Escrito: 09 Jun 2010 18:02 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Para mi que lo esta estudiando con atencion, parece que se pregunta: a este le falta algo, pero no caigo en que es.
En dos dÃas van a estar tan amigos todos,en cuanto se acerque una la otra va a ir detrás rapidito. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 09 Jun 2010 21:54 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bueno, ya veo que la cosa progresa.![]() |
||
Escrito: 13 Jun 2010 02:00 |
||
|
|
|
Por fin las ansiadas fotos de los dos juntos!!!
Me encanta el contraste...el sphynx tan pequeñito y calvito...y el maine adulto ya con esa pedazo de cabeza y toda esa cantidad de pelo!!!!!!!!!! Es geniaaaaal !!!! Guapisimo Mr.Kat ! Enhorabuena!!! Un abrazo!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 08:58 |
||
|
|
|
La verdad que el contraste es llamativo, jeje.
Le he enseñado las fotos de Mr.Kat a mi compi y se ha "enamorao", lo que me faltaba! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 13 Jun 2010 09:59 |
||
|
|
|
Que carita más tierna tiene, es una preciosidad. Cuando fui a la expo de Leon, yo que nunca habÃa visto este tipo de gatÃn n vivo, me quedé totalmente sorprendida de la infuencia que ejercen sobre las personas, me quedé prendada de su mirada, parecÃa que lo decÃa todo con sus ojazos. Ya te veo limpiando todas las babas que vas dejando, porque si uno es impresionante, el otro también. Dales mucho cariño a los dos. |
||
Escrito: 13 Jun 2010 15:39 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Está fantástico!! me alegra verle tan bien, y a vosotros
El contraste es raro, pero como dice el refrán, en la variedad está el gusto, no?. A mi me encanta!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Jun 2010 18:59 |
||
|
|
Ni de lejos! Yo querÃa otro coon o un sagrado de Birmania, y no me deja, asà que si no hay otro peludo no hay marciano calvete.
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 13 Jun 2010 22:04 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Las fotos de los dos me encantan y al final de tanto ver a Mr. Kat va acabar gustándome![]() |
||
Escrito: 14 Jun 2010 16:16 |
||
|
|
|
Enhorabuena Nuria por el nuevo miembro de la familia!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 14 Jun 2010 19:07 |
||
|
|
|
Que gracioso esta el marciano. Supongo que se pone ahà porque será el sitio mas caliente que ha encontrado. Has probado a ponerle una mantita eléctrica? Una amiga mia le ponÃa al persa una que usaba ella para el lumbago, están muy bien: calientan pero no queman. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||