Escrito: 30 Nov 2010 22:17 |
||
![]()
|
|
|
Lo sujetas por la nuca de la misma manera que su madre lo haría y lo transporta cuando son pequños?, pq así ellos se quedan a tu merced y no mueven la cabeza, al menos en la experiencia que yo tengo. |
||
Escrito: 30 Nov 2010 22:26 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
yo a Lola la agarro como dice Zelfa, pero es una hembra, y ella se pequeñita, supongo que con Simba sería un circo si el no quiere!! te compadezco Charín es que estos machotes son mas fuertes que nosotras!!! ademas a Lola la agarro asi pero flojito porque ella me abre la boca y toma lo que sea tranquila tanto si es antinflamatorio como recovery como condoprotectores, ahora le mezclo los condoprotectores con un poco de recovery asi no me queda nada en la jeringuilla!!
besitos ya nos cuentas si lo consigues “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 00:36 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
A ver, yo me arrodillo, entre mis piernas meto al gato sujetándolo por la piel del cuello (o nuca) y además con mis piernas le sujeto el cuerpo, le tiro de la piel hacia atrás y por un lateral le voy metiendo poco a poco el líquido de la jeringa. Lo tengo que hacer así porque con los machos no tengo otra manera, tienen mucha fuerza ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 01 Dic 2010 09:34 |
||
|
|
|
Yo me conozco lo de envolverlos en una manta o una toalla y dejarles fuera solo la cabeza ,pero me imagino que con kobu o un macho adulto y grande haria falta un edredon y un tio bien fornido que lo agarrase |
||
Escrito: 01 Dic 2010 09:36 |
||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 10:22 |
||
![]() ![]()
|
|
Pues yo me voy a ir encomendando a todos los santos para cuando Balú sea grandote, socorroooooo ![]() Diana
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 10:31 |
||
|
|
jajaja, Diana yo cuando Simba no quiere peinarse, lo hacemos entre jose y yo,porque el puede conmigo jajaja, vete preparandote jajaja.![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 12:55 |
||
![]()
|
|
Ay Charin ! que cruz ! hay que encomendarse al sunsuncordio (no se quien es) .Con Nevada a pesar de ser enorme se deja mejor se revuelve menos pero la Natacha se revuelve como una anguila ;pero en fin la mejor manera es la que dice Rocio y un poco de ayudita extra porque intente agarrarles con una toalla el cuerpoy aquello fue el fin del mundo .;pero de todas formas despues siempre arrojan algo y parecen la niña del exorcista![]() |
||
Escrito: 01 Dic 2010 13:22 |
||
|
|
|
ves yo para cortarle las uñas no tengo problema, parece que hasta le gusta!! jejeje. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 13:56 |
||
![]()
|
|
|
Para mí, el gran suplicio con Zelfa son las uña, una vez pensé que había ganado la batalla, pero ingenua de mí!, y de verdad, que jamás le he hecho daño, pero nada, que paciencia Señor! para peinarla no es que sea del todo buena, pero bueno.... se la puede peinar, y lo que sí le gusta es que le peine el rabichi, jejejeje, le encanta!
Y las pastillas otro suplicio. Yo sinembargo para el tema de la jeringuilla los cojo bien por la nuca y se me quedan a mi santa voluntad, abren la boca lo justo y zas! todo p'a dentro, jejjejej. |
||
Escrito: 01 Dic 2010 19:02 |
||
|
|
|
jo Charin que mala suerte tienes con los pelos y Kobu, dale mimitos de mi parte!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 22:07 |
||
|
|
pues abrele la puerta!!!![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 22:47 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
¿Y qué crees que hago?????jajaja. |
||
Escrito: 01 Dic 2010 23:22 |
||
|
|
pena que mis vecinas no tiene plantas que si no jajajajajajajjajaa![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 01 Dic 2010 23:55 |
||
|
|
|
Sería la solución para que Simba no te abriera los armarios en busca de comida, jajajaja. |
||
Escrito: 02 Dic 2010 08:27 |
||
|
|
|
jajaja, pues le compro plantas si es por eso!! jejeje. Ahora que veo el post me he dado cuenta de que ayer se me paso darle la jeringuilla a Lola, jope!! pero ya acabo de llamar a jose para darsela si es que..........menuda madre mas irresponsable!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Dic 2010 15:30 |
||
|
|
Que lo digo y lo repito.........los matas de hambre.........![]() |
||
Escrito: 02 Dic 2010 15:57 |
||
|
|
|
nohe............siempre te leo que le das de comer a lola con la jeringa...Y siempre me he preguntado que le dabas.........¿es alguna comida especial? |
||
Escrito: 02 Dic 2010 17:15 |
||
|
|
|
le doy recovery con el condoprotector es la forma de que se lo tome entero, y no me quede nada, ya que si lo mezclo con agua la mitad le queda allí, además como ella come mas bien poco y está bastante delgadita pues asi me aseguro de que come algo,pero se lo doy cada dos dias y muy poquito, una latita de recovery de las peques me da para dos veces y tiro la mitad!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||