Hispanocoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Dallas de santa marta - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 Feb 2011 15:57
Este pequeñajo  se vendrá para casa muy prontito para reforzar nuestro programa de cría.
    Escrito:  19 Feb 2011 15:58
    Leñe las fotos de la "criatura" no subieron
    • Maine coon
    • Maine coon
    • Maine coon
    Escrito:  19 Feb 2011 16:03
    La madre del cordero!!! pero si a este muchachote le llevo siguiendo la pista desde que nació!! cómo me gusta y cómo me alegro de que se venga pa España y con vosotros!! es una pasada, una maravilla. Miles de mis mejores deseos para vosotros, un abrazo!!
      Dew Blond y sus coonies
      Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
      Escrito:  19 Feb 2011 16:04
      Es fantástico!!! una auténtica preciosidad!!
        Escrito:  19 Feb 2011 16:05
        Precioso,la verdad es que se le vé muy grandoteeee y tendrá unas melenassss y unos morrosss.
          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
          Escrito:  19 Feb 2011 17:36
          Gema, Fernando
          Enhorabuena por ese Mozo tan bonito.
            CASTILLACOON - Maine Coon
            Escrito:  19 Feb 2011 19:01
            Enhorabuena Gema, Fernando...es un machito muy, muy interesante...me gusta mucho...a ver cuando tengo el placer de verlo en directo..
              Escrito:  19 Feb 2011 19:07
              Es precioso y par ser un pequeñajo está bien grandote. Que pelo, que morretes, que todo.
              Felicidades por la adquisición y mucha suerte.
                Escrito:  19 Feb 2011 19:17
                Ois, qué carita más linda... es muy bonito!
                Y como dicen por aquí... menudos morretes!
                Le deseo lo mejor!
                  Sin gatos, la vida sería un error.
                  Escrito:  19 Feb 2011 19:26
                  Pero qué abrigadito va este niño, me ha encantado el waperas.
                    Escrito:  19 Feb 2011 19:33
                    Esas patorronas parece que se van a salir de la pantalla!Suerte.
                      Escrito:  19 Feb 2011 19:36
                      Caray!!!! preciosoooooooooooooooooooooooo
                        “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                        Escrito:  19 Feb 2011 21:34
                        Precioso....encantador.....sublime.....

Ahhh!!! porfa   foticos  nuevas de   Bárbara ......po  piedad, porfa,,,,,

ignasi
                          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                          "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                          Escrito:  19 Feb 2011 22:20
                          Jo que guapísimo...
                            Escrito:  23 Mar 2011 17:20
                            No habia visto este post, QUE COSA MAS BONITA!!!!! ains que envidiaaaaa!!!
                              Escrito:  23 Mar 2011 19:27
                              Yo tampoco lo había visto hasta ahora... menudo pompón!! me lo comooooooo
                                El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
                                "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                Criadores de gatos