Escrito: 16 Nov 2010 20:54 |
||
|
Mensajes: 84 Mainecoonero desde: Nov 2010 |
|
|
http://www.gorkavillanueva.com/blog/?p=1515 |
||
Escrito: 16 Nov 2010 22:10 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 7292 Mainecoonero desde: Ago 2009 Desconectado |
|
Menudo invento para los gatis!!!!!!!!!!!!![]() |
||
Escrito: 17 Nov 2010 12:29 |
||
|
Mensajes: 361 Mainecoonero desde: Sep 2010 Desconectado |
|
|
Halaaaa
mola un monton!!!! yo quieroooo!!!! bueno, primero quiero una casa como esa jajaja Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 17 Nov 2010 15:24 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 7292 Mainecoonero desde: Ago 2009 Desconectado |
|
Ahí le has dado , Laura, yo también quiero una casa como esa.![]() |
||
Escrito: 17 Nov 2010 18:32 |
||
|
Mensajes: 361 Mainecoonero desde: Sep 2010 Desconectado |
|
|
Charin, estoy a la espera d que me hagan fija en el trabajo.... en cuanto m hagan, lo primero que quiero hacer es buscar otra casa, sin moqueta!!!! que me lleva loca.(y con mi alergia)
Estoy considerando lo de comprar una casa aqui en Holanda... pero mi madre me parece q entonces m la tendra jurada d por vida
pero una casa con jardin para los gatis seria lo mejor, por ahora son mas q felices saliendo al balcon a tomar el sol (cuando hay sol aqui, claro) Aunque no sea una casa como esa...La verdad es q de esa pagina se puedn sacar algunas ideas! Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 17 Nov 2010 18:42 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
Mensajes: 4072 Mainecoonero desde: Jul 2010 Desconectado |
|
|
No habia visto este post, espera que se lo enseñe a Jose que ultimamente parece el de bricomanía!!le va a encantar!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 17 Nov 2010 19:22 |
||
![]()
|
Mensajes: 1389 Mainecoonero desde: Ago 2010 |
|
A Efraín Pedro le vendría genial, sobre todo árboles, que trepador me ha salido el jodio, a lo más alto allí que va él, sería genial para mi chiquitín, de momento con los muebles de casa ya le va llegando, Zelfa es más de suelo, jejejejje, cada uno es como es ![]() |
||
Escrito: 17 Nov 2010 20:19 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
Mensajes: 2413 Mainecoonero desde: Jun 2009 |
|
|
Quitando el primer ejemplo, que se escapa de mis posibilidades absolutamente salvo que me toque la primi, en ese blog hay ideas prácticas: lo de las baldas por encima de las puertas es una buena idea para mini pisos con el techo alto como el mio. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 17 Nov 2010 21:50 |
||
|
Mensajes: 84 Mainecoonero desde: Nov 2010 |
|
|
¿Verdad que si? el problema es que hay que ponerle balditas para que suba. La idea del pilar con cuerda también está muy bien el problema es que te puedes dar de narices cada vez que entres en la habitación.
Pues eso, para los que no nos toca la primi. |
||