Escrito: 04 Jun 2010 01:09 |
||
|
|
|
Lo que si está claro es que tendra el contraste mas radical en la misma casa...en cuanto al pelo claro..jeje
Los peludos de los coon y Mr.Kat sin nada de pelo...es para sacarle una foto a todos juntos y ver el contraste!! tiene que ser super coñero!! jejejeje Ya no te queda nadaaa!!!!! Esperamos noticias impacientes!!!! Un abrazo!!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 04 Jun 2010 09:18 |
||
|
|
Nuria,podrias venir a por el y darnos una visita a Lorena ,Ebba y a esta menda lerenda,y si no,pues nada,nos quedaremos sin ver en vivo a ese marcianito,que me encanta ![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 05 Jun 2010 01:58 |
||
|
|
|
Pues la verdad es que si, aunque yo no ando mucho por Galicia...vivo en Madrid con mi chico...somos los dos de alli, y en cuanto podemos y nos da un poco la morriña nos escapamos...pero solo vamos pa ir tiempo..y mas ahora con la peque...iremos solo en verano y Navidad..ahora, si te animas en esas fechas...me encantara tener a Mr.Kat en bracitos y darle achuchones...y a mi chico ya ni te cuento!!!! jajaja
Ya nos contaras que tal la adaptación y tranquila, que seguro que sale todo genial! Un abrazo guapa! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 06 Jun 2010 19:32 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Sabrina va a ser el mejor abrigo que Mr. Kat se pueda poner.![]() |
||
Escrito: 06 Jun 2010 23:48 |
||
|
|
|
Me encanta la fotoooo!!!!!! ay madre que graciosos estan!!!!
Pues si que tendra buen abrigo, y que tiernos ahi dandose mimos.. ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 08 Jun 2010 15:10 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que bueno, pero si ya esta encima de tus niños!!!!!!! Eso si que es adaptarse rápido!
No me extraña que Sabrina se haya escondido, seguro que piensa que es un marciano, jejeje!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 08 Jun 2010 18:54 |
||
|
|
|
uauuuuuuuuuuuuuu!!!! siempre me han hecho unas ganas de tocar estos bichitos!!!! jiji
Enhorabuena!!!!!!!!! |
||
Escrito: 09 Jun 2010 00:33 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegro mucho de que esté tan estupendo el gatÃn!!! Es una monada Enhorabuena, le deseo una larga vida llena de salud y buenos momentos!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 Jun 2010 11:44 |
||
|
|
Pero que guapo es!!!
Y ya esta encima de tus niños y con carita de estar muy comodo, eso es adaptacion y lo demas cuentos.
Eso de que son distintos hasta para los gatos de otras razas debe ser verdad por que en la exposicion de Madrid del año pasado estaba mi amiga Nieves con su Devoncita Piraña en las mesas de los jueces y le pasaron por delante un monton de gatos y Pirañita ni se molestaba en mirarlos pero.....al girarse se encontro frente a frente con un Sphynx y la gata se pego tal susto que estubo enfadadisima un monton de tiempo jajajajajaja. Cuando llego con ella a la jaula y le digo ¿pero que le pasa a piraña? Y me contesta eso, nos iba mal a reirnos jajajajaja. A mi me gustan los Sphynx, desde que tube mi primer contacto con uno de ellos me enamore de su caracter y de su tacto, me parecen gatos muy especiales, son como alienigenas y muy graciosos jajajajajaj. Disfruta mucho de esa preciosidad que acaba de llegar a tu casa, a ver si vemos prontito fotos de Sabrina y el juntitos. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||