Escrito: 16 Dic 2011 15:21 |
||
|
|
|
Hola soy Mariló soy de Huesca y tengo un maine coon de tres años que se llama Totoro, soy una adicta a la raza tanto por su aspecto como (sobretodo) por su carácter.
Llevo una temporada acudiendo a consultar dudas a este foro y me ha venido muy bien en momentos de preocupación contar con lo mucho que sabeis los que escribÃs aquÃ...me parece mal seguir "mirando a escondidas" asi que me presento oficialmente y asà que empiezo dando las gracias! |
||
Escrito: 16 Dic 2011 16:35 |
||
|
|
|
:D ¿Y crees que esa amenaza de ser devorado es una buena forma para presentarse? :P
Creo que ya conoces el ambiente que se vive por aqui asi que por mi parte bienvenida y ya vendrá Uli a exigirte tu cuota de fotos de Totoro (de eso no hay forma de librarse) |
||
Escrito: 17 Dic 2011 18:19 |
||
|
|
|
Totoro, ooooh que pedazo bostezo, me encantan cuando abren esas mandubulas y sus boquitas rosadas, me ha gustado muuuuucho esta foto...
bienvenida Mariló!!!! |
||
Escrito: 19 Dic 2011 14:27 |
||
|
|
| Aunque parezca mentira es un miedica,se te cae algo al suelo y da un salto con las cuatro patas...tambien es un poco tontorrón...pongo una foto con mas gato y menos dientes...jejeje | ||
Escrito: 19 Dic 2011 19:45 |
||
|
|
|
Bienvenida al foro Lolanadie
Vaya gatazo tan precioso ,como no nos lo has enseñado antes?(nos lo habiamos perdido).Yo soy Teresa y tengo 3 gatos como puedes observar,soy de Zaragoza asi que estamos cerca.
Sigue poniendo fotos de tu minino que disfrutamos mucho viendolos ![]()
Teresa Rommel" El Mariscal"
|
||
Escrito: 20 Dic 2011 00:43 |
||
|
|
Muy guapo! He de decir que el color me encanta! Bienvenida![]() ![]() ¡ A mi me daban dos !
|
||
Escrito: 20 Dic 2011 09:48 |
||
|
|
Hola Mariló, bienvenida!!! Yo me llamo Judit y también soy de Huesca, pero vivo en Zaragoza como Teresa, Totoro es una preciosidad, enhorabuena!!! Viva los maines aragoneses!! ![]() ![]() ![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 21 Dic 2011 12:30 |
||
|
|
|
No sabia que habÃa tanto Maine Coon por aqui(geográficamente hablando),que ilusión!! |
||
Escrito: 21 Dic 2011 14:45 |
||
|
|
|
Qué bonito es!!! Me encantan las foto primera ja,ja parece un león. |
||