Escrito: 01 Sep 2010 21:15 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Me gusta mucho la foto de la ventana, sale hasta guapo.
Entonces, la nave espacial llega o no llega??? jejeje Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 02 Sep 2010 00:04 |
||
|
|
|
Bueno, bueno!!!! pero que grandote y que guapo!! Ya sabeis que a mi no terminan de convencerme, aunque sí que ya me da menos yuyu mirarlo..jejeje
5gatitas..ya tienes a mi chico babeando mirando las fotillos! Ya nos contaras que te dicen de lo de los ojitos y que se mejore pronto! Sigue haciendome mucha gracia verlos en la foto a los dos juntos, gato peludo y gato sin pelo...como diría una amiga mia...que cuquis!!!!
Besotes guapa! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 02 Sep 2010 00:07 |
||
|
|
|
Charin, se me olvidaba! a mi también me dan los dos post eso de error fatal!
Administrador, ayuda! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 02 Sep 2010 08:02 |
||
|
|
|
Buf, qué tío, cómo ha crecido desde l principio de este post. Se le ve feliz y confiado.
Me encantan sus orejotas oscuritas. Qué familia gatuna más original tienes :-) María (Eternos) May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 02 Sep 2010 08:41 |
||
|
|
|
Me encanta, me encanta, yo tambien tengo debilidad por este gato, a mi este mes me llega mi maravilloso british, no tiene nombre porque aun no me han dicho cual de los dos sera, porque la otra chica no se a decidido aun, pero en brebe lo comunicare, la cuestion es que siempre digo que el proximo sera uno de ellos!!! sin pelo, tan suavecitos!! me encanta!!!!
Enhorabuena!!!!! |
||
Escrito: 02 Sep 2010 08:53 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Me gusta la foto que esta encima del descodificador, pobre al calorcito, a mi me producen ternura pero reconozco mi perdicion por los pelos. por lo que he visto en las fotos ha crecido un monton!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Sep 2010 10:41 |
||
![]()
|
|
|
Nuria, no sabía que tenías un calvito. A mi mejor amiga le pirran esos gatis, si un día se casa le compraré uno. Tiene cara de ser un dulce! A ver qué tal ahora con la entrada del fresquito, tienes que ponernos más fotos cuando le pongas sus ropas. Y cómo es el tacto de un gato de estos??? nunca he visto uno en persona.... Salud al marcianito, cuéntanos cómo va la esterilización y los ojitos porfi! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 02 Sep 2010 22:38 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que requeteguapo está!! Es muy gracioso, me cae muy bien ese gatito!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 11 Sep 2010 14:55 |
||
|
|
|
jajjajajajaj es super gracioso y ademas eso que te ahorras en recoger pelitos!!!!! |
||
Escrito: 20 Sep 2010 23:40 |
||
|
|
|
Hola personalmente a mi no me gustan pero para eso estan los colores,y espero que disfrutes de ese color mucho mucho tiempo.
Un saludo |
||