Escrito: 03 Dic 2010 23:11 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Espero de todo corazón que ese sea tu Cooncito!!! y uqe los reyes lean tu peticón, seguro que ha sido muy buena, asi que un besiño y si es el ya queda menos para que nos lo presentes!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 03 Dic 2010 23:30 |
||
|
|
Pues como sea una coincidencia.. ya veo a tu pareja/familiares buscandote un rojo con blanco como locos para que no te lleves el chasco.. Osea que de un modo o de otro.. yo creo que cae fijo!!Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 03 Dic 2010 23:33 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Como dice mi abuela, Dios os oiga!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 03 Dic 2010 23:39 |
||
|
|
Ojala que se cumplan tus deseos ,de todo corazon, y sigue portandote superbien el mes que te queda, disimula un poco y escribe la carta bien clarita y sin faltas, y no te olvides de sacar brillo a los zapatos...jajaja ![]() |
||
Escrito: 03 Dic 2010 23:47 |
||
|
|
|
Aitana!!!!, realmente te lo mereces, uf!, algún día vas a poder tener ese gato que sueñas.., y va a ser muy afortunado el animal que caiga en tus manos |
||
Escrito: 03 Dic 2010 23:49 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchas gracias chicas!!
Por cierto Anabel, tomo nota de tus consejos... Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 04 Dic 2010 00:12 |
||
![]()
|
|
Pues si tu ilusión es un coon y además rojito, espero que existan los Reyes Magos de Oriente. ![]() |
||
Escrito: 04 Dic 2010 00:38 |
||
![]()
|
|
Que tu ilusion se cumpla Aitana!![]() ![]() |
||
Escrito: 04 Dic 2010 01:34 |
||
![]()
|
|
|
Espero que tu ilusión se haga realidad....suerte!!! JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 04 Dic 2010 10:23 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Mucha-mucha suerte, Aitana!
Yo tambien me he pedido un rojito para navidad, pero creo que esta navidad no va a caer todavía. A mi me toca esperar. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 04 Dic 2010 11:36 |
||
|
|
|
Aitana! tu tranquila que tarde o temprano caerá tu cooncito del cielo, ya lo verás! si no son estos reyes serán los siguientes, pero caerá seguro. "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 04 Dic 2010 16:14 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Desde aquí me sumo a la petición para nuestros queridos Reyes Magos de Oriente. Una chica tan estupenda como Aitana se lo merece! y ojalá sea pronto, guapa ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Dic 2010 00:23 |
||
![]()
|
|
|
Ay,ay, ay. ¿Qué leo, que el virus te está invadiendo de verdad?
¡cuidado con las uñas, que queda un mes¡ Cuando el río suena.... coon para Aitana¡ |
||
Escrito: 05 Dic 2010 12:33 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Esperemos que no.![]() |
||
Escrito: 05 Dic 2010 13:55 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Venga, cariñete! que la esperanza es lo último que se pierde!, tu piensa que si no es el 6 (que esperemos que sí), sea después, pero que sea! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Dic 2010 17:28 |
||
|
|
|
Vaya Yomisma, que puaaaaa!! yo no podria, estaria comiendome las uñas hasta los codos, preguntandole a mi padre cada 5 minutos, haciendole ojitos, huelgas de hambre, escondiendole los zapatos, cacerolazos en la hora de la siesta y mil cosas malas.
No te pueden tener asi! AAAAAAAAAAAHHHGGSS!! Suerte Wapaaaaaaaa!!! "yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 21:06 |
||
|
|
|
Jo Aitana, ojalá que fuera ese cooncito para ti, pero sabes? si no es así me voy a sentir muy culpable. Yo es que cuando vi que ponía; reservado Aitana pensé... ya está... es ella, y se lo tiene bien calladito!!
Pero si ese no es tu coon, tu no pierdas la ilusión e? que tu destino con tu gatito ya está marcado, lo que no sabemos es para cuando vendrá... ![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:06 |
||
![]()
|
|
|
felicidades aitana |
||