Escrito: 28 May 2010 15:23 |
||
![]()
|
|
Enhorabuena Damanhur por tu nueva página web, está muy chula y me ha hecho mucha gracia lo del coonsultorio. ![]() ![]()
Salud !!! “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 28 May 2010 15:39 |
||
|
|
|
¡¡¡¡¡ Felicidades Damanhur!!!!!
La pagina te ha quedado genial, muy vistosa y sencilla de manejar, me encanta!! Por cierto, felicidades tambien a tu nene, que ya cumple un añito!!!!! Me alegro mucho de esta epoca tan bonita que estas viviendo, que la disfrutes a tope!! Un abrazo!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 28 May 2010 15:47 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena por la web, está muy chula. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 28 May 2010 16:24 |
||
|
|
|
Guapísima la web, Aida. De todas maneras tampoco podía ser de otra manera siendo cosa tuya
¡Enhorabuena! |
||
Escrito: 28 May 2010 18:30 |
||
![]()
|
|
Aída, fui yo (Tania) la que posteó, aunque Jorge piensa lo mismo ![]() Up the coons!!!
|
||
Escrito: 28 May 2010 18:32 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Uau!!, qué gran idea, Uli!! se podría hacer una página ambientada en el estado de Maine!! o con estilo americano, es una buena idea para alguien que quiera hacerse una!! Yo la verdad, no me veo con ganas de cambiar la mia. Cada uno le pone su toque personal, ambientándola como más le gusta. Y la mia me gusta, y Damanhur también!!, aunque son muchas más las que me gustan jejeje, pero queda en una envidia sana ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 28 May 2010 19:35 |
||
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena por esa web tan chula, te deseo lo mejor y me alegra verte tan feliz. Vivaaaa la alegría!!! ![]() ![]() ![]() Diana
|
||
Escrito: 28 May 2010 19:39 |
||
|
|
|
Está muy bien la página, felicidades. |
||
Escrito: 28 May 2010 20:02 |
||
|
|
Muy chula Aida,pero estoy con Uli,no crees que te precipitas un poquitin en el tema planes?aun te sobra tiempo para pensar en eso,disfruta de ellos que la nena aun es muy chiquita,y hasta octubre aun te queda,por lo demas me gusta mucho ![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 28 May 2010 20:52 |
||
|
|
|
Muchísimas felicidades porque ya tienes lo más importante, que es la base de un gran sueño que con el tiempo seguro que podrás realizar, toda espera tiene su recompensa... Tu historia me recuerda mucho a la mía así que te entiendo muy bien!! te deseo lo mejor ahora y en un futuro. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 30 May 2010 11:28 |
||
|
|
|
A mi no me pilla de sorpresa que la vi la primera jaaajajjajajaja
Por coincidencias de la vida la vi incluso antes de que me la dijera Aida jajajajajaja. Esta muy chula ya sabes lo que pienso y es todo un privilegio tener la exclusiva en mi web, ya soy como el Hola y el Lecturas, WEEEEEEEEEE!!!PRIMICIASSSS!!!!! Enhorabuena por la web Aida!!! ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 01 Jun 2010 22:36 |
||
![]()
|
|
|
Pues yo la he visto la última. ¿No pasa nada, verdad?
Me ha gustado mucho. La fotografía impacta. Te lo has currado. Mucha suerte en tu nuevo proyecto Lo complicado no es llegar, sino mantenerse. |
||
Escrito: 01 Jun 2010 22:46 |
||
|
|
|
¡Muchas felicidades, Aída!
Y muchísima suerte en lo que llevas tanto tiempo deseando, que los principios siempre son durísimos. Nosotros también andamos liados con un pequeño proyecto que me hace mucha ilusión (nada relacionado con gatos, de todas formas) y sabemos el esfuerzo que supone, un pasito después de otro, sin desanimarse... Así que te deseo que te vaya muy bien en este pequeño salto al vacío :-) María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 02 Jun 2010 08:37 |
||
|
|
|
Citar:
LordShion: ¿tú tambien eres "Losty"? Sí Damanhur jaja, aquí otro enganchado, que pena que se haya terminado ya ![]() |
||
Escrito: 08 Jun 2010 18:38 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena Aida por la web!!!!! te ha quedado muy bonita ,sólo desearte lo mejor a ti y a tus gatis !!!!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||