hace  muchos  años que  comprendí que sólo pagaba  la  hipoteca  y los  gastos  comunitarios, la casa  es  del reino de los felinos.....por eso no me la  embargan....

El único  que  duerme  panza  arriba en mi casa  soy  yo y muchas  veces los  gatos  hacen escalada por  mi panza y  cuando llegan a la  cima  clavan la  bandera catalana esa que  sale una  estrella y no digo  más  no  sea  que la  volvamos a  liar.

Tengo ataques  al  corazón cada  vez  que miro las  notícias económicas de la tele, si no me  he muerto  es pura  casuística , mis gatos no me dejan ver la tele...igual  debe  ser por  eso..................

Yo ya  soy territorio de gatos, "territorio  comanche".

Hace  años, cuando la moneda de la peseta existía Castafiore entró en casa y su primer atrevimiento  fué  orinarse en mi  foto de la mili.....entendí desde  aquel momento  que  Castafiore era pacifista  hasta que un  día  me  visitó  mi  suegra y  Castafiore  se volvió  anarquista atacando al muñeco de Scoobydoo y una  muñeca"repollo" que  regalé a  mi concuvina  de  jóvenes  amantes.

Castafiore  sigue  mordiendo si  se lelva  el  vestido es  verde o caqui paramilitar.

Hoy he  visto una  vieja  con un carro que  chirriaba a toda  velocidad con una  superoferta de un colchon molón¡¡¡¡   Ojo  Toni¡¡¡  ojo¡¡¡¡¡  que  te  entrará  la  vieja en la tienda  , no la pongas  nerviosa  que  se le  dispara  la  dentadura  y si te  da te fractura el craneo.....ponte el casco de la  moto y luego  se lo das a  ella  por  si se cae del carro.

Fin (por el momento)

Continuará

ignasi
      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
      "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
      Escrito:  01 Ago 2011 20:21
      Muy buena la lista! Estoy de acuerdo con la gran mayoría de las observaciones! Un gato es realmente un mundo interesante de observar y tan hermoso... Para mi un felino es perfecto!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  02 Ago 2011 09:42
        Ignasi...me parto!
        como siempre me alegras el día.

A que si Uli? Que sería una casa sin el gato:-)! Yo podría pasar días y noches solo mirándolos- observando y aprendiendo:-)

saludos
          You become responsible, forever, for what you have tamed.
          Escrito:  02 Ago 2011 23:11
          Alguna cosa no la conocía.
          Es muy bueno conocer el porqué de los comportarmientos para poder utilizar su mismo lenguaje. Si ellos saludan acercándose a los pies o las manos ¡pues saludemoslos también así¡
          No sé donde leí que nuestros animales domésticos son mucho más inteligentes que nosostros. Ellos aprenden a comunicarse con nosotros y nosotros sólo nos comunicamos utilizando nuestra lengua. ¿por qué será?
            Escrito:  25 Ago 2011 02:33
            es cierto eso de q son alergicos al chocolate o q es veneno para ellos? :S
            x q tengo gatos q han comido
              Escrito:  25 Ago 2011 12:42
              Yo siempre he leido que el chocolate es tóxico, pero supongo que no es lo mismo un poco de helado de chocolate que simplemente les puede o sentar mal o incluso gustar aunque sea malo para ellos a darles una tableta de chocolate puro.

Por si acaso en casa apartamos todo lo que sea cacao, chocolate y similares para que no tenga ni la tentación de olerlo.

La lista muy interesante... yo añadiria que cuando ronronean y te empiezan a "masajear" con sus patas delanteras es el sumun del placer para ellos y al menos para mi xD, se me pone cara tonta cuando me lo hace.
                Escrito:  23 Sep 2011 17:29
                20. Los gatos negros son generalmente más tranquilos que los blancos, que están siempre muy nerviosos

alguien puede reafirmar esto?? me ha llamado mucho la atencion!!!
                  Escrito:  23 Sep 2011 18:33
                  Que fuerte lo de que hacen mas caso a las mujeres por tener un tono agudo de voz!! Esta notícia ha traumado a mi novio y lo he pillado in fraganti ensayando vocecitas porque quiere que los gatitos que llegan mañana le hagan caso
                    ¡ A mi me daban dos !
                    Escrito:  23 Sep 2011 18:55
                    Jajajajaja!!!
                    Ah espero que mañana nos contéis la llegara de vuestros peques con ilustraciones fotográficas si puede ser claro!!
                      Escrito:  23 Sep 2011 19:46
                      Edgavero, lee esto...
                      http://www.publimetro.com.mx/vida/el-gato-el-mejor-amigo-de-la-mu ...
                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                        Criadores de gatos